Me estan borrando imagenes de mis productos
Buen dia, a alguien mas le han estado borrando imagenes de sus productos que anteriormente si se las habian aprobado?
Me estan borrando imagenes de mis productos
Buen dia, a alguien mas le han estado borrando imagenes de sus productos que anteriormente si se las habian aprobado?
2 respuestas
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_qsQ1YXNSNClhv
Con referente a su consulta, una imagen debe cumplir los siguientes requisitos técnicos:
• El formato de archivo debe ser JPEG/JPG, PNG, TIFF o GIF (se prefiere JPG).
• El color debe ser RGB o CMYK (se prefiere RGB porque el color CMYK a veces muestra variantes de los tonos de color cuando se muestra en nuestro sitio web). Consulta la sección Color de la imagen a continuación.
• La resolución debe ser de al menos 72 ppp.
• Las imágenes deben tener como mínimo 1600 píxeles en el lado más largo. Este requisito de tamaño mínimo sirve para poder utilizar la función de Zoom en el sitio web. Está demostrado que la función de Zoom mejora las ventas.
• El lado más largo de los ficheros no puede superar los 10 000 píxeles.
La mayoría de los programas informáticos de edición de imágenes incluye una función que indica y permite cambiar las dimensiones en píxeles. Si no tienes software de edición de imágenes, pero la imagen se mostrará en un navegador, es posible que puedas hacer clic con el botón derecho y ver las propiedades de la imagen, entre las que se incluyen las dimensiones en píxeles.
Para obtener los mejores resultados, envía las imágenes con una compresión mínima o sin comprimir. Cambiar el tamaño de las imágenes pequeñas para que sean más grandes reduce la calidad de la imagen.
Nuestros servidores solo pueden aceptar imágenes que tengan el formato que se indica en nuestras especificaciones. Nos reservamos el derecho de rechazar las imágenes que no cumplan nuestros estándares de contenido, incluso si cumplen las especificaciones técnicas de formato.
Te recomiendo la siguiente página de ayuda:
Requisitos de las imágenes de producto
Cualquier consulta, o si consideras que tus imágenes sí cumplen con los requisitos y aun así el sistema no los acepta o los borra, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
¡Feliz Venta!
JiAlex
Seller_NRtgrJJBEFdN9
Hola!
Eso es un problema muy habitual, para solucionarlo vuelve a subir las imágenes preferentemete desde el SKU padre de tu publicación, sino funciona hazlo en algunas dos variantes y tu problema se solucionara.
El tedioso, si.
Pero es mejor a que estén suprimidos, inactivos, etcétera y pierdas ventas debido a un error que Amazon tiene desde hace años.
Saludos!!