Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

El codigo UPC no corresponde al listado

Estoy tratando de dar de alta un producto (1 sola pieza) con su respectivo código UPC, sin embargo el UPC esta ya usado por un listado que corresponde a un paquete de 4 unidades. Lo cual es incorrecto. Al no ser dueña de la publicación original no lo puedo modificar, pero tampoco puedo publicar un nuevo listado ya que el UPC ya esta usado. Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

47 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

El codigo UPC no corresponde al listado

Estoy tratando de dar de alta un producto (1 sola pieza) con su respectivo código UPC, sin embargo el UPC esta ya usado por un listado que corresponde a un paquete de 4 unidades. Lo cual es incorrecto. Al no ser dueña de la publicación original no lo puedo modificar, pero tampoco puedo publicar un nuevo listado ya que el UPC ya esta usado. Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

Etiquetas:Agregar un producto
00
47 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hay 2 opciones, trata de buscar que el equipo de Amazon te libere esa marca/categoria para crear listings y crea un nuevo listado modificando el número de unidades pero coloca los mismos datos exactos del ítem

la otra es que desde el ASIN solicita que puedan crear una variante con solo 1 unidad, se va a generar un caso, requieres la información del ítem, fotos del producto individual, fotos del codigo de barras y una factura que demuestre que el producto se puede vender de mandera individual

10
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Soy Christine de Amazon Foros.

Primeramente, me gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por ayudar en la consulta del foro.

También me gustaría comentarle que efectivamente mi recomendación sería que contacte a nuestro equipo de soporte al vendedor, el cual podría brindarle mas ayuda con el problema.

Espero que tenga un buen fin de semana.

Christine.

10
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, en una ocasión tuve algo similar con respecto a una imagen y se resolvió mediante un caso que creé, en ese sentido lo tiene que reportar para que Amazon revise bien todo y en el caso te van diciendo, a nosotros nos pidieron fotos del producto donde se viera claramente el código de barras, después de una semana todo quedo bien, pero lo tienes que reportar, saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

El codigo UPC no corresponde al listado

Estoy tratando de dar de alta un producto (1 sola pieza) con su respectivo código UPC, sin embargo el UPC esta ya usado por un listado que corresponde a un paquete de 4 unidades. Lo cual es incorrecto. Al no ser dueña de la publicación original no lo puedo modificar, pero tampoco puedo publicar un nuevo listado ya que el UPC ya esta usado. Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

47 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

El codigo UPC no corresponde al listado

Estoy tratando de dar de alta un producto (1 sola pieza) con su respectivo código UPC, sin embargo el UPC esta ya usado por un listado que corresponde a un paquete de 4 unidades. Lo cual es incorrecto. Al no ser dueña de la publicación original no lo puedo modificar, pero tampoco puedo publicar un nuevo listado ya que el UPC ya esta usado. Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

Etiquetas:Agregar un producto
00
47 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

El codigo UPC no corresponde al listado

por parte de Seller_JbvrkE729hezq

Estoy tratando de dar de alta un producto (1 sola pieza) con su respectivo código UPC, sin embargo el UPC esta ya usado por un listado que corresponde a un paquete de 4 unidades. Lo cual es incorrecto. Al no ser dueña de la publicación original no lo puedo modificar, pero tampoco puedo publicar un nuevo listado ya que el UPC ya esta usado. Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

Etiquetas:Agregar un producto
00
47 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hay 2 opciones, trata de buscar que el equipo de Amazon te libere esa marca/categoria para crear listings y crea un nuevo listado modificando el número de unidades pero coloca los mismos datos exactos del ítem

la otra es que desde el ASIN solicita que puedan crear una variante con solo 1 unidad, se va a generar un caso, requieres la información del ítem, fotos del producto individual, fotos del codigo de barras y una factura que demuestre que el producto se puede vender de mandera individual

10
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Soy Christine de Amazon Foros.

Primeramente, me gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por ayudar en la consulta del foro.

También me gustaría comentarle que efectivamente mi recomendación sería que contacte a nuestro equipo de soporte al vendedor, el cual podría brindarle mas ayuda con el problema.

Espero que tenga un buen fin de semana.

Christine.

10
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, en una ocasión tuve algo similar con respecto a una imagen y se resolvió mediante un caso que creé, en ese sentido lo tiene que reportar para que Amazon revise bien todo y en el caso te van diciendo, a nosotros nos pidieron fotos del producto donde se viera claramente el código de barras, después de una semana todo quedo bien, pero lo tienes que reportar, saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hay 2 opciones, trata de buscar que el equipo de Amazon te libere esa marca/categoria para crear listings y crea un nuevo listado modificando el número de unidades pero coloca los mismos datos exactos del ítem

la otra es que desde el ASIN solicita que puedan crear una variante con solo 1 unidad, se va a generar un caso, requieres la información del ítem, fotos del producto individual, fotos del codigo de barras y una factura que demuestre que el producto se puede vender de mandera individual

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hay 2 opciones, trata de buscar que el equipo de Amazon te libere esa marca/categoria para crear listings y crea un nuevo listado modificando el número de unidades pero coloca los mismos datos exactos del ítem

la otra es que desde el ASIN solicita que puedan crear una variante con solo 1 unidad, se va a generar un caso, requieres la información del ítem, fotos del producto individual, fotos del codigo de barras y una factura que demuestre que el producto se puede vender de mandera individual

10
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Soy Christine de Amazon Foros.

Primeramente, me gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por ayudar en la consulta del foro.

También me gustaría comentarle que efectivamente mi recomendación sería que contacte a nuestro equipo de soporte al vendedor, el cual podría brindarle mas ayuda con el problema.

Espero que tenga un buen fin de semana.

Christine.

10
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Soy Christine de Amazon Foros.

Primeramente, me gustaría agradecer a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 por ayudar en la consulta del foro.

También me gustaría comentarle que efectivamente mi recomendación sería que contacte a nuestro equipo de soporte al vendedor, el cual podría brindarle mas ayuda con el problema.

Espero que tenga un buen fin de semana.

Christine.

10
Responder
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, en una ocasión tuve algo similar con respecto a una imagen y se resolvió mediante un caso que creé, en ese sentido lo tiene que reportar para que Amazon revise bien todo y en el caso te van diciendo, a nosotros nos pidieron fotos del producto donde se viera claramente el código de barras, después de una semana todo quedo bien, pero lo tienes que reportar, saludos.

10
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, en una ocasión tuve algo similar con respecto a una imagen y se resolvió mediante un caso que creé, en ese sentido lo tiene que reportar para que Amazon revise bien todo y en el caso te van diciendo, a nosotros nos pidieron fotos del producto donde se viera claramente el código de barras, después de una semana todo quedo bien, pero lo tienes que reportar, saludos.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad