ROBOS EN BODEGA BJX1
¡Hola a todos!
Comparto una situación que estamos enfrentado en Amazon y que necesitamos abordar juntos. Estamos tenido la gravísima situación de robo de nuestra mercancía en la BODEGA BJX1, a pesar de que ya proporcionamos evidencia y detalles en fotos, pesos, facturas , y videos hasta el cansancio, nuestro caso ha sido ignorado y cerrado sin solución con la respuesta copy paste de siempre.
Es la cuarta vez que enfrentamos robos de mercancía equivalentes a decenas miles de pesos en la BODEGA BJX1. Observamos que varios vendedores han sufrido la misma situación y es por eso que estamos llevando nuestra preocupación a este foro a ver si por aqui alguien en Amazon pudiera apoyarnos.
Necesitamos que Amazon proporcione la compensación total por las 40 unidades perdidas en el envío: FBA STA (05/02/2024 19:06)-BJX1, estamos considerando seriamente cerrar por definitivo nuestra cuenta en amazon seller y proceder legalmente ¿Como espera Amazon que sigamos mandando mercancía si en cada envío nos roban?
¿Alguien más ha procedido legalmente con la situación de robos en su bodega? En este envío nuestra perdida es de $6,000!
Saludos.
ROBOS EN BODEGA BJX1
¡Hola a todos!
Comparto una situación que estamos enfrentado en Amazon y que necesitamos abordar juntos. Estamos tenido la gravísima situación de robo de nuestra mercancía en la BODEGA BJX1, a pesar de que ya proporcionamos evidencia y detalles en fotos, pesos, facturas , y videos hasta el cansancio, nuestro caso ha sido ignorado y cerrado sin solución con la respuesta copy paste de siempre.
Es la cuarta vez que enfrentamos robos de mercancía equivalentes a decenas miles de pesos en la BODEGA BJX1. Observamos que varios vendedores han sufrido la misma situación y es por eso que estamos llevando nuestra preocupación a este foro a ver si por aqui alguien en Amazon pudiera apoyarnos.
Necesitamos que Amazon proporcione la compensación total por las 40 unidades perdidas en el envío: FBA STA (05/02/2024 19:06)-BJX1, estamos considerando seriamente cerrar por definitivo nuestra cuenta en amazon seller y proceder legalmente ¿Como espera Amazon que sigamos mandando mercancía si en cada envío nos roban?
¿Alguien más ha procedido legalmente con la situación de robos en su bodega? En este envío nuestra perdida es de $6,000!
Saludos.
21 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_MEOxWyi2x8cHK,
Gracias por contactar Amazon Forums.
¿Puedes compartir los casos que abriste con Atención al Vendedor de Amazon donde abordaste ambos reclamos?
Esto me permitirá entender dónde estamos y cómo escalar el caso, de ser necesario.
Saludos, Jurgen
Seller_VtDrVH6pVOVeb
Hola, cual es el almacen BJX1 y que tipo de productos reciben ahi?
Seller_heR5KgXbGUdG7
yo mandé a esa bodega 55 pieces de un producto y recibí sólo 7 unidades...
Mandé fotografías de mi inventario porque le tomé fotos a mi caja antes de mandarla y eso no era evidencia suficien... mandé facturas de mi proveedor y nada... la verdad es que quedé muy muy decepcionado.
Desafortunadamente dependo de Amazon para sostenerme pero realmente una muy mala experiencia y también la pérdida fueron varios miles de pesos.
Seller_UtJRZ4IMBs7L8
El robo esta bien documentado en grupos de vendedores externos, el rodo es bien descarado, y ni creas que les interesa a el personal de amazon..
La bodega BJX1 no es propiedad de amazon la tiene concesionada a un empresa externa así como el personal y por eso no hacen nada..
Nosotros tenemos un segundo envió desde el 23 de febrero ya va cumpir 1 mes y sin movimiento y seguramente van a indicar que no llego la caja con los productos.
Les recomiendo que denuncien en Profeco a nosotros solo así nos solucionaron..
Seller_BalZAiHrDcZ2t
tambien fui victima del robo en las bodegas de BJX, con 20 unidades y solamente me copiaron una respuesta de siempre envia archivos, facturas etc.etc. y peor me paso me enviaron una notificaciòn de un fabricante en Mexico del producto que pongo a la venta en Amazon, esto es algo ilogico porque el fabricante es Chino!!!!
Seller_vK5wtWZCVO4rY
Gracias por informar, en realidad es que Amazon trata muy mal a sus vendedores, no le interesan sus vendedores y no se dan cuenta que ellos son los que mas ganan, son maleducados hasta en sus respuestas por la forma que las hacen, despotas y desinteresados
Seller_2O0VytCqQ7KWi
a mi tambieb me han robado en ese almacen, debemos de crear una demanda colectiva