Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Mi producto listado aparece como activo pero en amazon está como no disponible

Buenas, soy nuevo en Amazon como vendedor y tengo una pregunta, al cuánto tiempo se tiene que ver reflejado mi producto en Amazon? Hice todo en regla y al abrir el link aparece como "no disponible por el momento" " no sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuando"

, no se si esto tenga que ser de inmediato, por favor si alguien es tan amable de ayudarme

113 visualizaciones
6 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Mi producto listado aparece como activo pero en amazon está como no disponible

Buenas, soy nuevo en Amazon como vendedor y tengo una pregunta, al cuánto tiempo se tiene que ver reflejado mi producto en Amazon? Hice todo en regla y al abrir el link aparece como "no disponible por el momento" " no sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuando"

, no se si esto tenga que ser de inmediato, por favor si alguien es tan amable de ayudarme

00
113 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG

¡Gracias por escribirnos en Amazon foros, es un gusto atenderte!

Veo que tienes tu producto enlistado en tu inventario, pero en la página de Amazon aparece como que no está disponible en este momento, a pesar de que indicaste que tienes inventario para vender.

En este caso, me gustaría recomendarte que abras un caso con el equipo de Atención al Vendedor para que investiguen a fondo que puede estar ocurriendo con tu producto.

Si ellos resuelven tu caso, pero el problema sigue sin ser resuelto, por favor vuelve a contactarme en este hilo para ayudarte a escalarlo internamente.

Sigue el siguiente enlace para crear tu caso con atención al vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

¡Chao! Me avisas como te va después de contactarlos.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Mi producto listado aparece como activo pero en amazon está como no disponible

Buenas, soy nuevo en Amazon como vendedor y tengo una pregunta, al cuánto tiempo se tiene que ver reflejado mi producto en Amazon? Hice todo en regla y al abrir el link aparece como "no disponible por el momento" " no sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuando"

, no se si esto tenga que ser de inmediato, por favor si alguien es tan amable de ayudarme

113 visualizaciones
6 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Mi producto listado aparece como activo pero en amazon está como no disponible

Buenas, soy nuevo en Amazon como vendedor y tengo una pregunta, al cuánto tiempo se tiene que ver reflejado mi producto en Amazon? Hice todo en regla y al abrir el link aparece como "no disponible por el momento" " no sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuando"

, no se si esto tenga que ser de inmediato, por favor si alguien es tan amable de ayudarme

00
113 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Mi producto listado aparece como activo pero en amazon está como no disponible

por parte de Seller_LoISpvK00MoKG

Buenas, soy nuevo en Amazon como vendedor y tengo una pregunta, al cuánto tiempo se tiene que ver reflejado mi producto en Amazon? Hice todo en regla y al abrir el link aparece como "no disponible por el momento" " no sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuando"

, no se si esto tenga que ser de inmediato, por favor si alguien es tan amable de ayudarme

Etiquetas:Listados
00
113 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG

¡Gracias por escribirnos en Amazon foros, es un gusto atenderte!

Veo que tienes tu producto enlistado en tu inventario, pero en la página de Amazon aparece como que no está disponible en este momento, a pesar de que indicaste que tienes inventario para vender.

En este caso, me gustaría recomendarte que abras un caso con el equipo de Atención al Vendedor para que investiguen a fondo que puede estar ocurriendo con tu producto.

Si ellos resuelven tu caso, pero el problema sigue sin ser resuelto, por favor vuelve a contactarme en este hilo para ayudarte a escalarlo internamente.

Sigue el siguiente enlace para crear tu caso con atención al vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

¡Chao! Me avisas como te va después de contactarlos.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG

¡Gracias por escribirnos en Amazon foros, es un gusto atenderte!

Veo que tienes tu producto enlistado en tu inventario, pero en la página de Amazon aparece como que no está disponible en este momento, a pesar de que indicaste que tienes inventario para vender.

En este caso, me gustaría recomendarte que abras un caso con el equipo de Atención al Vendedor para que investiguen a fondo que puede estar ocurriendo con tu producto.

Si ellos resuelven tu caso, pero el problema sigue sin ser resuelto, por favor vuelve a contactarme en este hilo para ayudarte a escalarlo internamente.

Sigue el siguiente enlace para crear tu caso con atención al vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

¡Chao! Me avisas como te va después de contactarlos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG

¡Gracias por escribirnos en Amazon foros, es un gusto atenderte!

Veo que tienes tu producto enlistado en tu inventario, pero en la página de Amazon aparece como que no está disponible en este momento, a pesar de que indicaste que tienes inventario para vender.

En este caso, me gustaría recomendarte que abras un caso con el equipo de Atención al Vendedor para que investiguen a fondo que puede estar ocurriendo con tu producto.

Si ellos resuelven tu caso, pero el problema sigue sin ser resuelto, por favor vuelve a contactarme en este hilo para ayudarte a escalarlo internamente.

Sigue el siguiente enlace para crear tu caso con atención al vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

¡Chao! Me avisas como te va después de contactarlos.

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad