como responder las preguntas de los compradores
como puedo responder la pregunta que me realizo un cliente en una publicación
como responder las preguntas de los compradores
como puedo responder la pregunta que me realizo un cliente en una publicación
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_HHRaPA0mqlU4K,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para México.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cómo responder las preguntas de los compradores.
Si se trata de responder a preguntas que te hacen tus compradores sobre tus productos, te recomendamos revisar el Servicio de Mensajes de Amazon. Es una herramienta que te permite comunicarte con tus clientes o futuros compradores que te hayan hecho alguna pregunta directa. Para más información sobre la comunicación con los clientes, visita la página de ayuda:
Comunicación con los clientes a través del Servicio de mensajes de Amazon
Si se trata de responder públicamente a una valoración que has recibido como vendedor de algún pedido reciente, puedes ir al Administrador de valoraciones para verificar las valoraciones y comentarios que te han realizado. Para más información sobre las valoraciones, visita la página de ayuda:
Sobre el Administrador de Valoraciones
Ya por último, los vendedores pueden ponerse en contacto con los compradores haciendo clic en el nombre del cliente o usando el botón Contactar con el comprador en las páginas:
- Gestión de pedidos
- Administrador de valoraciones
- Gestión de devoluciones
- Gestión de reclamaciones de la A a la Z
- Servicio de mensajes de Amazon.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu pregunta.
Un cordial saludo,
Ka