Cobro indebido de mensualidad
Acabo de crear hace algunos días mi primer cuenta para vender en Amazon México para aprovechar la promoción de 12 meses gratis. El mismo día que cree la cuenta se me hizo un cargo de $600 mxn por mensualidad y me llegó un correo confirmando que se había hecho el cargo por el saldo pendiente en mi cuenta.
Ya levanté un "ticket"/complaint/caso para solicitar el reembolso, pero han pasado más de 3 días y aun no hay respuesta, y el estatus del caso es "transferido". Necesito que se efectúe el reembolso lo más pronto posible ya que el cobro en mi TDC ya se hizo y lo tengo que compensar.
También necesito confirmar cómo se que ya no se volverá a hacer el cargo de la mensualidad por los siguientes 11 meses.
Cobro indebido de mensualidad
Acabo de crear hace algunos días mi primer cuenta para vender en Amazon México para aprovechar la promoción de 12 meses gratis. El mismo día que cree la cuenta se me hizo un cargo de $600 mxn por mensualidad y me llegó un correo confirmando que se había hecho el cargo por el saldo pendiente en mi cuenta.
Ya levanté un "ticket"/complaint/caso para solicitar el reembolso, pero han pasado más de 3 días y aun no hay respuesta, y el estatus del caso es "transferido". Necesito que se efectúe el reembolso lo más pronto posible ya que el cobro en mi TDC ya se hizo y lo tengo que compensar.
También necesito confirmar cómo se que ya no se volverá a hacer el cargo de la mensualidad por los siguientes 11 meses.
7 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_KUBRm5oNCngSi
Gracias por ponerte en contacto con Amazon foros, es un gusto atenderte, te saluda Lucre.
Lamento mucho este problema que comentas, y lamento mucho la espera de resolución del caso con ayuda al vendedor.
Veo que el día 2/27 se hizo el cobro de $600 MXN, pero ese mismo día veo que iniciamos un pago de vuelta por el mismo monto. ¿Podrías verificar si ese pago se hizo?
Si no fue así, por favor hazme saber para contactar a especialistas internos que te ayuden.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Lucre_Amazon