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Seller_VjtTcjj0wd9C8

GUIAS NO SIRVEN!!!!

AL DESCARGAR LAS GUIAS QUE ENVIA AMAZON SIGUEN DICIENDO ESTAFETA Y CUANDO LLEGA EL REPARTIDOR DICE QUE ESTAN INCORRECTAS! EL CODIGO QUE TIENE PARA ESCANEAR ESTA MAL!!! LLEVO 8 PEDIDOS CON ESTA SITUACION!!!

YA LOS LLAME VARIAS VECES Y SIGUE OCURRIENDO NO HAN ARREGALDO NADA!!!

NECESITO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE!

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Etiquetas:Centro logístico, Envío, Etiquetas de envío
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Seller_VjtTcjj0wd9C8

GUIAS NO SIRVEN!!!!

AL DESCARGAR LAS GUIAS QUE ENVIA AMAZON SIGUEN DICIENDO ESTAFETA Y CUANDO LLEGA EL REPARTIDOR DICE QUE ESTAN INCORRECTAS! EL CODIGO QUE TIENE PARA ESCANEAR ESTA MAL!!! LLEVO 8 PEDIDOS CON ESTA SITUACION!!!

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Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_VjtTcjj0wd9C8

Hola,

Sí, a veces las compañías de mensajería reutilizan los números de guías, lo que puede causar problemas. Amazon probablemente no ofrezca mucha ayuda en este caso, ya que ellos solo compran las etiquetas de envío y las revenden a los vendedores. Este es un inconveniente que, tarde o temprano, todos los vendedores podemos enfrentar.

Esto es lo que yo haría en esta situación:

Abrir un caso de ayuda en Amazon: Solicitar que te llamen para explicar el problema a un representante y dejar evidencia del problema, con el objetivo de proteger tus métricas.

Verificar las etiquetas de envío: Revisa en la página de rastreo de Estafeta/DHL para asegurarte de que la etiqueta que compraste no haya sido reciclada.

Visitar la oficina de mensajería: Ir personalmente a una oficina de la compañía de mensajería para pedir aclaraciones sobre la etiqueta comprada en Amazon. Esto ayuda a descartar cualquier error o problema con el repartidor.

Si no hay solución, cancelar la etiqueta y comprar otra: En caso extremo, cancela la etiqueta problemática y compra una nueva. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar un tiempo, ya que Amazon debe asegurarse de que la etiqueta cancelada no fue reutilizada.

Verificar el canal adecuado para el envío: Asegúrate de estar utilizando la compañía de mensajería correcta para el envío. Esto lo menciono por experiencia: alguna vez intenté enviar un paquete en la compañía equivocada, pero afortunadamente el encargado lo detectó.

Si encuentras una solución a este problema, por favor compártela.

Saludos,

Martin

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Seller_jzmo1EbtkfnMs
En respuesta a la publicación de Seller_VjtTcjj0wd9C8

En serio, no te desgastes mas y no confies en Amazon EasyShip, no funciona bien. Mejor usa self ship y pide tus propias recolecciones por telefono y veras que tus problemas terminan. Es mejor gastar unos minutos en pedir tu mismo tu recoleccion, que los problemas que te va a dar EasyShip.

Espero te ayude mi consejo

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Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_VjtTcjj0wd9C8

Hola, yo he enfrentado el mismo problema que tú pero con DHL. La solución que me dieron es cancelar la guía y generar una nueva. Lo he hecho y a la segunda si pasan bien. El reembolso de la guía me tarda casi un mes.

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Hola,

Sí, a veces las compañías de mensajería reutilizan los números de guías, lo que puede causar problemas. Amazon probablemente no ofrezca mucha ayuda en este caso, ya que ellos solo compran las etiquetas de envío y las revenden a los vendedores. Este es un inconveniente que, tarde o temprano, todos los vendedores podemos enfrentar.

Esto es lo que yo haría en esta situación:

Abrir un caso de ayuda en Amazon: Solicitar que te llamen para explicar el problema a un representante y dejar evidencia del problema, con el objetivo de proteger tus métricas.

Verificar las etiquetas de envío: Revisa en la página de rastreo de Estafeta/DHL para asegurarte de que la etiqueta que compraste no haya sido reciclada.

Visitar la oficina de mensajería: Ir personalmente a una oficina de la compañía de mensajería para pedir aclaraciones sobre la etiqueta comprada en Amazon. Esto ayuda a descartar cualquier error o problema con el repartidor.

Si no hay solución, cancelar la etiqueta y comprar otra: En caso extremo, cancela la etiqueta problemática y compra una nueva. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar un tiempo, ya que Amazon debe asegurarse de que la etiqueta cancelada no fue reutilizada.

Verificar el canal adecuado para el envío: Asegúrate de estar utilizando la compañía de mensajería correcta para el envío. Esto lo menciono por experiencia: alguna vez intenté enviar un paquete en la compañía equivocada, pero afortunadamente el encargado lo detectó.

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Saludos,

Martin

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Esto es lo que yo haría en esta situación:

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Si no hay solución, cancelar la etiqueta y comprar otra: En caso extremo, cancela la etiqueta problemática y compra una nueva. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar un tiempo, ya que Amazon debe asegurarse de que la etiqueta cancelada no fue reutilizada.

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