Recolección Eashy ship no pasa, paquete de Amazon.
No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?
Recolección Eashy ship no pasa, paquete de Amazon.
No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?
1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Seller_AFVoRbeLwrWv8,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
¿Continúas con este problema?
Entiendo tu urgencia por la recolección Eashy Ship atrasada y la posible cancelación. Te recomiendo contactar de inmediato al Servicio al Vendedor de Amazon. Ellos podrán revisar tu pedido (código TBM) y ayudarte a encontrar una solución rápida, ya sea con una nueva recolección o coordinando que lleves el paquete a un punto de entrega.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
Larissa🙋