Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Listing activo, pero aparece como no disponible

Hola, llevo varios inentos de subir productos, soy un distribuidor auttorizado de la marca JTC Auto Tool, esta marca no esta en Amazon y la tuve que agregar yo, me aprovaron todo, hasta la extension de GTIN en algunos productos, el listing me aparecen activos y mi inventario hay bastantes, pero cuando lo busco, me aparce que el producto "No esta disponible por el momento".

No es un producto de FBA, y por el momento soy el unico que vende esta marca en Amazon, asi que no hay ofertas de productos.

Me pueden decir que hacer porfavor.

75 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, Precios
00
Responder
user profile
Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Listing activo, pero aparece como no disponible

Hola, llevo varios inentos de subir productos, soy un distribuidor auttorizado de la marca JTC Auto Tool, esta marca no esta en Amazon y la tuve que agregar yo, me aprovaron todo, hasta la extension de GTIN en algunos productos, el listing me aparecen activos y mi inventario hay bastantes, pero cuando lo busco, me aparce que el producto "No esta disponible por el momento".

No es un producto de FBA, y por el momento soy el unico que vende esta marca en Amazon, asi que no hay ofertas de productos.

Me pueden decir que hacer porfavor.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, Precios
00
75 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Hola, @Seller_AyiH7dOQ5NNcc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y tus productos no están activos. Si vas a 'Inventario' > 'Administrar todo el inventario', vas a encontrar que el estado de tus productos es "Buscar suprimido".

Si pinchas en el enlace "Buscar suprimido", encontrarás instrucciones para arreglar el problema con el producto, y que ya pueda aparecer activo.

Una vez hayas hecho las correcciones necesarias, tu producto puede tardar no más de 72 horas en aparecer en el catálogo.

Si necesitas ayuda con estos pasos, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

Toma en cuenta que los foros son para conseguir información adicional o consejo de otros socios vendedores, pero la principal fuente de información con respecto a tu cuenta y tus productos es nuestro equipo de soporte, ya que puede haber información confidencial que no se deba compartir por este medio.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

He visto que el equipo de AMZ te ha respondido con el tema de las imagenes, puede tardar hasta 24h en ponerse a la venta nuevamente, fijate si no está en la sección de "Buscar Suprimido" o en inactivos, en esta pestaña te especifica si tienes que resolver algún problema

si ya revisaste ambos apartados y sigue apareciendo como no disponible, ve a modificar tu ASIN y fijate que tenga lleno el apartado de dimensiones y peso, tanto del ítem como del envío, a veces te lo desactivan porque por defecto el peso está en Kg, y si pones por ejemplo 950g, el sistema lo cambia a kg y AMZ detecta que no puede enviar ese producto

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Listing activo, pero aparece como no disponible

Hola, llevo varios inentos de subir productos, soy un distribuidor auttorizado de la marca JTC Auto Tool, esta marca no esta en Amazon y la tuve que agregar yo, me aprovaron todo, hasta la extension de GTIN en algunos productos, el listing me aparecen activos y mi inventario hay bastantes, pero cuando lo busco, me aparce que el producto "No esta disponible por el momento".

No es un producto de FBA, y por el momento soy el unico que vende esta marca en Amazon, asi que no hay ofertas de productos.

Me pueden decir que hacer porfavor.

75 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, Precios
00
Responder
user profile
Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Listing activo, pero aparece como no disponible

Hola, llevo varios inentos de subir productos, soy un distribuidor auttorizado de la marca JTC Auto Tool, esta marca no esta en Amazon y la tuve que agregar yo, me aprovaron todo, hasta la extension de GTIN en algunos productos, el listing me aparecen activos y mi inventario hay bastantes, pero cuando lo busco, me aparce que el producto "No esta disponible por el momento".

No es un producto de FBA, y por el momento soy el unico que vende esta marca en Amazon, asi que no hay ofertas de productos.

Me pueden decir que hacer porfavor.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, Precios
00
75 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Listing activo, pero aparece como no disponible

por parte de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Hola, llevo varios inentos de subir productos, soy un distribuidor auttorizado de la marca JTC Auto Tool, esta marca no esta en Amazon y la tuve que agregar yo, me aprovaron todo, hasta la extension de GTIN en algunos productos, el listing me aparecen activos y mi inventario hay bastantes, pero cuando lo busco, me aparce que el producto "No esta disponible por el momento".

No es un producto de FBA, y por el momento soy el unico que vende esta marca en Amazon, asi que no hay ofertas de productos.

Me pueden decir que hacer porfavor.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, Listado desactivado, Listados, Precios
00
75 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Hola, @Seller_AyiH7dOQ5NNcc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y tus productos no están activos. Si vas a 'Inventario' > 'Administrar todo el inventario', vas a encontrar que el estado de tus productos es "Buscar suprimido".

Si pinchas en el enlace "Buscar suprimido", encontrarás instrucciones para arreglar el problema con el producto, y que ya pueda aparecer activo.

Una vez hayas hecho las correcciones necesarias, tu producto puede tardar no más de 72 horas en aparecer en el catálogo.

Si necesitas ayuda con estos pasos, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

Toma en cuenta que los foros son para conseguir información adicional o consejo de otros socios vendedores, pero la principal fuente de información con respecto a tu cuenta y tus productos es nuestro equipo de soporte, ya que puede haber información confidencial que no se deba compartir por este medio.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

He visto que el equipo de AMZ te ha respondido con el tema de las imagenes, puede tardar hasta 24h en ponerse a la venta nuevamente, fijate si no está en la sección de "Buscar Suprimido" o en inactivos, en esta pestaña te especifica si tienes que resolver algún problema

si ya revisaste ambos apartados y sigue apareciendo como no disponible, ve a modificar tu ASIN y fijate que tenga lleno el apartado de dimensiones y peso, tanto del ítem como del envío, a veces te lo desactivan porque por defecto el peso está en Kg, y si pones por ejemplo 950g, el sistema lo cambia a kg y AMZ detecta que no puede enviar ese producto

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Hola, @Seller_AyiH7dOQ5NNcc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y tus productos no están activos. Si vas a 'Inventario' > 'Administrar todo el inventario', vas a encontrar que el estado de tus productos es "Buscar suprimido".

Si pinchas en el enlace "Buscar suprimido", encontrarás instrucciones para arreglar el problema con el producto, y que ya pueda aparecer activo.

Una vez hayas hecho las correcciones necesarias, tu producto puede tardar no más de 72 horas en aparecer en el catálogo.

Si necesitas ayuda con estos pasos, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

Toma en cuenta que los foros son para conseguir información adicional o consejo de otros socios vendedores, pero la principal fuente de información con respecto a tu cuenta y tus productos es nuestro equipo de soporte, ya que puede haber información confidencial que no se deba compartir por este medio.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

Hola, @Seller_AyiH7dOQ5NNcc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y tus productos no están activos. Si vas a 'Inventario' > 'Administrar todo el inventario', vas a encontrar que el estado de tus productos es "Buscar suprimido".

Si pinchas en el enlace "Buscar suprimido", encontrarás instrucciones para arreglar el problema con el producto, y que ya pueda aparecer activo.

Una vez hayas hecho las correcciones necesarias, tu producto puede tardar no más de 72 horas en aparecer en el catálogo.

Si necesitas ayuda con estos pasos, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

Toma en cuenta que los foros son para conseguir información adicional o consejo de otros socios vendedores, pero la principal fuente de información con respecto a tu cuenta y tus productos es nuestro equipo de soporte, ya que puede haber información confidencial que no se deba compartir por este medio.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

He visto que el equipo de AMZ te ha respondido con el tema de las imagenes, puede tardar hasta 24h en ponerse a la venta nuevamente, fijate si no está en la sección de "Buscar Suprimido" o en inactivos, en esta pestaña te especifica si tienes que resolver algún problema

si ya revisaste ambos apartados y sigue apareciendo como no disponible, ve a modificar tu ASIN y fijate que tenga lleno el apartado de dimensiones y peso, tanto del ítem como del envío, a veces te lo desactivan porque por defecto el peso está en Kg, y si pones por ejemplo 950g, el sistema lo cambia a kg y AMZ detecta que no puede enviar ese producto

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_AyiH7dOQ5NNcc

He visto que el equipo de AMZ te ha respondido con el tema de las imagenes, puede tardar hasta 24h en ponerse a la venta nuevamente, fijate si no está en la sección de "Buscar Suprimido" o en inactivos, en esta pestaña te especifica si tienes que resolver algún problema

si ya revisaste ambos apartados y sigue apareciendo como no disponible, ve a modificar tu ASIN y fijate que tenga lleno el apartado de dimensiones y peso, tanto del ítem como del envío, a veces te lo desactivan porque por defecto el peso está en Kg, y si pones por ejemplo 950g, el sistema lo cambia a kg y AMZ detecta que no puede enviar ese producto

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad