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Seller_JrbnUMTcVNKrw

Reclamos de clientes por autenticidad del producto

Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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Etiquetas:Autenticidad del producto
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Seller_JrbnUMTcVNKrw

Reclamos de clientes por autenticidad del producto

Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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Seller_DSrZDksDi4AzM
En respuesta a la publicación de Seller_JrbnUMTcVNKrw

Estoy en la misma situación apenas empece como vendedor y he tenido pocas ventas y por una reseña donde dice ser mi producto falso me notificaron que mi cuenta puede ser cerrada.

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Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JrbnUMTcVNKrw

Hola @Seller_JrbnUMTcVNKrw y @Seller_DSrZDksDi4AzM,

Entendemos completamente tu preocupación sobre la situación con la infracción por autenticidad y la aparente contradicción entre la aprobación de tus facturas y la persistencia de la infracción.

Para analizar mejor esta discrepancia y poder orientarte adecuadamente, necesitamos que sigas estos pasos específicos:

  • Crea un nuevo caso con el equipo de Soporte a Vendedor.
  • Adjunta capturas de pantalla de:
  1. La notificación que confirma la aprobación de tus facturas y autorización para continuar vendiendo
  2. La infracción que aún aparece activa en Seller Central

  • Una vez creado el caso, por favor, comparte el número del caso como respuesta aquí.

Al proporcionar estas capturas de pantalla y el número del caso, podremos analizar detalladamente la situación y guiarte con los siguientes pasos a seguir.

La comunidad de vendedores y nosotros estamos aquí para apoyarte. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por utilizar el foro para buscar orientación.

Saludos,

-Roxy

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Seller_JrbnUMTcVNKrw

Reclamos de clientes por autenticidad del producto

Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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por parte de Seller_JrbnUMTcVNKrw

Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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Seller_DSrZDksDi4AzM
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Estoy en la misma situación apenas empece como vendedor y he tenido pocas ventas y por una reseña donde dice ser mi producto falso me notificaron que mi cuenta puede ser cerrada.

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Roxy_Amazon
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Hola @Seller_JrbnUMTcVNKrw y @Seller_DSrZDksDi4AzM,

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