Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn

ROBOS EN ALMACEN - MEX6

Buenas tardes comunidad,

Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...

410 visualizaciones
26 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
210
Responder
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn

ROBOS EN ALMACEN - MEX6

Buenas tardes comunidad,

Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...

Etiquetas:Faltante, Inventario
210
410 visualizaciones
26 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola @Seller_Q22NaCDFvuxHn,

Entiendo tu preocupación, y por esa razón te recomiendo echar un vistazo al foro Cómo disputar problemas de envíos de FBA.

Si ya seguiste estos pasos y aún no te resuelven o te brindan una respuesta clara de lo que ocurrió, puedes compartir el número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon para que podamos investigar más a fondo.

Jurgen

04
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Si o por robos que hacen en sus garantias de la A a la Z, es otra froma de robo.

Los aceptan por cualquier cosa que no das por cierta y aun asi lo hacen.

Ahi tambien se consideraria por robo por que no te regresan lo que enviaste y en cambio te quitan dinero de tu cuenta, te afectan su ridiculo 1%.

Pero se debe de intentar, ya que con esta gigantesca, multimillonaria empresa, que conoce contrata a los que quiere y tiene en su poder, la veo muy dificil, y ademas tiene todo el dinero del mundo, eso si ese dinero solo para ellos por que para otras cosas si usa el dinero de los vendedores

40
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Es verdad, me han extraviado más de 4 envíos. El último nisiquiera me lo pagaron. Ahora tengo dos envios pendientes de recepción, ya los recibieron. Se estan robando desacaradamente la mercancia.

AMAZON NECESITAS HACER ALGO, ESTAS AFECTANDO A TUS VENDEDORES.

60
user profile
Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

De verdad cómo les gusta sufrir y perder dinero!

Ya no utilicen ninguno de los servicios logísticos de Amazon.

Si ya todo mundo sabe que los robos y pérdida de inventario son tan frecuentes al trabajar con Amazon, y que es una pérdida de tiempo y dinero tratar de que Amazon reconozca sus errores, ¿por qué siguen confiando?

Nosotros ya no usamos FBA ni otros servicios logísticos y hemos trabajado muchísimo mejor, teniendo mejores ventas y más utilidades.

Los servicios de logística de Amazon como FBA representan pérdidas para nosotros como vendedores por el pésimo servicio de Amazon.

Buena suerte y saludos.

60
user profile
Seller_n67PssKjPIH8a
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

A mi robaron una caja con 12 productos y aunque les envie la factura de compra no la quisieron reconocer, y cuando contestan los bots responden siempre lo mismo y no se hacen responsables

20
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Que curioso, a mi también me robaron 12 productos la única y ultima vez que mandé a FBA.

Desde entonces ya no mando nunca a FBA, igual te van a perjudicar con reclamos A to Z de clientes estafadores, pero oye, ya todos sabemos como es este asunto de vender en Amazon.

10
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

a mi me robaron 100 piezas y argumentando que lo destruyeron por que estaba caduco, el producto era nuevo ya que somos fabricantes y no dieron ninguna evidencia de que estuvieran caducados ni levantaron ID de eliminacion de producto, Reembolsos dice que no se hace responsable debido a sus politicas, ya no se con quien mas hablar, los mismos agentes de atencion al vendedor me dan la razon pero ellos mismos no saben que mas hacer

40
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola pudieron resolver tu problema?

00
user profile
Seller_tmWsMyuAVrsj1
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

y también suele extraviarse los pedidos que están en tránsito al comprador ! Lamentable y el reembolso ni si quiera cubre el costo , yo por eso decido ya no estar en FBA , mejor opero desde mi almacén !

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn

ROBOS EN ALMACEN - MEX6

Buenas tardes comunidad,

Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...

410 visualizaciones
26 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
210
Responder
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn

ROBOS EN ALMACEN - MEX6

Buenas tardes comunidad,

Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...

Etiquetas:Faltante, Inventario
210
410 visualizaciones
26 respuestas
Responder
user profile

ROBOS EN ALMACEN - MEX6

por parte de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Buenas tardes comunidad,

Esto de los robos en almacen es bastante comun lamentablemente, por lo regular en 1 de cada 3 envios siempre me roban/extravian 1 o 2 unidades, pero en este envio que hice a MEX6 ME ROBARON 12 UNIDADES!! caray de verdad esta va en aumento? deberiamos de unirnos los vendedores de amazon y ya hacer algo al respecto...

Etiquetas:Faltante, Inventario
210
410 visualizaciones
26 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola @Seller_Q22NaCDFvuxHn,

Entiendo tu preocupación, y por esa razón te recomiendo echar un vistazo al foro Cómo disputar problemas de envíos de FBA.

Si ya seguiste estos pasos y aún no te resuelven o te brindan una respuesta clara de lo que ocurrió, puedes compartir el número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon para que podamos investigar más a fondo.

Jurgen

04
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Si o por robos que hacen en sus garantias de la A a la Z, es otra froma de robo.

Los aceptan por cualquier cosa que no das por cierta y aun asi lo hacen.

Ahi tambien se consideraria por robo por que no te regresan lo que enviaste y en cambio te quitan dinero de tu cuenta, te afectan su ridiculo 1%.

Pero se debe de intentar, ya que con esta gigantesca, multimillonaria empresa, que conoce contrata a los que quiere y tiene en su poder, la veo muy dificil, y ademas tiene todo el dinero del mundo, eso si ese dinero solo para ellos por que para otras cosas si usa el dinero de los vendedores

40
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Es verdad, me han extraviado más de 4 envíos. El último nisiquiera me lo pagaron. Ahora tengo dos envios pendientes de recepción, ya los recibieron. Se estan robando desacaradamente la mercancia.

AMAZON NECESITAS HACER ALGO, ESTAS AFECTANDO A TUS VENDEDORES.

60
user profile
Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

De verdad cómo les gusta sufrir y perder dinero!

Ya no utilicen ninguno de los servicios logísticos de Amazon.

Si ya todo mundo sabe que los robos y pérdida de inventario son tan frecuentes al trabajar con Amazon, y que es una pérdida de tiempo y dinero tratar de que Amazon reconozca sus errores, ¿por qué siguen confiando?

Nosotros ya no usamos FBA ni otros servicios logísticos y hemos trabajado muchísimo mejor, teniendo mejores ventas y más utilidades.

Los servicios de logística de Amazon como FBA representan pérdidas para nosotros como vendedores por el pésimo servicio de Amazon.

Buena suerte y saludos.

60
user profile
Seller_n67PssKjPIH8a
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

A mi robaron una caja con 12 productos y aunque les envie la factura de compra no la quisieron reconocer, y cuando contestan los bots responden siempre lo mismo y no se hacen responsables

20
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Que curioso, a mi también me robaron 12 productos la única y ultima vez que mandé a FBA.

Desde entonces ya no mando nunca a FBA, igual te van a perjudicar con reclamos A to Z de clientes estafadores, pero oye, ya todos sabemos como es este asunto de vender en Amazon.

10
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

a mi me robaron 100 piezas y argumentando que lo destruyeron por que estaba caduco, el producto era nuevo ya que somos fabricantes y no dieron ninguna evidencia de que estuvieran caducados ni levantaron ID de eliminacion de producto, Reembolsos dice que no se hace responsable debido a sus politicas, ya no se con quien mas hablar, los mismos agentes de atencion al vendedor me dan la razon pero ellos mismos no saben que mas hacer

40
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola pudieron resolver tu problema?

00
user profile
Seller_tmWsMyuAVrsj1
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

y también suele extraviarse los pedidos que están en tránsito al comprador ! Lamentable y el reembolso ni si quiera cubre el costo , yo por eso decido ya no estar en FBA , mejor opero desde mi almacén !

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola @Seller_Q22NaCDFvuxHn,

Entiendo tu preocupación, y por esa razón te recomiendo echar un vistazo al foro Cómo disputar problemas de envíos de FBA.

Si ya seguiste estos pasos y aún no te resuelven o te brindan una respuesta clara de lo que ocurrió, puedes compartir el número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon para que podamos investigar más a fondo.

Jurgen

04
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola @Seller_Q22NaCDFvuxHn,

Entiendo tu preocupación, y por esa razón te recomiendo echar un vistazo al foro Cómo disputar problemas de envíos de FBA.

Si ya seguiste estos pasos y aún no te resuelven o te brindan una respuesta clara de lo que ocurrió, puedes compartir el número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon para que podamos investigar más a fondo.

Jurgen

04
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Si o por robos que hacen en sus garantias de la A a la Z, es otra froma de robo.

Los aceptan por cualquier cosa que no das por cierta y aun asi lo hacen.

Ahi tambien se consideraria por robo por que no te regresan lo que enviaste y en cambio te quitan dinero de tu cuenta, te afectan su ridiculo 1%.

Pero se debe de intentar, ya que con esta gigantesca, multimillonaria empresa, que conoce contrata a los que quiere y tiene en su poder, la veo muy dificil, y ademas tiene todo el dinero del mundo, eso si ese dinero solo para ellos por que para otras cosas si usa el dinero de los vendedores

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Si o por robos que hacen en sus garantias de la A a la Z, es otra froma de robo.

Los aceptan por cualquier cosa que no das por cierta y aun asi lo hacen.

Ahi tambien se consideraria por robo por que no te regresan lo que enviaste y en cambio te quitan dinero de tu cuenta, te afectan su ridiculo 1%.

Pero se debe de intentar, ya que con esta gigantesca, multimillonaria empresa, que conoce contrata a los que quiere y tiene en su poder, la veo muy dificil, y ademas tiene todo el dinero del mundo, eso si ese dinero solo para ellos por que para otras cosas si usa el dinero de los vendedores

40
Responder
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Es verdad, me han extraviado más de 4 envíos. El último nisiquiera me lo pagaron. Ahora tengo dos envios pendientes de recepción, ya los recibieron. Se estan robando desacaradamente la mercancia.

AMAZON NECESITAS HACER ALGO, ESTAS AFECTANDO A TUS VENDEDORES.

60
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Es verdad, me han extraviado más de 4 envíos. El último nisiquiera me lo pagaron. Ahora tengo dos envios pendientes de recepción, ya los recibieron. Se estan robando desacaradamente la mercancia.

AMAZON NECESITAS HACER ALGO, ESTAS AFECTANDO A TUS VENDEDORES.

60
Responder
user profile
Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

De verdad cómo les gusta sufrir y perder dinero!

Ya no utilicen ninguno de los servicios logísticos de Amazon.

Si ya todo mundo sabe que los robos y pérdida de inventario son tan frecuentes al trabajar con Amazon, y que es una pérdida de tiempo y dinero tratar de que Amazon reconozca sus errores, ¿por qué siguen confiando?

Nosotros ya no usamos FBA ni otros servicios logísticos y hemos trabajado muchísimo mejor, teniendo mejores ventas y más utilidades.

Los servicios de logística de Amazon como FBA representan pérdidas para nosotros como vendedores por el pésimo servicio de Amazon.

Buena suerte y saludos.

60
user profile
Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

De verdad cómo les gusta sufrir y perder dinero!

Ya no utilicen ninguno de los servicios logísticos de Amazon.

Si ya todo mundo sabe que los robos y pérdida de inventario son tan frecuentes al trabajar con Amazon, y que es una pérdida de tiempo y dinero tratar de que Amazon reconozca sus errores, ¿por qué siguen confiando?

Nosotros ya no usamos FBA ni otros servicios logísticos y hemos trabajado muchísimo mejor, teniendo mejores ventas y más utilidades.

Los servicios de logística de Amazon como FBA representan pérdidas para nosotros como vendedores por el pésimo servicio de Amazon.

Buena suerte y saludos.

60
Responder
user profile
Seller_n67PssKjPIH8a
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

A mi robaron una caja con 12 productos y aunque les envie la factura de compra no la quisieron reconocer, y cuando contestan los bots responden siempre lo mismo y no se hacen responsables

20
user profile
Seller_n67PssKjPIH8a
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

A mi robaron una caja con 12 productos y aunque les envie la factura de compra no la quisieron reconocer, y cuando contestan los bots responden siempre lo mismo y no se hacen responsables

20
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Que curioso, a mi también me robaron 12 productos la única y ultima vez que mandé a FBA.

Desde entonces ya no mando nunca a FBA, igual te van a perjudicar con reclamos A to Z de clientes estafadores, pero oye, ya todos sabemos como es este asunto de vender en Amazon.

10
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Que curioso, a mi también me robaron 12 productos la única y ultima vez que mandé a FBA.

Desde entonces ya no mando nunca a FBA, igual te van a perjudicar con reclamos A to Z de clientes estafadores, pero oye, ya todos sabemos como es este asunto de vender en Amazon.

10
Responder
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

a mi me robaron 100 piezas y argumentando que lo destruyeron por que estaba caduco, el producto era nuevo ya que somos fabricantes y no dieron ninguna evidencia de que estuvieran caducados ni levantaron ID de eliminacion de producto, Reembolsos dice que no se hace responsable debido a sus politicas, ya no se con quien mas hablar, los mismos agentes de atencion al vendedor me dan la razon pero ellos mismos no saben que mas hacer

40
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

a mi me robaron 100 piezas y argumentando que lo destruyeron por que estaba caduco, el producto era nuevo ya que somos fabricantes y no dieron ninguna evidencia de que estuvieran caducados ni levantaron ID de eliminacion de producto, Reembolsos dice que no se hace responsable debido a sus politicas, ya no se con quien mas hablar, los mismos agentes de atencion al vendedor me dan la razon pero ellos mismos no saben que mas hacer

40
Responder
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola pudieron resolver tu problema?

00
user profile
Seller_l2dOMlIK9rkpn
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

Hola pudieron resolver tu problema?

00
Responder
user profile
Seller_tmWsMyuAVrsj1
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

y también suele extraviarse los pedidos que están en tránsito al comprador ! Lamentable y el reembolso ni si quiera cubre el costo , yo por eso decido ya no estar en FBA , mejor opero desde mi almacén !

10
user profile
Seller_tmWsMyuAVrsj1
En respuesta a la publicación de Seller_Q22NaCDFvuxHn

y también suele extraviarse los pedidos que están en tránsito al comprador ! Lamentable y el reembolso ni si quiera cubre el costo , yo por eso decido ya no estar en FBA , mejor opero desde mi almacén !

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad