Envie 12 productos a amazon fba, su estado es cerrado, pero aún no me aparecen en inventario
Estoy escribiendo para reportar un problema con un envío reciente a Amazon FBA. Envié 12 productos a Amazon FBA, y aunque el estado del envío está marcado como "Cerrado", los productos aún no aparecen en mi inventario. Han pasado más de 48 horas y sigue en el mismo estado.
Envie 12 productos a amazon fba, su estado es cerrado, pero aún no me aparecen en inventario
Estoy escribiendo para reportar un problema con un envío reciente a Amazon FBA. Envié 12 productos a Amazon FBA, y aunque el estado del envío está marcado como "Cerrado", los productos aún no aparecen en mi inventario. Han pasado más de 48 horas y sigue en el mismo estado.
2 respuestas
Seller_RUFDbUtTuwfyd
@Seller_nE8yqoukiuJF5¿cuántos artículos te aparecen en la conciliación del inventario? si te aparecen 12/12, entonces no tienes de que preocuparte ya que Amazon ha contado tus artículos y estos están completos. ¿Ya revisaste que a lo mejor estos no se encuentren en reserva? Aveces Amazon recibe los artículos y hace el conteo pero los manda a reserva ya que estos todavía van a ser enviados a otro centro logístico. Espero que pronto se resuelva esta situación. Saludos!
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_nE8yqoukiuJF5,
Ricardo de Amazon te saluda.
Veo que has contactado a nuestro equipo de soporte al vendedor mediante el número de caso 16065144201. Actualmente están esperando una respuesta de tu parte.
Por favor responde para que nuestro especialistas puedan darte la ayuda que necesitas.