¿Alguien ya se dió de alta en "Programa de Facturación" de amazon?
Hola buenas tardes, alguien se ha dado de alta en el Programa de Facturación de amazon?, mis dudas son, se factura todo como en mercadolibre, o solo los que piden factura, las NC se generan solas???? Si el cliente no la solicito y la solicita despues que pasa o lo hace a traves de la misma venta?
¿Alguien ya se dió de alta en "Programa de Facturación" de amazon?
Hola buenas tardes, alguien se ha dado de alta en el Programa de Facturación de amazon?, mis dudas son, se factura todo como en mercadolibre, o solo los que piden factura, las NC se generan solas???? Si el cliente no la solicito y la solicita despues que pasa o lo hace a traves de la misma venta?
2 replies
Seller_TYYe5qHOIAnd7
Hola, yo ya me registre y lo que visto, es que se factura en automatico tanto las facturas normales como las NC, y es una factura por venta, y solo aplica cuando el usuario la solicita y es un usuario Bussiness B2B, cuando son usuarios normales B2C, aun me sigue llegando la informacion para que yo facture, ya que no entran en el programa.
Seller_Nn4NKbV2LIPUf
Unicamente se facturan ventas a empresariales Bussineess, eso si la factura es automatica no tienes que hacer nada y te sirve mas que nada si tienes catalogo en cuenta empresarial (Amazon Business) ya que tus articulos aparecen marcados como "factura inmediata o factura garantizada"
