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Josh_Amazon

Requerimientos para métodos de pago

Hola vendedores! Espero que estén pasando un excelente miércoles!

Cuando te registras como vendedor, se te pedirá que ingreses una tarjeta de crédito que acepte cargos internacionales y que tenga una dirección de facturación válida ubicada en un país elegible. A tu tarjeta de crédito se le facturará la tarifa mensual (si corresponde) o 1 USD (excl. IVA) a efectos de la validación de la tarjeta. Para obtener más información, vaya a Requisitos de registro por país.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito:

  • American Express
  • Club de comensales
  • Descubrir
  • JCB
  • MasterCard
  • Visa

Verificamos tu tarjeta de crédito en base a los siguientes requisitos. Si incumple uno o más de los siguientes requisitos, Amazon denegará tu tarjeta.

  • El número que ingresaste debe coincidir con el número de tu tarjeta de crédito o débito.
  • La dirección de facturación que ingresaste debe coincidir con la dirección de facturación que aparece en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
  • El código CVV que ingresó debe coincidir con el código de su tarjeta de crédito o débito.
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta debe ser de al menos 6 meses desde el momento en que agrega la tarjeta.
  • El nombre del titular de la tarjeta que ingresó debe coincidir con el nombre del titular de la tarjeta en su tarjeta de crédito o débito (en el alfabeto de escritura latina).
  • La tarjeta no debe ser una tarjeta prepagada, virtual o de regalo.
  • La tarjeta debe cargarse en la moneda de la tienda o tiendas Amazon para las que se proporciona la tarjeta.
  • La tarjeta debe tener límite de crédito adecuado para pagar el cargo.
  • Si su institución financiera le pidió que ingresara un código de seguridad único, el código que ingresó debe coincidir con el código enviado al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o token.

Si tu tarjeta de crédito ha caducado o ha sido rechazada, te pediremos que ingreses la nueva información de tu tarjeta de crédito antes de que puedas acceder a tu cuenta de vendedor. Puede agregar una nueva tarjeta de crédito o actualizar una tarjeta existente. Cualquier falta de coincidencia en la información de su tarjeta de crédito puede resultar en que la tarjeta sea rechazada. Solo el propietario principal de la cuenta puede realizar cambios relacionados con la información de pago.

Complete los siguientes pasos para actualizar la información de la tarjeta de crédito o débito en su cuenta de vendedor:

  1. Vaya a Configuración y haga clic en Información de cuenta.
  2. En Información de pago, seleccione Métodos de cargo.
  3. Haga clic en Reemplazar método de cargo para la tarjeta de crédito que desea reemplazar y seleccione la tienda a la que desea asignar un nuevo método de cargo.
  4. Selecciona una opción para agregar una nueva tarjeta de crédito o seleccionar una tarjeta que ya esté disponible en Seller Central. Ingrese la información solicitada exactamente como aparece en el extracto de su tarjeta de crédito.

Consulte los siguientes recursos para obtener más información sobre los requisitos de tarjetas de crédito:

¿Cómo actualizo la información de la tarjeta de crédito o débito?

Agregar, ver y actualizar tus datos bancarios

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de débito o crédito del vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
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