Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck

PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA

Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.

El sistema dice:

Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.

caso ID 17992465821

@Lucre_Amzn@Christine_Amazon

81 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck

PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA

Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.

El sistema dice:

Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.

caso ID 17992465821

@Lucre_Amzn@Christine_Amazon

Etiquetas:Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
81 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3CNqLYJWsgjck

@Seller_3CNqLYJWsgjck

Dándole seguimiento a su publicación. Hemos elevado esta situación con el equipo interno y nos indican que van a trabajar directamente con ustedes en el caso con terminación 9611.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck

PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA

Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.

El sistema dice:

Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.

caso ID 17992465821

@Lucre_Amzn@Christine_Amazon

81 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck

PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA

Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.

El sistema dice:

Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.

caso ID 17992465821

@Lucre_Amzn@Christine_Amazon

Etiquetas:Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
81 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

PRODUCTO EXTRAVIADO EN FBA

por parte de Seller_3CNqLYJWsgjck

Envíe una caja a FBA con 15 productos FBA18XW7DNY9 en el registro solo aparecen 8, faltan 7, me envían aviso de mal desemepeño de envpios entrantes, me lo registran 2 veces el "error", envío comprobantes de compra, envío foto de la caja, y han cerrado mi caso inicando que no han recibido la información, aún cuando la envíe por mail.

El sistema dice:

Estado o acción no proporcionados

Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud.

caso ID 17992465821

@Lucre_Amzn@Christine_Amazon

Etiquetas:Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
81 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3CNqLYJWsgjck

@Seller_3CNqLYJWsgjck

Dándole seguimiento a su publicación. Hemos elevado esta situación con el equipo interno y nos indican que van a trabajar directamente con ustedes en el caso con terminación 9611.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3CNqLYJWsgjck

@Seller_3CNqLYJWsgjck

Dándole seguimiento a su publicación. Hemos elevado esta situación con el equipo interno y nos indican que van a trabajar directamente con ustedes en el caso con terminación 9611.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3CNqLYJWsgjck

@Seller_3CNqLYJWsgjck

Dándole seguimiento a su publicación. Hemos elevado esta situación con el equipo interno y nos indican que van a trabajar directamente con ustedes en el caso con terminación 9611.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad