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Seller_AFVoRbeLwrWv8

Recolección Eashy ship no pasa, paquete de Amazon.

No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?

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Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Logística de Amazon
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Recolección Eashy ship no pasa, paquete de Amazon.

No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?

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Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AFVoRbeLwrWv8

Hola @Seller_AFVoRbeLwrWv8,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

¿Continúas con este problema?

Entiendo tu urgencia por la recolección Eashy Ship atrasada y la posible cancelación. Te recomiendo contactar de inmediato al Servicio al Vendedor de Amazon. Ellos podrán revisar tu pedido (código TBM) y ayudarte a encontrar una solución rápida, ya sea con una nueva recolección o coordinando que lleves el paquete a un punto de entrega.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

Larissa🙋

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Seller_AFVoRbeLwrWv8

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No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?

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por parte de Seller_AFVoRbeLwrWv8

No pasa la recolección desde ayer y me urge entregar el paquete, pronta cancelación inminente. Código TBM. ¿Se puede dejar en algún punto?

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Hola @Seller_AFVoRbeLwrWv8,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

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Entiendo tu urgencia por la recolección Eashy Ship atrasada y la posible cancelación. Te recomiendo contactar de inmediato al Servicio al Vendedor de Amazon. Ellos podrán revisar tu pedido (código TBM) y ayudarte a encontrar una solución rápida, ya sea con una nueva recolección o coordinando que lleves el paquete a un punto de entrega.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

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Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

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