Reclamos de clientes por autenticidad del producto
Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?
Reclamos de clientes por autenticidad del producto
Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?