Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_kdnpxdkiWsHqX

Envio Retornado al remitente

Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625

9 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_kdnpxdkiWsHqX

Envio Retornado al remitente

Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625

Etiquetas:Envío
00
9 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kdnpxdkiWsHqX

Saludos,

Te saluda Ricardo. Esta situación sucede con alguna frecuencia.

¿El comprador te ha contactado diciendo algo más?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_kdnpxdkiWsHqX

Envio Retornado al remitente

Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625

9 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_kdnpxdkiWsHqX

Envio Retornado al remitente

Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625

Etiquetas:Envío
00
9 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Envio Retornado al remitente

por parte de Seller_kdnpxdkiWsHqX

Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625

Etiquetas:Envío
00
9 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kdnpxdkiWsHqX

Saludos,

Te saluda Ricardo. Esta situación sucede con alguna frecuencia.

¿El comprador te ha contactado diciendo algo más?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kdnpxdkiWsHqX

Saludos,

Te saluda Ricardo. Esta situación sucede con alguna frecuencia.

¿El comprador te ha contactado diciendo algo más?

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kdnpxdkiWsHqX

Saludos,

Te saluda Ricardo. Esta situación sucede con alguna frecuencia.

¿El comprador te ha contactado diciendo algo más?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad