Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Problema con la transacción (hash get amount)

El dia de hoy tenia una transferencia programada, pero tofo el dinero se fue a reserva a nivel de cuenta.

¿Por que sucede esto?

¿Voy a recibir mi dinero?

PD: Ya me contacté con un asesor pero no me pudo resolver nada 😡

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Problema con la transacción (hash get amount)

El dia de hoy tenia una transferencia programada, pero tofo el dinero se fue a reserva a nivel de cuenta.

¿Por que sucede esto?

¿Voy a recibir mi dinero?

PD: Ya me contacté con un asesor pero no me pudo resolver nada 😡

Etiquetas:Transacciones
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1tNNTN4YMsvJ1

@Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo tu preocupación por la transferencia programada que no se realizó y el dinero que se fue a reserva. Esta situación puede ser frustrante, especialmente cuando necesitas acceso a tus fondos. Voy a explicarte lo que podría estar sucediendo y qué puedes esperar.

Las reservas a nivel de cuenta generalmente ocurren por varias razones:

  • Problemas de rendimiento de la cuenta, como un aumento en las devoluciones o quejas de clientes.
  • Cambios repentinos en el volumen de ventas.
  • Venta de productos de alto riesgo o estacionales.
  • Problemas de verificación de la cuenta.

En cuanto a si vas a recibir tu dinero, la respuesta es sí, pero puede haber un retraso. Las reservas no son permanentes, son una medida temporal de protección que Amazon implementa.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Problema con la transacción (hash get amount)

El dia de hoy tenia una transferencia programada, pero tofo el dinero se fue a reserva a nivel de cuenta.

¿Por que sucede esto?

¿Voy a recibir mi dinero?

PD: Ya me contacté con un asesor pero no me pudo resolver nada 😡

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Problema con la transacción (hash get amount)

El dia de hoy tenia una transferencia programada, pero tofo el dinero se fue a reserva a nivel de cuenta.

¿Por que sucede esto?

¿Voy a recibir mi dinero?

PD: Ya me contacté con un asesor pero no me pudo resolver nada 😡

Etiquetas:Transacciones
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con la transacción (hash get amount)

por parte de Seller_1tNNTN4YMsvJ1

El dia de hoy tenia una transferencia programada, pero tofo el dinero se fue a reserva a nivel de cuenta.

¿Por que sucede esto?

¿Voy a recibir mi dinero?

PD: Ya me contacté con un asesor pero no me pudo resolver nada 😡

Etiquetas:Transacciones
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1tNNTN4YMsvJ1

@Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo tu preocupación por la transferencia programada que no se realizó y el dinero que se fue a reserva. Esta situación puede ser frustrante, especialmente cuando necesitas acceso a tus fondos. Voy a explicarte lo que podría estar sucediendo y qué puedes esperar.

Las reservas a nivel de cuenta generalmente ocurren por varias razones:

  • Problemas de rendimiento de la cuenta, como un aumento en las devoluciones o quejas de clientes.
  • Cambios repentinos en el volumen de ventas.
  • Venta de productos de alto riesgo o estacionales.
  • Problemas de verificación de la cuenta.

En cuanto a si vas a recibir tu dinero, la respuesta es sí, pero puede haber un retraso. Las reservas no son permanentes, son una medida temporal de protección que Amazon implementa.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1tNNTN4YMsvJ1

@Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo tu preocupación por la transferencia programada que no se realizó y el dinero que se fue a reserva. Esta situación puede ser frustrante, especialmente cuando necesitas acceso a tus fondos. Voy a explicarte lo que podría estar sucediendo y qué puedes esperar.

Las reservas a nivel de cuenta generalmente ocurren por varias razones:

  • Problemas de rendimiento de la cuenta, como un aumento en las devoluciones o quejas de clientes.
  • Cambios repentinos en el volumen de ventas.
  • Venta de productos de alto riesgo o estacionales.
  • Problemas de verificación de la cuenta.

En cuanto a si vas a recibir tu dinero, la respuesta es sí, pero puede haber un retraso. Las reservas no son permanentes, son una medida temporal de protección que Amazon implementa.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1tNNTN4YMsvJ1

@Seller_1tNNTN4YMsvJ1

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo tu preocupación por la transferencia programada que no se realizó y el dinero que se fue a reserva. Esta situación puede ser frustrante, especialmente cuando necesitas acceso a tus fondos. Voy a explicarte lo que podría estar sucediendo y qué puedes esperar.

Las reservas a nivel de cuenta generalmente ocurren por varias razones:

  • Problemas de rendimiento de la cuenta, como un aumento en las devoluciones o quejas de clientes.
  • Cambios repentinos en el volumen de ventas.
  • Venta de productos de alto riesgo o estacionales.
  • Problemas de verificación de la cuenta.

En cuanto a si vas a recibir tu dinero, la respuesta es sí, pero puede haber un retraso. Las reservas no son permanentes, son una medida temporal de protección que Amazon implementa.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad