cargos por zonas extendidas envios Self Ship dhl
tengo problemas con los cargos de envios utilizando la herramienta Self Ship de amazon me doy cuenta que existe unos cargos muy altos y otros muy bajos etiendo que son por codigos postales que tienen zonas extendidas zonas lejanas etc pero como puedo evitar que dichos codigos postales que tienen esta zona extendida no me generen esos cargos a mi ya que en mis ventas quedan los productos con saldos negativos en vez de ganar pierdo y subir el cargo del producto no es opcion ya que ahi clientes que si estan con codigos postales sin zona extendida y los cargos son correctos el problema es el los extendidos esos cargos los cobran a nosotros como vendedores y no me parece justo alguien sabe como aserle o que este pasando por el mismo problema ya e hablado con amazon directo y tampoco saben como aserlo
cargos por zonas extendidas envios Self Ship dhl
tengo problemas con los cargos de envios utilizando la herramienta Self Ship de amazon me doy cuenta que existe unos cargos muy altos y otros muy bajos etiendo que son por codigos postales que tienen zonas extendidas zonas lejanas etc pero como puedo evitar que dichos codigos postales que tienen esta zona extendida no me generen esos cargos a mi ya que en mis ventas quedan los productos con saldos negativos en vez de ganar pierdo y subir el cargo del producto no es opcion ya que ahi clientes que si estan con codigos postales sin zona extendida y los cargos son correctos el problema es el los extendidos esos cargos los cobran a nosotros como vendedores y no me parece justo alguien sabe como aserle o que este pasando por el mismo problema ya e hablado con amazon directo y tampoco saben como aserlo
22 respuestas
Seller_o8GovXl7K9q7T
Me sigue pasando y lo mas dicifil que las zonas extendidas, las pones como otro precio pero es muy dificil saber a que se refuere como ejemplo puebla: metro- centro - y otro que no recuerdo, ES IMPOSIBLE SABER QUE DEBES DE PONER.
CLARO LOS ENVIOS SON MAS CAROS QUE LA MISMA MERCANCIA Y DEBES DE PONER DINERO PARA QUE AMAZON Y EL CLIENTE ESTEN BIEN. ESO NO ES NEGOCIO ES PERDIDA
Seller_i288I8M8TRAmE
Tengo la misma duda, hoy justamente nos pasó con 3 pedidos, aunque los 3 iban a CDMX el costo de envío era superior a los $200 pesos por un producto de 15x15x20 de 600gr
Y otras veces, hay productos que van a pueblos que ni dios conoce por $75
Seller_8UAjO7RYvMUHl
Estimado , es el problema de muchos , no hay forma de saberlo porque ni el mismo Amazon lo tiene resuelto. La solución esta del lado de Amazon para que negocie tarifas planas como lo tiene su competencia , pero no pueden negociar eso y seguimos perdiendo , cada pedido Self es un delirio saber cuanto vamos a perder.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_hgRNoS7eICvge
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Lamento mucho esta situación y como te afecta en las ganancias de tu negocio. Sin embargo, esto ocurre debido a los precios de envío que establecen los transportistas que entregan en ciertas zonas en las que toman en cuenta diferentes factores que influyen en el costo de entrega.
Te recomiendo que pruebes las opciones de Logística de Amazon o Amazon Easy Ship para contrarrestar esta situación y aumentar tus ganancias. Te dejo más información a continuación:
Introducción a Logística de Amazon
Si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber en este foro.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_I7b9Z5C59XYhT
Te explico yo como lo resolví.
Al igual que ustedes también me pasa lo mismo, ahora yo lo que hice fue contratar un servicio de guías que se llama Skydropx, cuando veo que me van a cobrar más, en lugar de comprarle la guía a DHL atravez de Amazon, le compro la guía a Skydropx, los precios son mucho más bajos, regularmente compro guía de la paquetera 99 minutos y le coloco en amazon la guía comprada con skydropx y no se ve afectada la ganancia.
Skydropx tiene diferentes paquetería a precios muy bajos, solo escogen la paquetera que les convenga. Ya que aunque le pidas ayuda a amazon, ellos nada mas te dicen que no es su problema y te ponen a ver guías que no sirven para nada
Seller_336uwSOWTS7BH
Sí se pueden establecer plantillas de envío, en configuración de envíos, estableces un envío más caro para códigos postales más lejanos.
Seller_GeZmcV3Jxm9tx
Si el producto vale poco y tienes muuuuuucho volumen yo lo mando por correos de mexico ($52 es el envío y siempre va a cualquier lugar de México), el problema es que si tarda como 2 semanas y pues te arriesgas a que el cliente se queje, peeeeero te puedo decir que de 20 envíos que he hecho por ahí solo me han devuelto 1, yo no mando productos de más de $250, la vdd solamente mando por ahí cuando es la última opción porque jamás te van a cobrar zona extendida, lo hago solo para no cancelarle al cliente.