Precio Max Precio Minimo
debate. Hola en una publicación puse el precio min y max , sin embargo hice otra publicación de un combo poniendo más unidades pero cerraron mi publicación de los combo que estoy infringiendo la Ley, porque estoy vendiendo por arriba del.precio max, pero como hacerles entender que es combo más unidades
Precio Max Precio Minimo
debate. Hola en una publicación puse el precio min y max , sin embargo hice otra publicación de un combo poniendo más unidades pero cerraron mi publicación de los combo que estoy infringiendo la Ley, porque estoy vendiendo por arriba del.precio max, pero como hacerles entender que es combo más unidades
1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Lars_Control_Access,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Aquí hay algunas sugerencias de cómo manejar esto:
Explicación clara: En tu publicación de combo, asegúrate de explicar de manera detallada que se trata de un paquete con más unidades, y que por eso el precio total es más alto que el precio máximo individual. Destaca que no estás vendiendo unidades individuales por encima del precio máximo, sino que es un producto de venta en conjunto.
Desglosar el precio: Proporciona un desglose del precio, mostrando el precio individual de cada unidad y cómo el precio total del combo resulta de la suma de estas. Esto ayudará a demostrar que no has infringido la ley de precios máximos.
Comunicación con el equipo de la plataforma: Ponte en contacto con el equipo de Soporte al vendedor. Solicita que reconsideren la decisión de cerrar tu publicación, argumentando que se trata de un combo y no de una venta individual.
Espero esta información te sea de muchísima utilidad,
-Larissa.