Tengo problemas en vender en estados unidos y canada pero me pregunta de las cuentas bancarias de los paises que quiero vender
Saludos cordiales. Espero que se encuentre bien. tengo una duda en relación a la venta de productos en Estados Unidos y Canadá. En particular, me preocupa el hecho de que se le solicite una cuenta bancaria de cada país en el que quiera vender y que este requisito pueda obstaculizar su capacidad para vender en dichos países.
¿Es cierto que en general para poder vender en otro país es necesario tener una cuenta bancaria en ese país para poder recibir los pagos correspondientes?. Sin embargo, espero que no sea necesario que tenga que salir de su país y crear una cuenta bancaria en cada uno de los países en los que quiera vender. ¿Existen diferentes opciones que puedan ayudar a superar esta dificultad?
espero que no sea necesario tener que salir de mi pais o incluso tener cuentas bancarias para poder vender en estados unidos y canada lo unico que me interesa es que se vean mis productos y pueda vender si necesidad de que ir a otro país.
Saludos espero que me puedan ayudar.
Tengo problemas en vender en estados unidos y canada pero me pregunta de las cuentas bancarias de los paises que quiero vender
Saludos cordiales. Espero que se encuentre bien. tengo una duda en relación a la venta de productos en Estados Unidos y Canadá. En particular, me preocupa el hecho de que se le solicite una cuenta bancaria de cada país en el que quiera vender y que este requisito pueda obstaculizar su capacidad para vender en dichos países.
¿Es cierto que en general para poder vender en otro país es necesario tener una cuenta bancaria en ese país para poder recibir los pagos correspondientes?. Sin embargo, espero que no sea necesario que tenga que salir de su país y crear una cuenta bancaria en cada uno de los países en los que quiera vender. ¿Existen diferentes opciones que puedan ayudar a superar esta dificultad?
espero que no sea necesario tener que salir de mi pais o incluso tener cuentas bancarias para poder vender en estados unidos y canada lo unico que me interesa es que se vean mis productos y pueda vender si necesidad de que ir a otro país.
Saludos espero que me puedan ayudar.
3 respuestas
Seller_RynXTHeL7yX2J
una sola opción, payonner registrate y activa la cuenta del pais que necesitas.
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
Lo mas conveniente es que abras una cuenta con las empresas receptoras que tienen convenio con amazon, en USA puedes usar PAYONER, abres tue cuenta por internet, te llevan de la mano, y ahi se deposita tu dinero de ventas en el extranjero, y cuando decidas haces el traspaso a Mexico. a tu cuenta bancaria autorizada.
Sunnie_Amazon
¡Hola, @Seller_jf5mEak8ufY0J!
¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie.
Los pagos a tu cuenta no se hacen necesariamente a una cuenta registrada en la tienda donde hiciste la venta, sin embargo, si se hace en la moneda local.
Puedes encontrar más información aquí. También está disponible la opción de utilizar un proveedor de servicios de pagos de comercio electrónico como Payoneer, Hyper wallet, World First y Alipay.
Si tienes problemas con esta configuración, por favor contacta a nuestro equipo de Soporte al Vendedor, para que puedan asistirte con el proceso.