Me hicieron un cargo inaudito de -$7000. Seller Rewards - Reversal of Erroneous Reward Credit
El día de hoy me aparecío un CARGO de -$7000. Algo que no entendí, ya que dice: OTROS.
Me metí a investigar y me aparece en SELLER REWARDS: Reversal of Erroneous Reward Credit
Alguien sabe como IMPUGNAR eso? O si les ha pasado?.
Me hicieron un cargo inaudito de -$7000. Seller Rewards - Reversal of Erroneous Reward Credit
El día de hoy me aparecío un CARGO de -$7000. Algo que no entendí, ya que dice: OTROS.
Me metí a investigar y me aparece en SELLER REWARDS: Reversal of Erroneous Reward Credit
Alguien sabe como IMPUGNAR eso? O si les ha pasado?.
0 replies
CR_Amazon
Hola @Seller_QrGd6Ir3qYy55
Si aún no lo ha hecho, abra un caso directamente con Atención al vendedor siguiendo este enlace. Ellos pueden analizar más a fondo su cuenta y sus transacciones y deberían poder proporcionarle orientación sobre lo que esto representa.
Si ya se ha puesto en contacto con ellos, deje el número de caso abajo y estaré encantado de analizar más a fondo y leer la comunicación ya proporcionada.
CR_Amazon
Seller_c0FY92LcR7kq5
A mi me paso lo mismo el mes pasado, me quitaron 6,500 pesos de seller Rewards, levante mi caso y me respondieron que fue un error de su sistema y en la regla 6 de sus politicas estipula que pueden hacerlo, así es que ya no tienes manera de refutarlo
Seller_xda92mKzYOflK
Hola! Es porque lo depositaron doble. Si abriste nueva cuenta y cumpliste con los requisitos para garnar 7000 pesos, te los depositaron como al 2do mes y hace poco hicieron un deposito de otros 7000. Y corrigieron el erro por eso se descontó el deposito doble.
Seller_eK9ML9FGKYKZG
Que raro!
Un caso más de Amazon robando a un vendedor...con la respuesta clásica: levanta un caso, lo escalan hasta Dios Padre, y se queda en el olvido para la eternidad...