Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dBP0KUF9QLD4K

Problemas con el envio

Al tratar de hacer un envio imprimi la hoja sin problema de DHL, pero al llegar a DHL me dicen que el envio tiene que ser terrestre en lugar de aereo, como me lo genero Amazon. (Esto por ser liquido, pero viene embotellado)

Lo trate de enviar en otra estacion de DHL terrestre y no se puese porque el documento de envio dice aereo. Revise en el portal de amazon, pero no viene una opcion para cambiar de tipo aero a terrestre.

Como podria enviar mi pedido a las bodegas de amazon?

72 visualizaciones
11 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_dBP0KUF9QLD4K

Problemas con el envio

Al tratar de hacer un envio imprimi la hoja sin problema de DHL, pero al llegar a DHL me dicen que el envio tiene que ser terrestre en lugar de aereo, como me lo genero Amazon. (Esto por ser liquido, pero viene embotellado)

Lo trate de enviar en otra estacion de DHL terrestre y no se puese porque el documento de envio dice aereo. Revise en el portal de amazon, pero no viene una opcion para cambiar de tipo aero a terrestre.

Como podria enviar mi pedido a las bodegas de amazon?

Etiquetas:Gestión logística
00
72 visualizaciones
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola @Seller_dBP0KUF9QLD4K,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Es bastante interesante esta consulta, ya que no había escuchado de esto antes. Voy a investigar con el equipo y te mantendré al tanto apenas obtenga más detalles.

Jurgen.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

@Seller_dBP0KUF9QLD4K¿Puedes compartirme los ASINs con los que tienes esta situación?

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola Sarah (@Seller_dBP0KUF9QLD4K)

El equipo ha terminado la investigación y parece que todo esto fue un error, por parte de DHL lo que tenemos confirmado con esa etiqueta es que no se aceptó por el embalaje incorrecto, sin embargo, con base en tus comentarios, te indicaron que es por método de envío.

Al conversar con el equipo de DHL y el equipo de FBA, podemos confirmar que DHL solo te va a rechazar los envíos por los siguientes motivos:

  1. Etiqueta incorrecta en una o ambas: DHL (Número de registro) o Amazon (FBA).
  2. Incumplimiento del embalaje por empaque incorrecto o dañado.
  3. Falta de capacidad para cumplir con la entrega.

Si te rechazan el envío por alguna razón adicional debes reportarlo a Atención al Vendedor de Amazon o directamente con el Servicio al Cliente de DHL a la dirreción web https://mydhl.express.dhl/mx/es/home.html o al teléfono (55) 5345-7000.

Con respecto a esta etiqueta de envío que no utilizaste, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon y pedir el reembolso porque no la utilizaste. Mientras que, para enviar el pedido, debes realizar nuevamente el proceso, asegurándote de cumplir con los embalajes o preparación de envío correctos. Para lo último, te recomiendo ver este foro Tips para preparar envíos FBA.

Espero que esto responda todas tus consultas y te ayude a resolver este inconveniente. No obstante, si tienes más consultas, puedes dejarme saber en este foro.

Saludos, Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_dBP0KUF9QLD4K

Problemas con el envio

Al tratar de hacer un envio imprimi la hoja sin problema de DHL, pero al llegar a DHL me dicen que el envio tiene que ser terrestre en lugar de aereo, como me lo genero Amazon. (Esto por ser liquido, pero viene embotellado)

Lo trate de enviar en otra estacion de DHL terrestre y no se puese porque el documento de envio dice aereo. Revise en el portal de amazon, pero no viene una opcion para cambiar de tipo aero a terrestre.

Como podria enviar mi pedido a las bodegas de amazon?

72 visualizaciones
11 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_dBP0KUF9QLD4K

Problemas con el envio

Al tratar de hacer un envio imprimi la hoja sin problema de DHL, pero al llegar a DHL me dicen que el envio tiene que ser terrestre en lugar de aereo, como me lo genero Amazon. (Esto por ser liquido, pero viene embotellado)

Lo trate de enviar en otra estacion de DHL terrestre y no se puese porque el documento de envio dice aereo. Revise en el portal de amazon, pero no viene una opcion para cambiar de tipo aero a terrestre.

Como podria enviar mi pedido a las bodegas de amazon?

Etiquetas:Gestión logística
00
72 visualizaciones
11 respuestas
Responder
user profile

Problemas con el envio

por parte de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Al tratar de hacer un envio imprimi la hoja sin problema de DHL, pero al llegar a DHL me dicen que el envio tiene que ser terrestre en lugar de aereo, como me lo genero Amazon. (Esto por ser liquido, pero viene embotellado)

Lo trate de enviar en otra estacion de DHL terrestre y no se puese porque el documento de envio dice aereo. Revise en el portal de amazon, pero no viene una opcion para cambiar de tipo aero a terrestre.

Como podria enviar mi pedido a las bodegas de amazon?

Etiquetas:Gestión logística
00
72 visualizaciones
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola @Seller_dBP0KUF9QLD4K,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Es bastante interesante esta consulta, ya que no había escuchado de esto antes. Voy a investigar con el equipo y te mantendré al tanto apenas obtenga más detalles.

Jurgen.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

@Seller_dBP0KUF9QLD4K¿Puedes compartirme los ASINs con los que tienes esta situación?

