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Seller_OY2eIO6UYQGOZ

INCUMPLIMIENTO EN LA RECOLECCION DE PEDIDOS: URGENTE ATENCION REQUERIDA

Buenos días!

Me gustaría expresar mi frustración y preocupación con respecto a un problema recurrente que hemos enfrentado en los últimos días como vendedor en Amazon. Desde el día Lunes 16 de octubre, hemos notado cambios en el proceso de envío y generación de guías para nuestros pedidos. Ahora se requiere programar una recolección en su plataforma para que la guía sea generada, lo cual es un nuevo requisito que no había sido comunicado previamente.

Nuestra primera experiencia de recolección programada tuvo lugar el martes 17 de octubre, cuando cuatro pedidos fueron recolectados de manera exitosa en nuestro almacén. Sin embargo, nuestra preocupación comenzó el miércoles 18, cuando la recolección programada nunca llegó a realizarse. Como resultado, cuatro pedidos quedaron sin recolectar, lo que puso en riesgo la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas de envío alternativas para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera oportuna, pero en el sistema de Amazon todavía figuran como pendientes de recolección. Hasta ahora, no hemos recibido respuesta por parte de Amazon ni hemos encontrado un canal de comunicación efectivo para abordar este problema. La falta de un número de teléfono de contacto complica aún más la situación.

Esta situación es crítica para nosotros como vendedores, ya que afecta directamente a nuestros clientes y nuestras operaciones comerciales. Esperamos que Amazon pueda abordar este problema de manera oportuna y proporcione una solución eficaz.

Agradecemos cualquier orientación o asistencia en la resolución de este problema y esperamos que otros vendedores que puedan haber enfrentado una situación similar se unan a la conversación.

Gracias por su atención.

Mario Cedillo Supervisor de Ventas

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18 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística, Logística de Amazon, Pedidos defectuosos, Red logística del vendedor
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INCUMPLIMIENTO EN LA RECOLECCION DE PEDIDOS: URGENTE ATENCION REQUERIDA

Buenos días!

Me gustaría expresar mi frustración y preocupación con respecto a un problema recurrente que hemos enfrentado en los últimos días como vendedor en Amazon. Desde el día Lunes 16 de octubre, hemos notado cambios en el proceso de envío y generación de guías para nuestros pedidos. Ahora se requiere programar una recolección en su plataforma para que la guía sea generada, lo cual es un nuevo requisito que no había sido comunicado previamente.

Nuestra primera experiencia de recolección programada tuvo lugar el martes 17 de octubre, cuando cuatro pedidos fueron recolectados de manera exitosa en nuestro almacén. Sin embargo, nuestra preocupación comenzó el miércoles 18, cuando la recolección programada nunca llegó a realizarse. Como resultado, cuatro pedidos quedaron sin recolectar, lo que puso en riesgo la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas de envío alternativas para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera oportuna, pero en el sistema de Amazon todavía figuran como pendientes de recolección. Hasta ahora, no hemos recibido respuesta por parte de Amazon ni hemos encontrado un canal de comunicación efectivo para abordar este problema. La falta de un número de teléfono de contacto complica aún más la situación.

Esta situación es crítica para nosotros como vendedores, ya que afecta directamente a nuestros clientes y nuestras operaciones comerciales. Esperamos que Amazon pueda abordar este problema de manera oportuna y proporcione una solución eficaz.

Agradecemos cualquier orientación o asistencia en la resolución de este problema y esperamos que otros vendedores que puedan haber enfrentado una situación similar se unan a la conversación.

Gracias por su atención.

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Seller_UkySg9hiv4wWQ
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Si tienes el servicio de Easy Ship, regularmente sucede eso en nuestro caso. Es importante que realizan un ticket con los numeros de pedidos, para que no les afecte su desempeño, y les recomiendo que lleven sus paquetes a la sucursal más cercana el mismo día que no recogen de ser posible.

40
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Seller_ddeHq0VEe8Tji
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Cada cuenta tiene un Asesor especial si es que estas en el programa de AMAZON EASY SHIP, nosotros tuvimos mucho ese problema con Estafeta, pero te tienes que estar moviendo y llamando reportando a la paquetería, al final nuestro asesor nos ayudo a solucionar este problema y hasta ahorita todo bien.

