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Seller_84xFesuwP5Kg9

Mi cuenta de México está desactivada

Llevo todo el mes de octubre con mi cuenta de México desactivada. De pronto se desactivó y me pidió verificar mi identidad. Lo hice una vez y me pidió repetir el procesos. Posteriormente, me aceptó la verificación, pero mi cuenta sigue inactiva. Volví a pedir asistencia y me diijeron que tenía que volver a verificar mi identidad y me lo aceptó de nuevo, pero la cuenta inactiva. Esto ya lo he hecho cuatro o cinco veces y la últma vez me mandaron a un área donde me respondieron que no podían ayudarme porque no tengo problemas de la verificación de mi identidad, pero yo nunca dije que tengo ese problema, es lo que me decían. El caso es que mi cuenta sigue inactiva y con el inventario no enlistado, quisiera saber si tiene solución o ya de plano como cerrar la cuenta y recuperar mi inventario, porque ha sido muy agotador y no veo que esto vaya a tener solución. Agradecería alguien que supiera realmente que pasa me asesorara. Gracias.

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Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
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Seller_84xFesuwP5Kg9

Mi cuenta de México está desactivada

Llevo todo el mes de octubre con mi cuenta de México desactivada. De pronto se desactivó y me pidió verificar mi identidad. Lo hice una vez y me pidió repetir el procesos. Posteriormente, me aceptó la verificación, pero mi cuenta sigue inactiva. Volví a pedir asistencia y me diijeron que tenía que volver a verificar mi identidad y me lo aceptó de nuevo, pero la cuenta inactiva. Esto ya lo he hecho cuatro o cinco veces y la últma vez me mandaron a un área donde me respondieron que no podían ayudarme porque no tengo problemas de la verificación de mi identidad, pero yo nunca dije que tengo ese problema, es lo que me decían. El caso es que mi cuenta sigue inactiva y con el inventario no enlistado, quisiera saber si tiene solución o ya de plano como cerrar la cuenta y recuperar mi inventario, porque ha sido muy agotador y no veo que esto vaya a tener solución. Agradecería alguien que supiera realmente que pasa me asesorara. Gracias.

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Seller_RFGwwFGk4cJdT
En respuesta a la publicación de Seller_84xFesuwP5Kg9

la verdad es que amazon no te ayuda, siempre mandan tu caso a varias areas y todos se hacen bolas no te ayudan en nada, yo llevo mas de 7 meses intentando que me devuevan mi dinero y no me lo quieren dan es un robo, con que trabajo pude recuperar mis productos. te recomiendo que empieces por recuperar tus productos con la hoja de excel por que de otra manera no podras

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Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_84xFesuwP5Kg9

Hola @Seller_84xFesuwP5Kg9,

Gracias por usar los foros de vendedores.

Entiendo que ha pasado un poco de tiempo desde que se creó este post, y me disculpo por el retraso en responder.

Como parece que esta situación requiere más asistencia especializada más allá de lo que podemos proporcionar aquí, voy a enviar su información al equipo apropiado para que actúe en su nombre.

Por favor, esté atento a sus notificaciones de performance, correos electrónicos y registros de casos para cualquier actualización, y siéntase libre de responder a esta publicación si recibe alguna actualización.

La comunidad de foros y yo nos dedicamos a ayudarle a resolver este problema.

Saludos,

-Roxy

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Seller_84xFesuwP5Kg9

Mi cuenta de México está desactivada

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Seller_84xFesuwP5Kg9

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Llevo todo el mes de octubre con mi cuenta de México desactivada. De pronto se desactivó y me pidió verificar mi identidad. Lo hice una vez y me pidió repetir el procesos. Posteriormente, me aceptó la verificación, pero mi cuenta sigue inactiva. Volví a pedir asistencia y me diijeron que tenía que volver a verificar mi identidad y me lo aceptó de nuevo, pero la cuenta inactiva. Esto ya lo he hecho cuatro o cinco veces y la últma vez me mandaron a un área donde me respondieron que no podían ayudarme porque no tengo problemas de la verificación de mi identidad, pero yo nunca dije que tengo ese problema, es lo que me decían. El caso es que mi cuenta sigue inactiva y con el inventario no enlistado, quisiera saber si tiene solución o ya de plano como cerrar la cuenta y recuperar mi inventario, porque ha sido muy agotador y no veo que esto vaya a tener solución. Agradecería alguien que supiera realmente que pasa me asesorara. Gracias.

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Mi cuenta de México está desactivada

por parte de Seller_84xFesuwP5Kg9

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Seller_RFGwwFGk4cJdT
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la verdad es que amazon no te ayuda, siempre mandan tu caso a varias areas y todos se hacen bolas no te ayudan en nada, yo llevo mas de 7 meses intentando que me devuevan mi dinero y no me lo quieren dan es un robo, con que trabajo pude recuperar mis productos. te recomiendo que empieces por recuperar tus productos con la hoja de excel por que de otra manera no podras

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la verdad es que amazon no te ayuda, siempre mandan tu caso a varias areas y todos se hacen bolas no te ayudan en nada, yo llevo mas de 7 meses intentando que me devuevan mi dinero y no me lo quieren dan es un robo, con que trabajo pude recuperar mis productos. te recomiendo que empieces por recuperar tus productos con la hoja de excel por que de otra manera no podras

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