Reclamos de clientes por autenticidad del producto
Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?
Reclamos de clientes por autenticidad del producto
Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?
2 respuestas
Seller_DSrZDksDi4AzM
Estoy en la misma situación apenas empece como vendedor y he tenido pocas ventas y por una reseña donde dice ser mi producto falso me notificaron que mi cuenta puede ser cerrada.
Roxy_Amazon
Hola @Seller_JrbnUMTcVNKrw y @Seller_DSrZDksDi4AzM,
Entendemos completamente tu preocupación sobre la situación con la infracción por autenticidad y la aparente contradicción entre la aprobación de tus facturas y la persistencia de la infracción.
Para analizar mejor esta discrepancia y poder orientarte adecuadamente, necesitamos que sigas estos pasos específicos:
- Crea un nuevo caso con el equipo de Soporte a Vendedor.
- Adjunta capturas de pantalla de:
- La notificación que confirma la aprobación de tus facturas y autorización para continuar vendiendo
- La infracción que aún aparece activa en Seller Central
- Una vez creado el caso, por favor, comparte el número del caso como respuesta aquí.
Al proporcionar estas capturas de pantalla y el número del caso, podremos analizar detalladamente la situación y guiarte con los siguientes pasos a seguir.
La comunidad de vendedores y nosotros estamos aquí para apoyarte. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por utilizar el foro para buscar orientación.
Saludos,
-Roxy