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola Sarah (@Seller_dBP0KUF9QLD4K)

El equipo ha terminado la investigación y parece que todo esto fue un error, por parte de DHL lo que tenemos confirmado con esa etiqueta es que no se aceptó por el embalaje incorrecto, sin embargo, con base en tus comentarios, te indicaron que es por método de envío.

Al conversar con el equipo de DHL y el equipo de FBA, podemos confirmar que DHL solo te va a rechazar los envíos por los siguientes motivos:

  1. Etiqueta incorrecta en una o ambas: DHL (Número de registro) o Amazon (FBA).
  2. Incumplimiento del embalaje por empaque incorrecto o dañado.
  3. Falta de capacidad para cumplir con la entrega.

Si te rechazan el envío por alguna razón adicional debes reportarlo a Atención al Vendedor de Amazon o directamente con el Servicio al Cliente de DHL a la dirreción web https://mydhl.express.dhl/mx/es/home.html o al teléfono (55) 5345-7000.

Con respecto a esta etiqueta de envío que no utilizaste, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon y pedir el reembolso porque no la utilizaste. Mientras que, para enviar el pedido, debes realizar nuevamente el proceso, asegurándote de cumplir con los embalajes o preparación de envío correctos. Para lo último, te recomiendo ver este foro Tips para preparar envíos FBA.

Espero que esto responda todas tus consultas y te ayude a resolver este inconveniente. No obstante, si tienes más consultas, puedes dejarme saber en este foro.

Saludos, Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola @Seller_dBP0KUF9QLD4K,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Es bastante interesante esta consulta, ya que no había escuchado de esto antes. Voy a investigar con el equipo y te mantendré al tanto apenas obtenga más detalles.

Jurgen.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola @Seller_dBP0KUF9QLD4K,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Es bastante interesante esta consulta, ya que no había escuchado de esto antes. Voy a investigar con el equipo y te mantendré al tanto apenas obtenga más detalles.

Jurgen.

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

@Seller_dBP0KUF9QLD4K¿Puedes compartirme los ASINs con los que tienes esta situación?

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

@Seller_dBP0KUF9QLD4K¿Puedes compartirme los ASINs con los que tienes esta situación?

Quedo atento,

Jurgen

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola Sarah (@Seller_dBP0KUF9QLD4K)

El equipo ha terminado la investigación y parece que todo esto fue un error, por parte de DHL lo que tenemos confirmado con esa etiqueta es que no se aceptó por el embalaje incorrecto, sin embargo, con base en tus comentarios, te indicaron que es por método de envío.

Al conversar con el equipo de DHL y el equipo de FBA, podemos confirmar que DHL solo te va a rechazar los envíos por los siguientes motivos:

  1. Etiqueta incorrecta en una o ambas: DHL (Número de registro) o Amazon (FBA).
  2. Incumplimiento del embalaje por empaque incorrecto o dañado.
  3. Falta de capacidad para cumplir con la entrega.

Si te rechazan el envío por alguna razón adicional debes reportarlo a Atención al Vendedor de Amazon o directamente con el Servicio al Cliente de DHL a la dirreción web https://mydhl.express.dhl/mx/es/home.html o al teléfono (55) 5345-7000.

Con respecto a esta etiqueta de envío que no utilizaste, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon y pedir el reembolso porque no la utilizaste. Mientras que, para enviar el pedido, debes realizar nuevamente el proceso, asegurándote de cumplir con los embalajes o preparación de envío correctos. Para lo último, te recomiendo ver este foro Tips para preparar envíos FBA.

Espero que esto responda todas tus consultas y te ayude a resolver este inconveniente. No obstante, si tienes más consultas, puedes dejarme saber en este foro.

Saludos, Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_dBP0KUF9QLD4K

Hola Sarah (@Seller_dBP0KUF9QLD4K)

El equipo ha terminado la investigación y parece que todo esto fue un error, por parte de DHL lo que tenemos confirmado con esa etiqueta es que no se aceptó por el embalaje incorrecto, sin embargo, con base en tus comentarios, te indicaron que es por método de envío.

Al conversar con el equipo de DHL y el equipo de FBA, podemos confirmar que DHL solo te va a rechazar los envíos por los siguientes motivos:

  1. Etiqueta incorrecta en una o ambas: DHL (Número de registro) o Amazon (FBA).
  2. Incumplimiento del embalaje por empaque incorrecto o dañado.
  3. Falta de capacidad para cumplir con la entrega.

Si te rechazan el envío por alguna razón adicional debes reportarlo a Atención al Vendedor de Amazon o directamente con el Servicio al Cliente de DHL a la dirreción web https://mydhl.express.dhl/mx/es/home.html o al teléfono (55) 5345-7000.

Con respecto a esta etiqueta de envío que no utilizaste, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon y pedir el reembolso porque no la utilizaste. Mientras que, para enviar el pedido, debes realizar nuevamente el proceso, asegurándote de cumplir con los embalajes o preparación de envío correctos. Para lo último, te recomiendo ver este foro Tips para preparar envíos FBA.

Espero que esto responda todas tus consultas y te ayude a resolver este inconveniente. No obstante, si tienes más consultas, puedes dejarme saber en este foro.

Saludos, Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad