Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pqlHPEZmuABU2

Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo

Me aparece el mensaje siguiente:

"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"

Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.

Saludos

83 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_pqlHPEZmuABU2

Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo

Me aparece el mensaje siguiente:

"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"

Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.

Saludos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Hola LaCava,

Para poder desactivar y eliminar su cuenta por completo, será necesario que agregue una nueva tarjeta de crédito y verifique su identidad. Una vez que la cuenta esté activada, podrá solicitar la desactivación de la cuenta.

Visite la página Cerrar cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.


Saludos,

Nikki 

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Te van a cobrar los meses que no has pagado y ya despues la podras desactivar eso es lo que te quiso decir

20
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Cancela el plástico y deja que muera, no hay más. Cada mes que pase sin que tengas una "tarjeta activa" es retroactivo, quiere decir, que te lo van a cobrar

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_pqlHPEZmuABU2

Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo

Me aparece el mensaje siguiente:

"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"

Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.

Saludos

83 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_pqlHPEZmuABU2

Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo

Me aparece el mensaje siguiente:

"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"

Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.

Saludos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Mi cuenta fue inactivada y la quiero cancelar por completo

por parte de Seller_pqlHPEZmuABU2

Me aparece el mensaje siguiente:

"Tu cuenta está inactiva Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos"

Me llego mensaje que iba ser inactivada y pensé que ya era que se iba a eliminar por completo pero me siguen llegando correos ya no quiero pagar la membresía de vendedor. Que puedo hacer para cancelarla.

Saludos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Hola LaCava,

Para poder desactivar y eliminar su cuenta por completo, será necesario que agregue una nueva tarjeta de crédito y verifique su identidad. Una vez que la cuenta esté activada, podrá solicitar la desactivación de la cuenta.

Visite la página Cerrar cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.


Saludos,

Nikki 

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Te van a cobrar los meses que no has pagado y ya despues la podras desactivar eso es lo que te quiso decir

20
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Cancela el plástico y deja que muera, no hay más. Cada mes que pase sin que tengas una "tarjeta activa" es retroactivo, quiere decir, que te lo van a cobrar

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Hola LaCava,

Para poder desactivar y eliminar su cuenta por completo, será necesario que agregue una nueva tarjeta de crédito y verifique su identidad. Una vez que la cuenta esté activada, podrá solicitar la desactivación de la cuenta.

Visite la página Cerrar cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.


Saludos,

Nikki 

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Hola LaCava,

Para poder desactivar y eliminar su cuenta por completo, será necesario que agregue una nueva tarjeta de crédito y verifique su identidad. Una vez que la cuenta esté activada, podrá solicitar la desactivación de la cuenta.

Visite la página Cerrar cuenta de vendedor para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.


Saludos,

Nikki 

00
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Te van a cobrar los meses que no has pagado y ya despues la podras desactivar eso es lo que te quiso decir

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Te van a cobrar los meses que no has pagado y ya despues la podras desactivar eso es lo que te quiso decir

20
Responder
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Cancela el plástico y deja que muera, no hay más. Cada mes que pase sin que tengas una "tarjeta activa" es retroactivo, quiere decir, que te lo van a cobrar

00
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_pqlHPEZmuABU2

Cancela el plástico y deja que muera, no hay más. Cada mes que pase sin que tengas una "tarjeta activa" es retroactivo, quiere decir, que te lo van a cobrar

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad