Problema con el Registro de Marca en Brand Registy Mexico
Hola, buenas tardes.
Hace menos de 1 semana, complete la solicitud de registro de marca en Brand Registy México.
El día de hoy, 24 de Junio, me hicieron saber vía correo, que mi solicitud no la pueden autorizar debido a que NO podían encontrar el número de marca comercial que indique en mi solicitud. Me pidieron hacer nuevamente la solicitud pero poniendo bien el numero de marca comercial
El numero de caso que viene en el correo de AMAZON que me llego hoy es el 17978032761
Cabe mencionar que mi marca ante el IMPI esta pendiente registro, es decir, esta en tramite y por lo mismo no tiene numero de marca comercial aun.
Entonces, si mi marca esta en tramite de registro, ¿Qué numero de marca comercial debo poner? ¿Debo de poner el numero de expediente o no. de folio de recepción que aparece en el documento de solicitud de registro del IMPI?
Saludos y gracias por sus valiosos comentarios!!
Problema con el Registro de Marca en Brand Registy Mexico
Hola, buenas tardes.
Hace menos de 1 semana, complete la solicitud de registro de marca en Brand Registy México.
El día de hoy, 24 de Junio, me hicieron saber vía correo, que mi solicitud no la pueden autorizar debido a que NO podían encontrar el número de marca comercial que indique en mi solicitud. Me pidieron hacer nuevamente la solicitud pero poniendo bien el numero de marca comercial
El numero de caso que viene en el correo de AMAZON que me llego hoy es el 17978032761
Cabe mencionar que mi marca ante el IMPI esta pendiente registro, es decir, esta en tramite y por lo mismo no tiene numero de marca comercial aun.
Entonces, si mi marca esta en tramite de registro, ¿Qué numero de marca comercial debo poner? ¿Debo de poner el numero de expediente o no. de folio de recepción que aparece en el documento de solicitud de registro del IMPI?
Saludos y gracias por sus valiosos comentarios!!
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_sHmpavQX18ofr
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación. Si quieres inscribirte con una marca comercial pendiente, escribe el número de expediente. Si ocupas más información te recomiendo revisar la guía para aplicar a Brand Registry. También acá te dejo una página de ayuda con más información sobre las marcas comerciales en México:
Información sobre marcas comerciales en México
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_GGYjNDzFWTJJX
hola, te recomiendo hagas las búsqueda de tu marca en la página pública de búsqueda de marca de la IMPI,a pesar no te autoricen aún, allí puede te aparezca el número del expediente. Los números te aparecen en la solicitud no son los que piden. Esta es la página de búsqueda