ME ROBARON MIS PRODUCTOS EN FBA MX6
Hola grupo, El 20/03 realicé un envío A FBA MX6, el cual se registró como entregado el 21/03, el 07/04 nos percatamos que ese envío no había tenido movimiento y que otros envíos que realizamos después ya habían sido procesados, por lo que abrimos un caso, el mismo día nos contestaron solicitándonos las facturas de los productos que enviamos y vemos que el envío lo cerraron con discrepancias marcando 0 de los 45 productos que enviamos, por lo que respondimos adjuntando TODAS las facturas al caso 17548670451.
Hoy ya es el 22/04 ya tiene mas de un MES de que enviamos la mercancia y mas de 2 semanas de que abrimos el caso ya hasta ahora NO tenemos respuesta, ya intente contactar al soporte y solo me cierran el chat, tambien hable con un asesor que me estaba invitando a mandar mas mercancia a FBA por el Hot Sale, le comente que no iba a volver a enviar mercancia a FBA por esta situación y me comento que iba a ayudarme a escalar el caso.
La realidad es que no tengo respuesta por parte de Amazon ya paso mas de un mes de que envíe 45 productos CAROS, ya subi TODAS las facturas y SIMPLEMENTE NO RESPONDEN.
¿Alguien tiene experiencia con estos ROBOS EN MX6?
ME ROBARON MIS PRODUCTOS EN FBA MX6
Hola grupo, El 20/03 realicé un envío A FBA MX6, el cual se registró como entregado el 21/03, el 07/04 nos percatamos que ese envío no había tenido movimiento y que otros envíos que realizamos después ya habían sido procesados, por lo que abrimos un caso, el mismo día nos contestaron solicitándonos las facturas de los productos que enviamos y vemos que el envío lo cerraron con discrepancias marcando 0 de los 45 productos que enviamos, por lo que respondimos adjuntando TODAS las facturas al caso 17548670451.
Hoy ya es el 22/04 ya tiene mas de un MES de que enviamos la mercancia y mas de 2 semanas de que abrimos el caso ya hasta ahora NO tenemos respuesta, ya intente contactar al soporte y solo me cierran el chat, tambien hable con un asesor que me estaba invitando a mandar mas mercancia a FBA por el Hot Sale, le comente que no iba a volver a enviar mercancia a FBA por esta situación y me comento que iba a ayudarme a escalar el caso.
La realidad es que no tengo respuesta por parte de Amazon ya paso mas de un mes de que envíe 45 productos CAROS, ya subi TODAS las facturas y SIMPLEMENTE NO RESPONDEN.
¿Alguien tiene experiencia con estos ROBOS EN MX6?
3 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es caso perdido, puedes ver todos los reclamos de otros sellers que se les extravía mercancia en las bodegas, te pediran la guia, el numero de caso anteiror, facturas de los productos y fotos del emplayado antes de enviarlo, al final cierran tu caso y no te resuelven
Seller_4DadcflHSGDYZ
Ya ni verguenza tienen estos que solo son buenos para obetenr mas ganancias, como los que te motivaban a enviar mas productos, o no saben ni que onda con los robos o se hacen de la vista gorda, como si nada pasara.
En lugar de dar coraje ya hasta dan lastima por que no les cabe el dinero y no saben a donde meterlo, pero eso si solo para ellos y sus bolsillos, de afuera para adelante ahi si que le padezcan y que todo siga igual que se comentan robos, estafas y que todos volteen a otro lado fingiendo que nada pasa y que todo esta bien, al fin que no perdemos mas que a otto numero mientras sigan llegando mas y mas vendedores.
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
Saludos RVM_AMZ
No te alarmes demasiado.
A nosotros nos pasó algo prácticamente igual, se hizo un envío de una mercancía, y derepente aparecía como perdida. Se hizo la investigación (la cual sí te advierto que tarda bastante tiempo, por lo que si crees recuperar algo rápidamente, ese no será el caso), y salió favorable para nosotros, y en ese momento nos depositaron en la cuenta el equivalente, en dinero, a lo que hubiesemos recibido si los productos se hubieran vendido.
Curiosamente, un mes despúes de la resolución, la mercancía apareció, nos retiraron el dinero que originalmente habían depositado, y a final de cuentas los productos se vendieron sin problemas.
Saludos.