Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo
Me aparece el mensaje siguiente:
"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"
Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.
Saludos
Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo
Me aparece el mensaje siguiente:
"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"
Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.
Saludos
3 respuestas
Nikki_Amazon
Hola LaCava,
Para poder desactivar y eliminar su cuenta por completo, será necesario que agregue una nueva tarjeta de crédito y verifique su identidad. Una vez que la cuenta esté activada, podrá solicitar la desactivación de la cuenta.
Visite la página Cerrar cuenta de vendedor para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki
Seller_4DadcflHSGDYZ
Te van a cobrar los meses que no has pagado y ya despues la podras desactivar eso es lo que te quiso decir
Seller_xcim1groLJT4R
Cancela el plástico y deja que muera, no hay más. Cada mes que pase sin que tengas una "tarjeta activa" es retroactivo, quiere decir, que te lo van a cobrar