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Seller_C9hMFApaSxXaI
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Hola,buen dia,nosotros nos afectaron con tantos dias que no pasaron sus recolectas y aun asi afectando nuestro reputacion como vendedor

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Seller_se0We2n0fBkl4
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Nosotros tenemos el mismo problema...durante muchi tiempo todas las guias salian para esdta paqueteria y entregabamos en una sucursal pero hubo un cambio y ahora todas las guia tienen que ser recolectadas por Estafeta y Amazon pero no cumplen con la recoleccion en ambos casos.... como puedo hacerle para que mis guias no sean recolectadas sino que se entreguen en una sucursal siempre ya sea de Fedex o DHL

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Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Si estas en EasyShip, salte del programa como lo han hecho varios sellers.

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Seller_aAUxYF4rf9s1G
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Hola Mario!

Si es muy frustrante lidiar con Estafeta. Pero te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con ellos.

En primer lugar NUNCA mandes con una paquetería alternativa a Easy Ship si te encuentras dentro del programa.

Amazon lo tomará como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada, ni entregado al cliente por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y espero que te ayuden.

Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (si funciona a mi me los han quitado si es culpa de la paquetería)+

Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención (no te lo puedo poner aquí porque lo borran) y explicales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tu los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con el, a mi esto me funcionó y el me llama cuando van a pasar o cuando no pueden y así.

Por último, si de plano EasyShip no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor. Es medio frustrante porque como que no te lo quieren cancelar y a mi me tomó como 10 mensajes explicando la situación una y otra vez, pero lo logré.

Te deseo suerte y ventas

Saludos!

Gaby

30
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Seller_wmpwpmuyL6xCS
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Lo sé desespera que no haya donde comunicarse, aquí tenemos 8 paquetes sin recolectar desde el jueves pasado, ayer recibimos una llamada de Monterrey y quería saber donde recolectarían, estaban totalmente perdidos. Al momento intento comunicarme y no contestan, tendremos que darnos de baja de esta modalidad no le veo ventaja alguna.

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Seller_IMtSECUTii4L8
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

No nada más es con Estafeta, en mi caso estoy peor porque transporte de Amazon o concesionado retira mi producto pero han quedado mal y no tengo oportunidad de si quiera enviarlo a alguna agencia, ¿que hago? y ya no está habilitado el telefono para atención al vendedor, es un caos Estafeta y el servicio mismo de Amazon.

20
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Seller_FwMTPZVz0fk7b
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Te recomiendo conseguir el cont acto personal del repartidor/recolector y eventualmente gratificarlo de alguna manera. Se que no deberia haber razon para recurir a este tipo de soluciones pero lamentablemente en nuestro Mexico son alternativas sumamente efectivas.

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Seller_6CYt30LLem9br
En respuesta a la publicación de Seller_OY2eIO6UYQGOZ

Si con Easy ship al inicio tuvimos ese problema, no pasaban por los productos, pero por cada uno que no pasaba y que yo llevaba levantaba un caso para informar a Amazon de la falta de la paquetería.

Hoy en día pasa bastante bien la paquetería por los paquetes

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Nuestra primera experiencia de recolección programada tuvo lugar el martes 17 de octubre, cuando cuatro pedidos fueron recolectados de manera exitosa en nuestro almacén. Sin embargo, nuestra preocupación comenzó el miércoles 18, cuando la recolección programada nunca llegó a realizarse. Como resultado, cuatro pedidos quedaron sin recolectar, lo que puso en riesgo la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas de envío alternativas para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera oportuna, pero en el sistema de Amazon todavía figuran como pendientes de recolección. Hasta ahora, no hemos recibido respuesta por parte de Amazon ni hemos encontrado un canal de comunicación efectivo para abordar este problema. La falta de un número de teléfono de contacto complica aún más la situación.

Esta situación es crítica para nosotros como vendedores, ya que afecta directamente a nuestros clientes y nuestras operaciones comerciales. Esperamos que Amazon pueda abordar este problema de manera oportuna y proporcione una solución eficaz.

Agradecemos cualquier orientación o asistencia en la resolución de este problema y esperamos que otros vendedores que puedan haber enfrentado una situación similar se unan a la conversación.

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Me gustaría expresar mi frustración y preocupación con respecto a un problema recurrente que hemos enfrentado en los últimos días como vendedor en Amazon. Desde el día Lunes 16 de octubre, hemos notado cambios en el proceso de envío y generación de guías para nuestros pedidos. Ahora se requiere programar una recolección en su plataforma para que la guía sea generada, lo cual es un nuevo requisito que no había sido comunicado previamente.

