Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_nwrMCexJRCjWG

No hay manera de contactar a Amazon Logistics MX?

Creé un pedido MCF que fue enviado por Amazon Logistics MX que se detuvo según reporta por falta de información y me piden comunicarme con ellos, pero no hay forma alguna de contactarlos. ¿Cómo se supone debo contactar para arreglar el problema si no dejan medio alguno de contacto?

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_nwrMCexJRCjWG

No hay manera de contactar a Amazon Logistics MX?

Creé un pedido MCF que fue enviado por Amazon Logistics MX que se detuvo según reporta por falta de información y me piden comunicarme con ellos, pero no hay forma alguna de contactarlos. ¿Cómo se supone debo contactar para arreglar el problema si no dejan medio alguno de contacto?

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_nwrMCexJRCjWG

No hay manera de contactar a Amazon Logistics MX?

Creé un pedido MCF que fue enviado por Amazon Logistics MX que se detuvo según reporta por falta de información y me piden comunicarme con ellos, pero no hay forma alguna de contactarlos. ¿Cómo se supone debo contactar para arreglar el problema si no dejan medio alguno de contacto?

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_nwrMCexJRCjWG

No hay manera de contactar a Amazon Logistics MX?

Creé un pedido MCF que fue enviado por Amazon Logistics MX que se detuvo según reporta por falta de información y me piden comunicarme con ellos, pero no hay forma alguna de contactarlos. ¿Cómo se supone debo contactar para arreglar el problema si no dejan medio alguno de contacto?

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

No hay manera de contactar a Amazon Logistics MX?

por parte de Seller_nwrMCexJRCjWG

Creé un pedido MCF que fue enviado por Amazon Logistics MX que se detuvo según reporta por falta de información y me piden comunicarme con ellos, pero no hay forma alguna de contactarlos. ¿Cómo se supone debo contactar para arreglar el problema si no dejan medio alguno de contacto?

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nwrMCexJRCjWG

@Seller_nwrMCexJRCjWG

Dándole seguimiento a su publicación. Nuestra recomendación para esta situación es contactarse el equipo de atención al vendedor.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nwrMCexJRCjWG

@Seller_nwrMCexJRCjWG

Dándole seguimiento a su publicación. Nuestra recomendación para esta situación es contactarse el equipo de atención al vendedor.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad