Como incentivar que los clientes vean mis listados
Quiero saber cómo incentivar que los clientes vean los productos de mi listado en la página, de qué modo generar vistas o búsquedas relacionados a los listados que tengo
Como incentivar que los clientes vean mis listados
Quiero saber cómo incentivar que los clientes vean los productos de mi listado en la página, de qué modo generar vistas o búsquedas relacionados a los listados que tengo
2 replies
Indy_Amazon
Hola @Seller_gf8cwUDA7NVRb,
Bienvenido a los Foros de Vendedores. Mi nombre es Indy, y soy uno de los gerentes de comunidad aquí.
El algoritmo de Amazon evalúa muchos aspectos diferentes de tu listado para determinar dónde aparece en las búsquedas. En general, una velocidad de ventas positiva es un factor importante, así que deberás enfocarte en optimizar tus listados y estrategia SEO, obtener reseñas de clientes, y potencialmente ejecutar algunos anuncios para tus productos. Estos recursos te ayudarán a comenzar:
Optimizar la visibilidad de los productos
Seller_DPbepGnCNCize
La única forma de que más personas te conozcan y te compren es anunciando tus productos , creando una campaña de publicidad dentro y Amazon y también promover tus productos en redes sociales con una liga hacia tu tienda … no hay de otra , no hay magia … y la promoción cuesta