Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Lucre_Amzn

Promoción de Subscripción Fallida

Hola a todos,

Soy Lucre de foros de Amazon, he estado viendo muchos vendedores que acaban de entrar a vender en Amazon y eso me pone muy contenta, primero quiero darles la bienvenida a todos, será un placer ayudarles en lo que pueda en los foros 😄

Quiero informarles que identificamos un error a la hora de aplicar la promoción de 12 meses gratuitas a todos los vendedores que se han registrado a partir del 16 de febrero del 2024.

Ya se está trabajando en arreglar este error y realizar los rembolsos respectivos lo más pronto posible. Mientras tanto, también pueden contactar a nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del enlace a continuación para solicitar el rembolso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que les sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

453 visualizaciones
27 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
95
Responder
user profile
Lucre_Amzn

Promoción de Subscripción Fallida

Hola a todos,

Soy Lucre de foros de Amazon, he estado viendo muchos vendedores que acaban de entrar a vender en Amazon y eso me pone muy contenta, primero quiero darles la bienvenida a todos, será un placer ayudarles en lo que pueda en los foros 😄

Quiero informarles que identificamos un error a la hora de aplicar la promoción de 12 meses gratuitas a todos los vendedores que se han registrado a partir del 16 de febrero del 2024.

Ya se está trabajando en arreglar este error y realizar los rembolsos respectivos lo más pronto posible. Mientras tanto, también pueden contactar a nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del enlace a continuación para solicitar el rembolso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que les sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

Etiquetas:Noticias y anuncios
95
453 visualizaciones
27 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

como va este estatus??

20
user profile
Seller_x5jqXvCohZt3z
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

a mi tambien me cobraron y quien sabe cuando hagan la devolucion... Entonces deberian de ya quitar esa promo que aparece de los 12 meses gratis, estan engañando a la gente

90
user profile
Seller_YUzmFhGGJUJsM
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hace 2 semanas pusieron este post (y hablando de un error que comenzó el 16 de febrero) y hoy 31 de abril sigue existiendo el mismo error.

Que bueno que supe de este error antes de poner mi tarjeta principal, puse una de débito con 100 pesos. Ahora no puedo vender nada porque su sistema erróneamente me quiere cobrar 600 pesos.

Arreglen este error YA.

70
user profile
Seller_FegqByveL9oQ3
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buenos días:

Es mi caso igual , no se pudo hacer el cargo ya que quiren cobrar la mensualidad, los $600 pesos y no la promoción de un año gratis.

En un correo me dicen que me abonarian los $7,200 de todo el año pero primero harían el cargo.

Desde luego por ello no he iniciado ventas y estoy dentenido en ello.

00
user profile
Seller_u5xflc5b5q8I5
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día, yo cuento con ese mismo problema de cargos mensuales, el mes pasado dijeron que reembolsarían, cosa que no han hecho. Contrario de eso, ya tengo un nuevo cargo este mes y no sé qué solución puedan darme.

Y el problema inició antes pues yo apliqué a la promoción a finales del año anterior.

00
user profile
Seller_wFExSy8irYHUH
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen dia.

Al igual que los demás vendedores que están en este foro, a mí me cobraron esos 600 pesos al abrir mi cuenta, entonces abrí un caso, la respuesta del caso fue que Amazon cobraría el 1er. mes, pero 2do. 3ero y 4to. NO (lo cual no es para nada la promoción). además, después me llego un correo indicando que me harían un reembolso único en marzo por 7200. Entonces ya no sé qué pasara, si lo que me contestaron en el caso (lo cual no es la promoción de 12 meses) o el correo con el reembolso de los 7200.

00
user profile
Seller_RvMKHw1bfAHRZ
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola, Cuando van hacer los reembolsos? no quiero que me cobren una segunda mensualidad. y estoy pensando en cerrar la cuenta. Me ayudan por favor

00
user profile
Seller_dUuM4ktC5GxWi
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

alguna Respuesta a esto del cobro mensual? no puedo empezar a vender porque tengo saldo deudor que es la mensualidad

00
user profile
Seller_ajqVYxL0CDDte
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día el fallo aún sigue y el servicio a cliente está caído que podemos hacer? Necesitamos apoyo por qué no vamos a poder escalar con ese gasto que está sobre todo por el.engaño de la promoción

00
user profile
Seller_Iz8B0Gqm3cG9M
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola buen día, soy nueva en todo el aspecto de ventas y me tocó estar en esta situación.

Me dicen que tengo que subir mi primer producto para que se conserve la promoción de los 12 meses gratis. Al momento de registrarme de inmediato me apareció el cobro, pero tengo la tarjeta sin fondos y no se pudo cargar el monto.

Total no he podido subir ningún producto porque me dice que no he pagado los 600 pesos.

¿alguien sabe si se resolvió el problema? si no para cancelar mi cuenta.

00
user profile
Lucre_Amzn

Promoción de Subscripción Fallida

Hola a todos,

Soy Lucre de foros de Amazon, he estado viendo muchos vendedores que acaban de entrar a vender en Amazon y eso me pone muy contenta, primero quiero darles la bienvenida a todos, será un placer ayudarles en lo que pueda en los foros 😄

Quiero informarles que identificamos un error a la hora de aplicar la promoción de 12 meses gratuitas a todos los vendedores que se han registrado a partir del 16 de febrero del 2024.

Ya se está trabajando en arreglar este error y realizar los rembolsos respectivos lo más pronto posible. Mientras tanto, también pueden contactar a nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del enlace a continuación para solicitar el rembolso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que les sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

453 visualizaciones
27 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
95
Responder
user profile
Lucre_Amzn

Promoción de Subscripción Fallida

Hola a todos,

Soy Lucre de foros de Amazon, he estado viendo muchos vendedores que acaban de entrar a vender en Amazon y eso me pone muy contenta, primero quiero darles la bienvenida a todos, será un placer ayudarles en lo que pueda en los foros 😄

Quiero informarles que identificamos un error a la hora de aplicar la promoción de 12 meses gratuitas a todos los vendedores que se han registrado a partir del 16 de febrero del 2024.

Ya se está trabajando en arreglar este error y realizar los rembolsos respectivos lo más pronto posible. Mientras tanto, también pueden contactar a nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del enlace a continuación para solicitar el rembolso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que les sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

Etiquetas:Noticias y anuncios
95
453 visualizaciones
27 respuestas
Responder
user profile

Promoción de Subscripción Fallida

por parte de Lucre_Amzn

Hola a todos,

Soy Lucre de foros de Amazon, he estado viendo muchos vendedores que acaban de entrar a vender en Amazon y eso me pone muy contenta, primero quiero darles la bienvenida a todos, será un placer ayudarles en lo que pueda en los foros 😄

Quiero informarles que identificamos un error a la hora de aplicar la promoción de 12 meses gratuitas a todos los vendedores que se han registrado a partir del 16 de febrero del 2024.

Ya se está trabajando en arreglar este error y realizar los rembolsos respectivos lo más pronto posible. Mientras tanto, también pueden contactar a nuestro equipo de ayuda al vendedor a través del enlace a continuación para solicitar el rembolso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que les sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

Etiquetas:Noticias y anuncios
95
453 visualizaciones
27 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

como va este estatus??

20
user profile
Seller_x5jqXvCohZt3z
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

a mi tambien me cobraron y quien sabe cuando hagan la devolucion... Entonces deberian de ya quitar esa promo que aparece de los 12 meses gratis, estan engañando a la gente

90
user profile
Seller_YUzmFhGGJUJsM
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hace 2 semanas pusieron este post (y hablando de un error que comenzó el 16 de febrero) y hoy 31 de abril sigue existiendo el mismo error.

Que bueno que supe de este error antes de poner mi tarjeta principal, puse una de débito con 100 pesos. Ahora no puedo vender nada porque su sistema erróneamente me quiere cobrar 600 pesos.

Arreglen este error YA.

70
user profile
Seller_FegqByveL9oQ3
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buenos días:

Es mi caso igual , no se pudo hacer el cargo ya que quiren cobrar la mensualidad, los $600 pesos y no la promoción de un año gratis.

En un correo me dicen que me abonarian los $7,200 de todo el año pero primero harían el cargo.

Desde luego por ello no he iniciado ventas y estoy dentenido en ello.

00
user profile
Seller_u5xflc5b5q8I5
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día, yo cuento con ese mismo problema de cargos mensuales, el mes pasado dijeron que reembolsarían, cosa que no han hecho. Contrario de eso, ya tengo un nuevo cargo este mes y no sé qué solución puedan darme.

