Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7bRnthS8EX0bA

Ayuda con los listados desactivados por los precios

Me pongo en contacto para consultar sobre los listados de productos que se desactivan debido a problemas con los precios. En mi caso, observé que aparecían 100 productos en dicho apartado, y tengo entendido que estos son desactivados. Sin embargo, me gustaría obtener más información al respecto, ya que la persona que atendió mi caso mencionó que uno de los productos de la lista no presentaba ningún inconveniente.

¿Alguien podría indicarme qué procedimiento debo seguir en este caso?

Gracias de antemano por su colaboración.

26 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Tienda
00
Responder
user profile
Seller_7bRnthS8EX0bA

Ayuda con los listados desactivados por los precios

Me pongo en contacto para consultar sobre los listados de productos que se desactivan debido a problemas con los precios. En mi caso, observé que aparecían 100 productos en dicho apartado, y tengo entendido que estos son desactivados. Sin embargo, me gustaría obtener más información al respecto, ya que la persona que atendió mi caso mencionó que uno de los productos de la lista no presentaba ningún inconveniente.

¿Alguien podría indicarme qué procedimiento debo seguir en este caso?

Gracias de antemano por su colaboración.

Etiquetas:Tienda
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7bRnthS8EX0bA

Hola @Seller_7bRnthS8EX0bA,

Lo que debes hacer en estos escenarios es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo abriste y tienes dudas, puedes compartir el número de caso en este foro para darle seguimiento.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_7bRnthS8EX0bA

Ayuda con los listados desactivados por los precios

Me pongo en contacto para consultar sobre los listados de productos que se desactivan debido a problemas con los precios. En mi caso, observé que aparecían 100 productos en dicho apartado, y tengo entendido que estos son desactivados. Sin embargo, me gustaría obtener más información al respecto, ya que la persona que atendió mi caso mencionó que uno de los productos de la lista no presentaba ningún inconveniente.

¿Alguien podría indicarme qué procedimiento debo seguir en este caso?

Gracias de antemano por su colaboración.

26 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Tienda
00
Responder
user profile
Seller_7bRnthS8EX0bA

Ayuda con los listados desactivados por los precios

Me pongo en contacto para consultar sobre los listados de productos que se desactivan debido a problemas con los precios. En mi caso, observé que aparecían 100 productos en dicho apartado, y tengo entendido que estos son desactivados. Sin embargo, me gustaría obtener más información al respecto, ya que la persona que atendió mi caso mencionó que uno de los productos de la lista no presentaba ningún inconveniente.

¿Alguien podría indicarme qué procedimiento debo seguir en este caso?

Gracias de antemano por su colaboración.

Etiquetas:Tienda
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ayuda con los listados desactivados por los precios

por parte de Seller_7bRnthS8EX0bA

Me pongo en contacto para consultar sobre los listados de productos que se desactivan debido a problemas con los precios. En mi caso, observé que aparecían 100 productos en dicho apartado, y tengo entendido que estos son desactivados. Sin embargo, me gustaría obtener más información al respecto, ya que la persona que atendió mi caso mencionó que uno de los productos de la lista no presentaba ningún inconveniente.

¿Alguien podría indicarme qué procedimiento debo seguir en este caso?

Gracias de antemano por su colaboración.

Etiquetas:Tienda
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7bRnthS8EX0bA

Hola @Seller_7bRnthS8EX0bA,

Lo que debes hacer en estos escenarios es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo abriste y tienes dudas, puedes compartir el número de caso en este foro para darle seguimiento.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7bRnthS8EX0bA

Hola @Seller_7bRnthS8EX0bA,

Lo que debes hacer en estos escenarios es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo abriste y tienes dudas, puedes compartir el número de caso en este foro para darle seguimiento.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7bRnthS8EX0bA

Hola @Seller_7bRnthS8EX0bA,

Lo que debes hacer en estos escenarios es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo abriste y tienes dudas, puedes compartir el número de caso en este foro para darle seguimiento.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares