ROBOS EN ALMACEN - MEX6
Buenas tardes comunidad,
Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...
ROBOS EN ALMACEN - MEX6
Buenas tardes comunidad,
Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_Q22NaCDFvuxHn,
Entiendo tu preocupación, y por esa razón te recomiendo echar un vistazo al foro Cómo disputar problemas de envíos de FBA.
Si ya seguiste estos pasos y aún no te resuelven o te brindan una respuesta clara de lo que ocurrió, puedes compartir el número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon para que podamos investigar más a fondo.
Jurgen
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si o por robos que hacen en sus garantias de la A a la Z, es otra froma de robo.
Los aceptan por cualquier cosa que no das por cierta y aun asi lo hacen.
Ahi tambien se consideraria por robo por que no te regresan lo que enviaste y en cambio te quitan dinero de tu cuenta, te afectan su ridiculo 1%.
Pero se debe de intentar, ya que con esta gigantesca, multimillonaria empresa, que conoce contrata a los que quiere y tiene en su poder, la veo muy dificil, y ademas tiene todo el dinero del mundo, eso si ese dinero solo para ellos por que para otras cosas si usa el dinero de los vendedores
Seller_FfAoPLQyVY0uN
Es verdad, me han extraviado más de 4 envíos. El último nisiquiera me lo pagaron. Ahora tengo dos envios pendientes de recepción, ya los recibieron. Se estan robando desacaradamente la mercancia.
AMAZON NECESITAS HACER ALGO, ESTAS AFECTANDO A TUS VENDEDORES.
Seller_eK9ML9FGKYKZG
De verdad cómo les gusta sufrir y perder dinero!
Ya no utilicen ninguno de los servicios logísticos de Amazon.
Si ya todo mundo sabe que los robos y pérdida de inventario son tan frecuentes al trabajar con Amazon, y que es una pérdida de tiempo y dinero tratar de que Amazon reconozca sus errores, ¿por qué siguen confiando?
Nosotros ya no usamos FBA ni otros servicios logísticos y hemos trabajado muchísimo mejor, teniendo mejores ventas y más utilidades.
Los servicios de logística de Amazon como FBA representan pérdidas para nosotros como vendedores por el pésimo servicio de Amazon.
Buena suerte y saludos.
Seller_n67PssKjPIH8a
A mi robaron una caja con 12 productos y aunque les envie la factura de compra no la quisieron reconocer, y cuando contestan los bots responden siempre lo mismo y no se hacen responsables
Seller_plNmAXMl4WCnw
Que curioso, a mi también me robaron 12 productos la única y ultima vez que mandé a FBA.
Desde entonces ya no mando nunca a FBA, igual te van a perjudicar con reclamos A to Z de clientes estafadores, pero oye, ya todos sabemos como es este asunto de vender en Amazon.
Seller_l2dOMlIK9rkpn
a mi me robaron 100 piezas y argumentando que lo destruyeron por que estaba caduco, el producto era nuevo ya que somos fabricantes y no dieron ninguna evidencia de que estuvieran caducados ni levantaron ID de eliminacion de producto, Reembolsos dice que no se hace responsable debido a sus politicas, ya no se con quien mas hablar, los mismos agentes de atencion al vendedor me dan la razon pero ellos mismos no saben que mas hacer
Seller_l2dOMlIK9rkpn
Hola pudieron resolver tu problema?
Seller_tmWsMyuAVrsj1
y también suele extraviarse los pedidos que están en tránsito al comprador ! Lamentable y el reembolso ni si quiera cubre el costo , yo por eso decido ya no estar en FBA , mejor opero desde mi almacén !