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Seller_ihImA9ioPfTqo

EASY SHIP NO ACUDEN A RECOLECCION

La paquetería Estafeta no acude a hacer la recolección y Amazon no elimina las ventas afectadas de tu porcentaje de envíos atrasados. El reporte de incidencias es un formulario del que no te dan folio y muy probablemente ni siquiera lleven registro de esos reportes. Ahora si creas un caso tampoco te dan solución, simplemente te dicen "lo vamos a checar" y hasta ahí puedes reclamar el asunto; eso si, inmediatamente te llegan correos diciendo que te demoraste y que tus métricas se verán afectadas. Parece intencional lo que hace Amazon ya que la ayuda no existe.

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Etiquetas:Logística de Amazon
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EASY SHIP NO ACUDEN A RECOLECCION

La paquetería Estafeta no acude a hacer la recolección y Amazon no elimina las ventas afectadas de tu porcentaje de envíos atrasados. El reporte de incidencias es un formulario del que no te dan folio y muy probablemente ni siquiera lleven registro de esos reportes. Ahora si creas un caso tampoco te dan solución, simplemente te dicen "lo vamos a checar" y hasta ahí puedes reclamar el asunto; eso si, inmediatamente te llegan correos diciendo que te demoraste y que tus métricas se verán afectadas. Parece intencional lo que hace Amazon ya que la ayuda no existe.

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Seller_iy53ipaerZAvS
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Exactamente me sucede lo mismo, levantas caso con ayuda al vendedor y no sucede nada, tus métricas se afectan y no las borran por más que les compruebes que no fue tu culpa el retraso del envío.

Ese programa de Easy Ship empezó muy bien, sin embargo al incluir a ESTAFETA como partner de logística, dejó de valer la pena.

Mi solución... salirme del programa EASY SHIP.

No hay nada mas que hacer.

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Seller_liyVhOqoXPLJY
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Vender en Amazon ha sido el peor error que he cometido.

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Seller_vVNfzrMbvRrNq
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Hola, buen día. Quería comentarles que también he pasado por una situación similar. Desde hace más de 10 días he solicitado que limpien mis métricas de reputación, ya que la paquetería Estafeta no acude a hacer las recolecciones y Amazon no elimina las ventas afectadas de mi porcentaje de envíos atrasados. Sin embargo, no he recibido ninguna solución concreta.

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Seller_WLTHgHF9zbQUX
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Preferible entregar entonces por cuenta propia verdad!

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Seller_jzmo1EbtkfnMs
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Ni te desgastes. Por mas que lo intentes, no va a funcionar. Mejor busca otra solución antes de que tus metricas se vayan por los suelos. Suerte

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Seller_QTEok08fWBFIL
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Ya mejor llévalo a DHL y te quitas de broncas

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Seller_UiBa42CTNloMP
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

hola, buenas noches. yo he tenido ese tipo de problema mas de una vez pero siempre me solucionan el problema y me limpian mis métricas, tienes que adjuntar el numero de pedido, el día que no pasaron y tienes que generar el reporte en una pagina, no me deja pegar el link donde se generan los reportes pero te paso texto del correo que envié, tal vez te sirva

Incluye los números de referencia pertinentes (opcional)

701-2603984-5531412, 701-5786994-8302639, 702-5810938-3825809, 701-8557850-7263465

¿Con qué necesitas ayuda?

hola, el día lunes tenían que recoger unos paquetes pero ni amazon ni estafeta se presentaron y me afectaron a mis métricas, ya paso casi 1 semana y me sigue apareciendo la leyenda que mi cuenta esta en riesgo de desactivación

701-2603984-5531412 AMZMX

701-5786994-8302639 AMZMX

702-5810938-3825809 TXDV

701-8557850-7263465 TXDV

esos son los 4 paquetes por los cuales no pasaron, gracias

Hola:

Entendemos tu problema con las recolecciones perdidas.

Después de la revisión, podemos confirmar lo siguiente:

- ** Los pedidos que ya no se afectan al porcentaje de envíos atrasados:**

- 702-5810938-3825808

- 701-5786994-8302639

- **Acerca del resto de pedidos:**

- 701-2603984-5531412

- 702-5810938-3825809

Estos pedidos estaban programados a tiempo y ya se enviaron solicitudes de exención. Los cambios se reflejarán en tu cuenta de Seller Central hasta **48 horas**.

Para ayudarnos a mejorar continuamente, te pedimos que te tomes un momento para completar nuestra encuesta y nos cuentes tu experiencia con este caso específico.

otra cosa que hice fue darle para el refresco al repartidor de estafeta y ahora le mando mensaje cada que tengo recoleccion con ellos y asi siempre o casi siempre pasan diario

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Seller_YJnf800X0YrM4
En respuesta a la publicación de Seller_ihImA9ioPfTqo

Hola, lo que te recomiendo hacer es dos cosas:

1.- ubicar a los recolectores que les toca tu zona y hablar con ellos para que pasen diario o pedirles su número y les das su refresquito o agua.

2.- ir directamente a la paquetería y entregar los paquetes.

eso o salirte de easy ship, yo me sali desde hace tiempo porque tienes muchos contras

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La paquetería Estafeta no acude a hacer la recolección y Amazon no elimina las ventas afectadas de tu porcentaje de envíos atrasados. El reporte de incidencias es un formulario del que no te dan folio y muy probablemente ni siquiera lleven registro de esos reportes. Ahora si creas un caso tampoco te dan solución, simplemente te dicen "lo vamos a checar" y hasta ahí puedes reclamar el asunto; eso si, inmediatamente te llegan correos diciendo que te demoraste y que tus métricas se verán afectadas. Parece intencional lo que hace Amazon ya que la ayuda no existe.

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No hay nada mas que hacer.

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Incluye los números de referencia pertinentes (opcional)

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esos son los 4 paquetes por los cuales no pasaron, gracias

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- ** Los pedidos que ya no se afectan al porcentaje de envíos atrasados:**

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Incluye los números de referencia pertinentes (opcional)

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Hola, lo que te recomiendo hacer es dos cosas:

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Hola, lo que te recomiendo hacer es dos cosas:

1.- ubicar a los recolectores que les toca tu zona y hablar con ellos para que pasen diario o pedirles su número y les das su refresquito o agua.

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