Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZABm8n9whgCZa

RECUPERAR ASIN ELIMINADO POR ERROR

Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, por error borre un ASIN de mi inventario en Amazon México, sin embargo, sigue activo en Amazon USA porque recién resurtí inventario, al revisar me dice que el El ASIN no existe para el sitio web de Amazon México. Como hago para recuperarlo y agregarlo nuevamente. Muchas gracias.

73 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ZABm8n9whgCZa

RECUPERAR ASIN ELIMINADO POR ERROR

Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, por error borre un ASIN de mi inventario en Amazon México, sin embargo, sigue activo en Amazon USA porque recién resurtí inventario, al revisar me dice que el El ASIN no existe para el sitio web de Amazon México. Como hago para recuperarlo y agregarlo nuevamente. Muchas gracias.

00
73 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_ZABm8n9whgCZa

Hola @Seller_ZABm8n9whgCZa

Te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que has borrado uno de tus ASIN para Amazon Mexico por erros y quieres saber como recuperarlo.

Una vez que un ASIN ha sido creado, el mismo número se mantiene para todo el catálogo de Amazon a pesar de haber sido borrado de tu inventario.

Para recuperar, lo único que tienes que hacer so estos pasos:

1. Ir al Menú en la parte superior izquierda de Seller Central

2. Clic en Catálogo

3. Selecciona "Agregar productos"

4. En la barra de búsqueda que aparece, agrega el ASIN

5. Selecciona Enviar y enlista tu producto

Te comparto más información en la página de ayuda:

Agregar productos de uno en uno

Espero que esto sea de tu ayuda, si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ZABm8n9whgCZa

RECUPERAR ASIN ELIMINADO POR ERROR

Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, por error borre un ASIN de mi inventario en Amazon México, sin embargo, sigue activo en Amazon USA porque recién resurtí inventario, al revisar me dice que el El ASIN no existe para el sitio web de Amazon México. Como hago para recuperarlo y agregarlo nuevamente. Muchas gracias.

73 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ZABm8n9whgCZa

RECUPERAR ASIN ELIMINADO POR ERROR

Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, por error borre un ASIN de mi inventario en Amazon México, sin embargo, sigue activo en Amazon USA porque recién resurtí inventario, al revisar me dice que el El ASIN no existe para el sitio web de Amazon México. Como hago para recuperarlo y agregarlo nuevamente. Muchas gracias.

00
73 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

RECUPERAR ASIN ELIMINADO POR ERROR

por parte de Seller_ZABm8n9whgCZa

Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, por error borre un ASIN de mi inventario en Amazon México, sin embargo, sigue activo en Amazon USA porque recién resurtí inventario, al revisar me dice que el El ASIN no existe para el sitio web de Amazon México. Como hago para recuperarlo y agregarlo nuevamente. Muchas gracias.

Etiquetas:ASIN
00
73 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_ZABm8n9whgCZa

Hola @Seller_ZABm8n9whgCZa

Te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que has borrado uno de tus ASIN para Amazon Mexico por erros y quieres saber como recuperarlo.

Una vez que un ASIN ha sido creado, el mismo número se mantiene para todo el catálogo de Amazon a pesar de haber sido borrado de tu inventario.

Para recuperar, lo único que tienes que hacer so estos pasos:

1. Ir al Menú en la parte superior izquierda de Seller Central

2. Clic en Catálogo

3. Selecciona "Agregar productos"

4. En la barra de búsqueda que aparece, agrega el ASIN

5. Selecciona Enviar y enlista tu producto

Te comparto más información en la página de ayuda:

Agregar productos de uno en uno

Espero que esto sea de tu ayuda, si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_ZABm8n9whgCZa

Hola @Seller_ZABm8n9whgCZa

Te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que has borrado uno de tus ASIN para Amazon Mexico por erros y quieres saber como recuperarlo.

Una vez que un ASIN ha sido creado, el mismo número se mantiene para todo el catálogo de Amazon a pesar de haber sido borrado de tu inventario.

Para recuperar, lo único que tienes que hacer so estos pasos:

1. Ir al Menú en la parte superior izquierda de Seller Central

2. Clic en Catálogo

3. Selecciona "Agregar productos"

4. En la barra de búsqueda que aparece, agrega el ASIN

5. Selecciona Enviar y enlista tu producto

Te comparto más información en la página de ayuda:

Agregar productos de uno en uno

Espero que esto sea de tu ayuda, si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_ZABm8n9whgCZa

Hola @Seller_ZABm8n9whgCZa

Te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que has borrado uno de tus ASIN para Amazon Mexico por erros y quieres saber como recuperarlo.

Una vez que un ASIN ha sido creado, el mismo número se mantiene para todo el catálogo de Amazon a pesar de haber sido borrado de tu inventario.

Para recuperar, lo único que tienes que hacer so estos pasos:

1. Ir al Menú en la parte superior izquierda de Seller Central

2. Clic en Catálogo

3. Selecciona "Agregar productos"

4. En la barra de búsqueda que aparece, agrega el ASIN

5. Selecciona Enviar y enlista tu producto

Te comparto más información en la página de ayuda:

Agregar productos de uno en uno

Espero que esto sea de tu ayuda, si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad