Como comunicarme con Amazon si tengo una cuenta "suspendida"
Llevo 1 semana tratandome de comunicar con amazon, pero como mi cuenta esta “suspendida” por lo cual no me permite enviar mensajes para que me resuelvan, y los unicos que puedo enviar son a traves de la solicitud de aprovación, pero al parecer responde una maquina.
De todas maneras, les pedi que por favor se comunicaran conmigo por telefono pero tampoco lo han hecho.
Me siguen pidiendo datos que ya les proporcione.
Me estan cobrando $600 mxn por Amazon FBA, pero no me dejan vender.
Les pedi que se comunicaran conmigo por telefono pero tampoco lo han hecho.
No se que hacer, alguien que me pueda solucionar?
Si pudieran contar como solucionaron este tipo de problema se los agradecería muchisimo!
Como comunicarme con Amazon si tengo una cuenta "suspendida"
Llevo 1 semana tratandome de comunicar con amazon, pero como mi cuenta esta “suspendida” por lo cual no me permite enviar mensajes para que me resuelvan, y los unicos que puedo enviar son a traves de la solicitud de aprovación, pero al parecer responde una maquina.
De todas maneras, les pedi que por favor se comunicaran conmigo por telefono pero tampoco lo han hecho.
Me siguen pidiendo datos que ya les proporcione.
Me estan cobrando $600 mxn por Amazon FBA, pero no me dejan vender.
Les pedi que se comunicaran conmigo por telefono pero tampoco lo han hecho.
No se que hacer, alguien que me pueda solucionar?
Si pudieran contar como solucionaron este tipo de problema se los agradecería muchisimo!
11 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Pueden ser varias cosas, pero no creo que tu cuenta este suspendida, posiblemente este en inspeccion.
Si tu cuenta esta suspendida, seguramente te notificaron por correo electronico las razones, y tienes que responder con un plan de acion.
Si tu cuenta es nueva o cambiaste de individual a profesional, posiblemente tu cuenta este en inspeccion y tambien debieron de haberte notificado y por lo general solamente te piden un comprobante de domicilio a tu nombre, RFC y si tienes listados activos, recibos o facturas.
Todo a tu nombre y debe coincidir con la informacion que proporcionaste.
Cuales documentos te rechazan y como los envias?
Que te mecionaron ellos, que esta suspendida o en inspeccion?
Esta es la manera en que Amazon pide que les respondas cuando la cuenta esta en inspeccion.
Puedes enviarnos la información respondiendo al aviso que te enviamos sobre tu inspección, que encontrarás en la página Notificaciones de la sección Estadísticas de calidad de servicio de tu cuenta de vendedor. Es posible que encuentres información de seguimiento en Administración de pedidos.
Saludos
Martin
Seller_XDChQAJlvQYoR
Buen dia,
pasa lo mismo con mi cuenta, es nueva, mande todos los documentos que me piden y aun sigue mi cuenta suspendida. mi tarjeta de cerdito tiene saldo y ya me hicieron el primer cargo de Amazon.
ya mande 20 correos y ni uno solo me ha respondido el personal de Amazon.
Valdria la pena que si amazon ya te realizo el Cobro, por lo menos tuvieran un chat o un teléfono de asistencia para estos casos , es parte del servicio que nos deben de dar como Vendedores Amazon.
Agradezco su apoyo y pronta respuesta…
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola M_T
Tu cuenta no esta suspendida, esta solamente en revision, solamente tienes que enviar los documentos que te solicitan.
SI ya enviaste los documentos y no te los rechazaron pro medio de un correo electronico, solamente, tienes que esoerar unos dias.
Si mal no recuerdo, se tardan como 48hrs en verificar los documentos.
Saludos
Martin