Ayuda con Easy Ship, Pedidos entregados pero no se reflejan.
Hola que tal, tengo un problema llevo 2 semanas con varios pedidos a los que hicieron recolección y ya se entregaron a los clientes, pero en la plataforma me aparece como apunto de cancelarse y no dejan de mandarme correos diciendo que los envié, pero estos incluso ya han sido entregados, temo que afecte mis estadísticas y en este punto ya significa algo para mi negocio ya que tampoco me han pagado el dinero de esos 36 pedidos ya he enviado mi caso a los asesores, he publicado en este foro, he contactado al departamento de easy ship a través de la encuesta para reportar incidencias y nada ha funcionado. Incluso llame a Amazon EU para que me pudieran ayudar pero tampoco funciono, Alguien le ha pasado lo mismo? y como lo resolvió?
También he notado que estos incidentes han estado sucediendo todos los lunes la verdad tengo ya hasta miedo de que este lunes vuelva a pasar lo mismo y no dejen de sumarse pedidos en esas condiciones, no se que hacer.
Ayuda con Easy Ship, Pedidos entregados pero no se reflejan.
Hola que tal, tengo un problema llevo 2 semanas con varios pedidos a los que hicieron recolección y ya se entregaron a los clientes, pero en la plataforma me aparece como apunto de cancelarse y no dejan de mandarme correos diciendo que los envié, pero estos incluso ya han sido entregados, temo que afecte mis estadísticas y en este punto ya significa algo para mi negocio ya que tampoco me han pagado el dinero de esos 36 pedidos ya he enviado mi caso a los asesores, he publicado en este foro, he contactado al departamento de easy ship a través de la encuesta para reportar incidencias y nada ha funcionado. Incluso llame a Amazon EU para que me pudieran ayudar pero tampoco funciono, Alguien le ha pasado lo mismo? y como lo resolvió?
También he notado que estos incidentes han estado sucediendo todos los lunes la verdad tengo ya hasta miedo de que este lunes vuelva a pasar lo mismo y no dejen de sumarse pedidos en esas condiciones, no se que hacer.
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Vitalia_Shop,
Veo que has abierto varios casos relacionados con este tema, mi colega Ricardo y Sofi ya ha contactado a los medios necesarios para accionar tu situación, como recomendación si te aconsejaría que no dupliques el trabajo de una sola consulta mediante múltiples canales de soporte, ya que esto puede perjudicar el tiempo de investigación como tal, haciendo el proceso más extenso y tedioso.
Pero al mismo tiempo, entiendo tu preocupación e iniciativa de querer accionar esto lo más pronto posible, te aseguramos resolver esto mediante la escalaciones ya en proceso.
Sofi y Ricardo estarán poniéndose en contacto contigo.
Daryl
Seller_xdveObf3VM7HG
Me ha pasado lo mismo y tampoco he obtenido respuesta. Espero no perder ese dinero y encima la cuenta por un error en el sistema