NO USEN TRANSPORTISTA ASOCIADO ES UNA MENTIRA QUE TE ENGAÑA
Hola a todos los vendedores, como experiencia no les crean a los asesores cuando les dicen que es mejor almex, si aveces el mismo amazon se tarda almex es un insulto lo que se tardan, casi 1 mes y medios para entregar 4 tarimas y los asesores no hacen nada y amazon tampoco va a hacer algo, eso si el precio es super económico, pero la verdad se los digo como consejo, me quede sin mercancía por confiar en lo que decían los asesore de amazon que tardaban no mas de 72 horas, la verdad son puras mentiras, les comento esto para que no pasen un mal rato y n pierdan tiempo, sigan haciendo sus citas normales y ni modo se que aveces no encontramos pero es asi.
NO USEN TRANSPORTISTA ASOCIADO ES UNA MENTIRA QUE TE ENGAÑA
Hola a todos los vendedores, como experiencia no les crean a los asesores cuando les dicen que es mejor almex, si aveces el mismo amazon se tarda almex es un insulto lo que se tardan, casi 1 mes y medios para entregar 4 tarimas y los asesores no hacen nada y amazon tampoco va a hacer algo, eso si el precio es super económico, pero la verdad se los digo como consejo, me quede sin mercancía por confiar en lo que decían los asesore de amazon que tardaban no mas de 72 horas, la verdad son puras mentiras, les comento esto para que no pasen un mal rato y n pierdan tiempo, sigan haciendo sus citas normales y ni modo se que aveces no encontramos pero es asi.
0 replies
Seller_OWZ3wwaVz4Rme
Es un dilema, yo deje de mandar camiones porque despues de horas los regresaban diciendo que no habia espacio. En realidad la logistica de recepcion de bodegas es un chiste y no parece que se vaya a solucionar.
Amazon tiene un programa que se llama Essential Paid que te ayudan a que te reciban pero por el modico costo de 14k al mes. No vale para nada la pena
Seller_4DadcflHSGDYZ
Tambien con DHL hay fallas. Bueno si en los mimos registros de cantidades hay robos, mas bien deben de checar todas las areas, pero aqui solo mienten y dicen cosas que no son ciertas (la supuesta gente que trabaja como asesores)