Nuestra primera experiencia de recolección programada tuvo lugar el martes 17 de octubre, cuando cuatro pedidos fueron recolectados de manera exitosa en nuestro almacén. Sin embargo, nuestra preocupación comenzó el miércoles 18, cuando la recolección programada nunca llegó a realizarse. Como resultado, cuatro pedidos quedaron sin recolectar, lo que puso en riesgo la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas de envío alternativas para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera oportuna, pero en el sistema de Amazon todavía figuran como pendientes de recolección. Hasta ahora, no hemos recibido respuesta por parte de Amazon ni hemos encontrado un canal de comunicación efectivo para abordar este problema. La falta de un número de teléfono de contacto complica aún más la situación.

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Nuestra primera experiencia de recolección programada tuvo lugar el martes 17 de octubre, cuando cuatro pedidos fueron recolectados de manera exitosa en nuestro almacén. Sin embargo, nuestra preocupación comenzó el miércoles 18, cuando la recolección programada nunca llegó a realizarse. Como resultado, cuatro pedidos quedaron sin recolectar, lo que puso en riesgo la satisfacción de nuestros clientes.

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Si tienes el servicio de Easy Ship, regularmente sucede eso en nuestro caso. Es importante que realizan un ticket con los numeros de pedidos, para que no les afecte su desempeño, y les recomiendo que lleven sus paquetes a la sucursal más cercana el mismo día que no recogen de ser posible.

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Cada cuenta tiene un Asesor especial si es que estas en el programa de AMAZON EASY SHIP, nosotros tuvimos mucho ese problema con Estafeta, pero te tienes que estar moviendo y llamando reportando a la paquetería, al final nuestro asesor nos ayudo a solucionar este problema y hasta ahorita todo bien.

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Nosotros tenemos el mismo problema...durante muchi tiempo todas las guias salian para esdta paqueteria y entregabamos en una sucursal pero hubo un cambio y ahora todas las guia tienen que ser recolectadas por Estafeta y Amazon pero no cumplen con la recoleccion en ambos casos.... como puedo hacerle para que mis guias no sean recolectadas sino que se entreguen en una sucursal siempre ya sea de Fedex o DHL

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Hola Mario!

Si es muy frustrante lidiar con Estafeta. Pero te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con ellos.

En primer lugar NUNCA mandes con una paquetería alternativa a Easy Ship si te encuentras dentro del programa.

Amazon lo tomará como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada, ni entregado al cliente por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y espero que te ayuden.

Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (si funciona a mi me los han quitado si es culpa de la paquetería)+

Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención (no te lo puedo poner aquí porque lo borran) y explicales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tu los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con el, a mi esto me funcionó y el me llama cuando van a pasar o cuando no pueden y así.

Por último, si de plano EasyShip no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor. Es medio frustrante porque como que no te lo quieren cancelar y a mi me tomó como 10 mensajes explicando la situación una y otra vez, pero lo logré.

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No nada más es con Estafeta, en mi caso estoy peor porque transporte de Amazon o concesionado retira mi producto pero han quedado mal y no tengo oportunidad de si quiera enviarlo a alguna agencia, ¿que hago? y ya no está habilitado el telefono para atención al vendedor, es un caos Estafeta y el servicio mismo de Amazon.

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Cada cuenta tiene un Asesor especial si es que estas en el programa de AMAZON EASY SHIP, nosotros tuvimos mucho ese problema con Estafeta, pero te tienes que estar moviendo y llamando reportando a la paquetería, al final nuestro asesor nos ayudo a solucionar este problema y hasta ahorita todo bien.

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Si es muy frustrante lidiar con Estafeta. Pero te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con ellos.

En primer lugar NUNCA mandes con una paquetería alternativa a Easy Ship si te encuentras dentro del programa.

Amazon lo tomará como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada, ni entregado al cliente por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y espero que te ayuden.

Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (si funciona a mi me los han quitado si es culpa de la paquetería)+

Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención (no te lo puedo poner aquí porque lo borran) y explicales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tu los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con el, a mi esto me funcionó y el me llama cuando van a pasar o cuando no pueden y así.

Por último, si de plano EasyShip no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor. Es medio frustrante porque como que no te lo quieren cancelar y a mi me tomó como 10 mensajes explicando la situación una y otra vez, pero lo logré.

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Gaby

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Si es muy frustrante lidiar con Estafeta. Pero te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con ellos.

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Amazon lo tomará como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada, ni entregado al cliente por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y espero que te ayuden.

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Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención (no te lo puedo poner aquí porque lo borran) y explicales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

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Si con Easy ship al inicio tuvimos ese problema, no pasaban por los productos, pero por cada uno que no pasaba y que yo llevaba levantaba un caso para informar a Amazon de la falta de la paquetería.

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