PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA
Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.
El sistema dice:
Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.
caso ID 17992465821
@Lucre_Amzn@Christine_Amazon
PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA
Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.
El sistema dice:
Estado o acción no proporcionados
Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.
caso ID 17992465821
@Lucre_Amzn@Christine_Amazon
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_3CNqLYJWsgjck
Dándole seguimiento a su publicación. Hemos elevado esta situación con el equipo interno y nos indican que van a trabajar directamente con ustedes en el caso con terminación 9611.
-JiAlex