Y el problema inició antes pues yo apliqué a la promoción a finales del año anterior.

00
user profile
Seller_wFExSy8irYHUH
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen dia.

Al igual que los demás vendedores que están en este foro, a mí me cobraron esos 600 pesos al abrir mi cuenta, entonces abrí un caso, la respuesta del caso fue que Amazon cobraría el 1er. mes, pero 2do. 3ero y 4to. NO (lo cual no es para nada la promoción). además, después me llego un correo indicando que me harían un reembolso único en marzo por 7200. Entonces ya no sé qué pasara, si lo que me contestaron en el caso (lo cual no es la promoción de 12 meses) o el correo con el reembolso de los 7200.

00
user profile
Seller_RvMKHw1bfAHRZ
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola, Cuando van hacer los reembolsos? no quiero que me cobren una segunda mensualidad. y estoy pensando en cerrar la cuenta. Me ayudan por favor

00
user profile
Seller_dUuM4ktC5GxWi
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

alguna Respuesta a esto del cobro mensual? no puedo empezar a vender porque tengo saldo deudor que es la mensualidad

00
user profile
Seller_ajqVYxL0CDDte
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día el fallo aún sigue y el servicio a cliente está caído que podemos hacer? Necesitamos apoyo por qué no vamos a poder escalar con ese gasto que está sobre todo por el.engaño de la promoción

00
user profile
Seller_Iz8B0Gqm3cG9M
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola buen día, soy nueva en todo el aspecto de ventas y me tocó estar en esta situación.

Me dicen que tengo que subir mi primer producto para que se conserve la promoción de los 12 meses gratis. Al momento de registrarme de inmediato me apareció el cobro, pero tengo la tarjeta sin fondos y no se pudo cargar el monto.

Total no he podido subir ningún producto porque me dice que no he pagado los 600 pesos.

¿alguien sabe si se resolvió el problema? si no para cancelar mi cuenta.

00
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

como va este estatus??

20
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

como va este estatus??

20
Responder
user profile
Seller_x5jqXvCohZt3z
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

a mi tambien me cobraron y quien sabe cuando hagan la devolucion... Entonces deberian de ya quitar esa promo que aparece de los 12 meses gratis, estan engañando a la gente

90
user profile
Seller_x5jqXvCohZt3z
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

a mi tambien me cobraron y quien sabe cuando hagan la devolucion... Entonces deberian de ya quitar esa promo que aparece de los 12 meses gratis, estan engañando a la gente

90
Responder
user profile
Seller_YUzmFhGGJUJsM
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hace 2 semanas pusieron este post (y hablando de un error que comenzó el 16 de febrero) y hoy 31 de abril sigue existiendo el mismo error.

Que bueno que supe de este error antes de poner mi tarjeta principal, puse una de débito con 100 pesos. Ahora no puedo vender nada porque su sistema erróneamente me quiere cobrar 600 pesos.

Arreglen este error YA.

70
user profile
Seller_YUzmFhGGJUJsM
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hace 2 semanas pusieron este post (y hablando de un error que comenzó el 16 de febrero) y hoy 31 de abril sigue existiendo el mismo error.

Que bueno que supe de este error antes de poner mi tarjeta principal, puse una de débito con 100 pesos. Ahora no puedo vender nada porque su sistema erróneamente me quiere cobrar 600 pesos.

Arreglen este error YA.

70
Responder
user profile
Seller_FegqByveL9oQ3
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buenos días:

Es mi caso igual , no se pudo hacer el cargo ya que quiren cobrar la mensualidad, los $600 pesos y no la promoción de un año gratis.

En un correo me dicen que me abonarian los $7,200 de todo el año pero primero harían el cargo.

Desde luego por ello no he iniciado ventas y estoy dentenido en ello.

00
user profile
Seller_FegqByveL9oQ3
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buenos días:

Es mi caso igual , no se pudo hacer el cargo ya que quiren cobrar la mensualidad, los $600 pesos y no la promoción de un año gratis.

En un correo me dicen que me abonarian los $7,200 de todo el año pero primero harían el cargo.

Desde luego por ello no he iniciado ventas y estoy dentenido en ello.

00
Responder
user profile
Seller_u5xflc5b5q8I5
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día, yo cuento con ese mismo problema de cargos mensuales, el mes pasado dijeron que reembolsarían, cosa que no han hecho. Contrario de eso, ya tengo un nuevo cargo este mes y no sé qué solución puedan darme.

