Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Nano_Amazon

📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

193 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Red de desarrolladores asociados
23
Responder
user profile
Nano_Amazon

📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Red de desarrolladores asociados
23
193 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_jP5RuOFjuxzE5
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Hola!

Buena dinámica, pero creo que estaría mejor revisar la cantidad de casos resueltos con éxito sobre las pérdidas de los vendedores en FBA...

Yo quisiera entrar al programa, pero viendo todas las historias de terror, prefiero no arriesgarme...

60
user profile
Seller_FLIQSQq7xATwA
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Entiendo que como parte de la estrategia de apoyarnos como vendedores hagan este tipo de dinámicas pero, hay temas muy relevantes que quizás deberían darle prioridad.

El tema de los fraudes por parte de los compradores es importante y muchas veces no hay forma de solucionarlo o sencillamente no tenemos una respuesta inmediata. Voy a hablar desde mi experiencia: he tenido en los últimos meses varias solicitudes de devoluciones y ha resultado en intentos de fraude. Los compradores solicitan reembolso del producto y de manera automática Amazon autoriza la devolución, luego te das cuenta de que en la guía de devolución de Estafeta nunca lo entregan y es una estrategia que se repite con varios compradores, solicitan reembolso con la idea de que les devuelvan el dinero y se quedan con el producto.

Entonces si está bien promover un hilo de respuesta pero ayuda más que nos apoyen y que encuentren la forma de mitigar esta práctica fraudulenta. No se si puedan implementar que nosotros como vendedores podamos evaluar a los compradores por experiencia que hemos tenido y que de acuerdo a eso se les genere una reputación como comprador, así si llega alguien con mala reputación tengamos la opción de aceptar o no la venta.

20
user profile
Seller_wCRUvLEZbLpdn
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

como nos afecta el algortimo A10 ???

00
user profile
Seller_d30pS6ldQlK9z
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Buenos temas y bastante extensos para comentar.

Cómo en todo es bueno a la mitad del año ver cómo nos ha ido y mejorar lo que resta para el cierre del mismo, me llama la atención muchos temas de oferta destacada, claro que sí no tienes el mejor precios online no ganarás el buybox aqui, lo llamaría como esencial entender la dinámica y reglas del juego. Para todos los vendedores nuevos clave entender como funciona antes de pasar a temas más analíticos.

¿Que opinas?

Saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nano_Amazon

📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

193 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Red de desarrolladores asociados
23
Responder
user profile
Nano_Amazon

📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Red de desarrolladores asociados
23
193 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año

por parte de Nano_Amazon

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Red de desarrolladores asociados
23
193 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_jP5RuOFjuxzE5
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Hola!

Buena dinámica, pero creo que estaría mejor revisar la cantidad de casos resueltos con éxito sobre las pérdidas de los vendedores en FBA...

Yo quisiera entrar al programa, pero viendo todas las historias de terror, prefiero no arriesgarme...

60
user profile
Seller_FLIQSQq7xATwA
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Entiendo que como parte de la estrategia de apoyarnos como vendedores hagan este tipo de dinámicas pero, hay temas muy relevantes que quizás deberían darle prioridad.

El tema de los fraudes por parte de los compradores es importante y muchas veces no hay forma de solucionarlo o sencillamente no tenemos una respuesta inmediata. Voy a hablar desde mi experiencia: he tenido en los últimos meses varias solicitudes de devoluciones y ha resultado en intentos de fraude. Los compradores solicitan reembolso del producto y de manera automática Amazon autoriza la devolución, luego te das cuenta de que en la guía de devolución de Estafeta nunca lo entregan y es una estrategia que se repite con varios compradores, solicitan reembolso con la idea de que les devuelvan el dinero y se quedan con el producto.

Entonces si está bien promover un hilo de respuesta pero ayuda más que nos apoyen y que encuentren la forma de mitigar esta práctica fraudulenta. No se si puedan implementar que nosotros como vendedores podamos evaluar a los compradores por experiencia que hemos tenido y que de acuerdo a eso se les genere una reputación como comprador, así si llega alguien con mala reputación tengamos la opción de aceptar o no la venta.

20
user profile
Seller_wCRUvLEZbLpdn
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

como nos afecta el algortimo A10 ???

00
user profile
Seller_d30pS6ldQlK9z
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Buenos temas y bastante extensos para comentar.

Cómo en todo es bueno a la mitad del año ver cómo nos ha ido y mejorar lo que resta para el cierre del mismo, me llama la atención muchos temas de oferta destacada, claro que sí no tienes el mejor precios online no ganarás el buybox aqui, lo llamaría como esencial entender la dinámica y reglas del juego. Para todos los vendedores nuevos clave entender como funciona antes de pasar a temas más analíticos.

