REGISTRAR Y ADMINISTRAR MARCA SIN SER EL DUEÑO
Hola. puedo registrar y administrar una marca en brand registry a pesar de no ser el propietario? Tengo ya un acuerdo con el fabricante/propietario para llevar su marca en amazon y me puede emitir una carta autorizándome a administrarla en amazon.
REGISTRAR Y ADMINISTRAR MARCA SIN SER EL DUEÑO
Hola. puedo registrar y administrar una marca en brand registry a pesar de no ser el propietario? Tengo ya un acuerdo con el fabricante/propietario para llevar su marca en amazon y me puede emitir una carta autorizándome a administrarla en amazon.
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_UgKwKlettixda
Dándole seguimiento a su publicación. Si se puede, nuestra recomendación sería que revises estas páginas de ayuda:
Preguntas frecuentes sobre Brand Registry
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
Saludos BEAUTY_CORNER_MX.
Aunque el soporte de Amazon te comenta que si es posible, la verdad es que no.
Dentro de los pasos y requisitos necesarios para registrar la marca en Brand Registry te van a solicitar el documento del IMPI y el documento de registro de marca del país origen (si la marca no es mexicana), además de que te pediran documentos donde demuestras que eres el propietario. Asumo, que no vas a tener esos documentos, por lo tanto no será posible.
Lo que sí puedes, es ser administrador de la marca y eso te da total libertad para tener todos los beneficios del plan, sin embargo, el dueño de la marca te tendrá que registrar y dar dichos permisos.
Saludos.