Envio Retornado al remitente
Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625
Envio Retornado al remitente
Hola, el dia de hoy recibí el mensaje de un comprador quejandose de que no ha recibido su pedido, dice que su dirección es correcta y que la paqueteria nunca lo contacto. Yo compre el envio por medio de Amazon y rastreando la guia de DHL me doy cuenta que el estatus actual es "Retornado al remitente". Mi pregunta es ¿que debo hacer en este caso?, no quiero verme afectado por un error de la paquetería o en su caso del cliente. El identificador de pedido es: 701-1435522-9410625
1 respuesta
Ricardo_Amazon
Saludos,
Te saluda Ricardo. Esta situación sucede con alguna frecuencia.
¿El comprador te ha contactado diciendo algo más?