¿Que opinas?

Saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_jP5RuOFjuxzE5
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Hola!

Buena dinámica, pero creo que estaría mejor revisar la cantidad de casos resueltos con éxito sobre las pérdidas de los vendedores en FBA...

Yo quisiera entrar al programa, pero viendo todas las historias de terror, prefiero no arriesgarme...

60
user profile
Seller_jP5RuOFjuxzE5
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Hola!

Buena dinámica, pero creo que estaría mejor revisar la cantidad de casos resueltos con éxito sobre las pérdidas de los vendedores en FBA...

Yo quisiera entrar al programa, pero viendo todas las historias de terror, prefiero no arriesgarme...

60
Responder
user profile
Seller_FLIQSQq7xATwA
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Entiendo que como parte de la estrategia de apoyarnos como vendedores hagan este tipo de dinámicas pero, hay temas muy relevantes que quizás deberían darle prioridad.

El tema de los fraudes por parte de los compradores es importante y muchas veces no hay forma de solucionarlo o sencillamente no tenemos una respuesta inmediata. Voy a hablar desde mi experiencia: he tenido en los últimos meses varias solicitudes de devoluciones y ha resultado en intentos de fraude. Los compradores solicitan reembolso del producto y de manera automática Amazon autoriza la devolución, luego te das cuenta de que en la guía de devolución de Estafeta nunca lo entregan y es una estrategia que se repite con varios compradores, solicitan reembolso con la idea de que les devuelvan el dinero y se quedan con el producto.

Entonces si está bien promover un hilo de respuesta pero ayuda más que nos apoyen y que encuentren la forma de mitigar esta práctica fraudulenta. No se si puedan implementar que nosotros como vendedores podamos evaluar a los compradores por experiencia que hemos tenido y que de acuerdo a eso se les genere una reputación como comprador, así si llega alguien con mala reputación tengamos la opción de aceptar o no la venta.

20
user profile
Seller_FLIQSQq7xATwA
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Entiendo que como parte de la estrategia de apoyarnos como vendedores hagan este tipo de dinámicas pero, hay temas muy relevantes que quizás deberían darle prioridad.

El tema de los fraudes por parte de los compradores es importante y muchas veces no hay forma de solucionarlo o sencillamente no tenemos una respuesta inmediata. Voy a hablar desde mi experiencia: he tenido en los últimos meses varias solicitudes de devoluciones y ha resultado en intentos de fraude. Los compradores solicitan reembolso del producto y de manera automática Amazon autoriza la devolución, luego te das cuenta de que en la guía de devolución de Estafeta nunca lo entregan y es una estrategia que se repite con varios compradores, solicitan reembolso con la idea de que les devuelvan el dinero y se quedan con el producto.

Entonces si está bien promover un hilo de respuesta pero ayuda más que nos apoyen y que encuentren la forma de mitigar esta práctica fraudulenta. No se si puedan implementar que nosotros como vendedores podamos evaluar a los compradores por experiencia que hemos tenido y que de acuerdo a eso se les genere una reputación como comprador, así si llega alguien con mala reputación tengamos la opción de aceptar o no la venta.

20
Responder
user profile
Seller_wCRUvLEZbLpdn
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

como nos afecta el algortimo A10 ???

00
user profile
Seller_wCRUvLEZbLpdn
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

como nos afecta el algortimo A10 ???

00
Responder
user profile
Seller_d30pS6ldQlK9z
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Buenos temas y bastante extensos para comentar.

Cómo en todo es bueno a la mitad del año ver cómo nos ha ido y mejorar lo que resta para el cierre del mismo, me llama la atención muchos temas de oferta destacada, claro que sí no tienes el mejor precios online no ganarás el buybox aqui, lo llamaría como esencial entender la dinámica y reglas del juego. Para todos los vendedores nuevos clave entender como funciona antes de pasar a temas más analíticos.

¿Que opinas?

Saludos.

00
user profile
Seller_d30pS6ldQlK9z
En respuesta a la publicación de Nano_Amazon

Buenos temas y bastante extensos para comentar.

Cómo en todo es bueno a la mitad del año ver cómo nos ha ido y mejorar lo que resta para el cierre del mismo, me llama la atención muchos temas de oferta destacada, claro que sí no tienes el mejor precios online no ganarás el buybox aqui, lo llamaría como esencial entender la dinámica y reglas del juego. Para todos los vendedores nuevos clave entender como funciona antes de pasar a temas más analíticos.

¿Que opinas?

Saludos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad