¿Cómo se cambia el precio de la página de frente del producto?
El precio de venta de mis productos es diferente en la página de frente de la plataforma compared con el precio que he configurado. El precio en la página de frente es más alto que el precio del producto que he establecido, lo cual significa que los clientes es posible que no puedan comprar mis productos debido a los precios elevados. El equipo de Amazon me ha pedido que cambie el precio utilizando una hoja de cálculo, y lo he hecho, pero el precio sigue sin cambiar.
¿Cómo se cambia el precio de la página de frente del producto?
El precio de venta de mis productos es diferente en la página de frente de la plataforma compared con el precio que he configurado. El precio en la página de frente es más alto que el precio del producto que he establecido, lo cual significa que los clientes es posible que no puedan comprar mis productos debido a los precios elevados. El equipo de Amazon me ha pedido que cambie el precio utilizando una hoja de cálculo, y lo he hecho, pero el precio sigue sin cambiar.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_RAqaKepSbOBVU
Para colocar el precio de referencia, debes seguir la página de ayuda: Mostrar un precio de referencia para tus productos.
Si después de seguir esos pasos aún enfrentas problemas, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon, brindando los detalles respectivos como: ASIN, pasos que has seguido, precio que deseas colocar, mensajes de error (si recibes alguno).
-JiAlex