Y el problema inició antes pues yo apliqué a la promoción a finales del año anterior.

00
user profile
Seller_u5xflc5b5q8I5
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día, yo cuento con ese mismo problema de cargos mensuales, el mes pasado dijeron que reembolsarían, cosa que no han hecho. Contrario de eso, ya tengo un nuevo cargo este mes y no sé qué solución puedan darme.

Y el problema inició antes pues yo apliqué a la promoción a finales del año anterior.

00
Responder
user profile
Seller_wFExSy8irYHUH
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen dia.

Al igual que los demás vendedores que están en este foro, a mí me cobraron esos 600 pesos al abrir mi cuenta, entonces abrí un caso, la respuesta del caso fue que Amazon cobraría el 1er. mes, pero 2do. 3ero y 4to. NO (lo cual no es para nada la promoción). además, después me llego un correo indicando que me harían un reembolso único en marzo por 7200. Entonces ya no sé qué pasara, si lo que me contestaron en el caso (lo cual no es la promoción de 12 meses) o el correo con el reembolso de los 7200.

00
user profile
Seller_wFExSy8irYHUH
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen dia.

Al igual que los demás vendedores que están en este foro, a mí me cobraron esos 600 pesos al abrir mi cuenta, entonces abrí un caso, la respuesta del caso fue que Amazon cobraría el 1er. mes, pero 2do. 3ero y 4to. NO (lo cual no es para nada la promoción). además, después me llego un correo indicando que me harían un reembolso único en marzo por 7200. Entonces ya no sé qué pasara, si lo que me contestaron en el caso (lo cual no es la promoción de 12 meses) o el correo con el reembolso de los 7200.

00
Responder
user profile
Seller_RvMKHw1bfAHRZ
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola, Cuando van hacer los reembolsos? no quiero que me cobren una segunda mensualidad. y estoy pensando en cerrar la cuenta. Me ayudan por favor

00
user profile
Seller_RvMKHw1bfAHRZ
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola, Cuando van hacer los reembolsos? no quiero que me cobren una segunda mensualidad. y estoy pensando en cerrar la cuenta. Me ayudan por favor

00
Responder
user profile
Seller_dUuM4ktC5GxWi
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

alguna Respuesta a esto del cobro mensual? no puedo empezar a vender porque tengo saldo deudor que es la mensualidad

00
user profile
Seller_dUuM4ktC5GxWi
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

alguna Respuesta a esto del cobro mensual? no puedo empezar a vender porque tengo saldo deudor que es la mensualidad

00
Responder
user profile
Seller_ajqVYxL0CDDte
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día el fallo aún sigue y el servicio a cliente está caído que podemos hacer? Necesitamos apoyo por qué no vamos a poder escalar con ese gasto que está sobre todo por el.engaño de la promoción

00
user profile
Seller_ajqVYxL0CDDte
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Buen día el fallo aún sigue y el servicio a cliente está caído que podemos hacer? Necesitamos apoyo por qué no vamos a poder escalar con ese gasto que está sobre todo por el.engaño de la promoción

00
Responder
user profile
Seller_Iz8B0Gqm3cG9M
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola buen día, soy nueva en todo el aspecto de ventas y me tocó estar en esta situación.

Me dicen que tengo que subir mi primer producto para que se conserve la promoción de los 12 meses gratis. Al momento de registrarme de inmediato me apareció el cobro, pero tengo la tarjeta sin fondos y no se pudo cargar el monto.

Total no he podido subir ningún producto porque me dice que no he pagado los 600 pesos.

¿alguien sabe si se resolvió el problema? si no para cancelar mi cuenta.

00
user profile
Seller_Iz8B0Gqm3cG9M
En respuesta a la publicación de Lucre_Amzn

Hola buen día, soy nueva en todo el aspecto de ventas y me tocó estar en esta situación.

Me dicen que tengo que subir mi primer producto para que se conserve la promoción de los 12 meses gratis. Al momento de registrarme de inmediato me apareció el cobro, pero tengo la tarjeta sin fondos y no se pudo cargar el monto.

Total no he podido subir ningún producto porque me dice que no he pagado los 600 pesos.

¿alguien sabe si se resolvió el problema? si no para cancelar mi cuenta.

00
Responder