Amazon no me autoriza vender un producto
Solicité desbloquear un producto, para lo cual, envié una factura y Amazon me negó la autorización, señalando que dicha factura se identificaron posibles alteraciones en el documento, durante el proceso de verificación, sin embargo la factura es original, emitida a mi favor, expedida por un dictribuidor oficial. abrí el caso ID: 18661950911. Sin embargo no me han autorizado listar el producto
Amazon no me autoriza vender un producto
Solicité desbloquear un producto, para lo cual, envié una factura y Amazon me negó la autorización, señalando que dicha factura se identificaron posibles alteraciones en el documento, durante el proceso de verificación, sin embargo la factura es original, emitida a mi favor, expedida por un dictribuidor oficial. abrí el caso ID: 18661950911. Sin embargo no me han autorizado listar el producto
0 replies
Seller_mc1dXt0dE5iE5
yo tengo la misma situación, incluso les envie el archivo xml para que vieran que los montos en el pdf son los correctos y la factura no tiene ninguna alteración, incluso les he hecho mencion que por lo menos en México es delito modificar una factura, sin embargo me siguen negando la auorizacion.
JiAlex_Amazon
@Seller_1Q0KNMikUrUp2
Dándole seguimiento a tu publicación. Entendemos que después de vender exitosamente los productos de una marca por más de un año, el ser bloqueado repentinamente, especialmente cuando tienes inventario en espera y un negocio que administrar. Las alertas de "documentación alterada" frecuentemente se activan en documentos legítimos debido a:
- Artefactos de compresión en archivos PDF
- Pequeñas diferencias en el formato
- Problemas con la calidad del escaneo
Nuestro consejo es que revises la documentación y consultes esta página de ayuda relacionada con la documentación solicitada, específicamente en la sección de LOA (Carta de Autorización). Si necesitas cualquier ayuda adicional, no dudes en contactar a nuestro canal de soporte.
JiAlex