Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.
Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.
Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.
Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.
5 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_Lsjn1v58XFSEU,
Gracias por hacernos saber de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Veo que ya estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 15905373431, donde te están pidiendo información adicional.
Por favor responde a la brevedad, para que puedan resolverte el problema.
Saludos,
Sunnie
Seller_Hmkvnn5Vt4U0o
A mi me acaba de pasar lo mismo el viernes 23. Vi que en la descripción de la guía en el estatus pusieron mal la información un día antes en la noche y decía algo así como de "no se pudo realizar la recolección y fue cancelada la devolución por una falla con el transportista" o algo así que no tenía sentido porque era una recolección programada al siguiente día... pero al final resultó en que no pasaron. Y tuve que generar una nueva recolección hablando directamente a Estafeta, lo cual resultó en el retraso del envío.
Seller_clKWkcoZfDcQ5
Eso me pasa siempre, NUNCA pasan el dia de la recolección, pueden llegar a tardar 2-3 días y a uno le afecta la reputación, sinceramente es horrible esa forma de trabajar.