Guias duplicadas en DHL
Buen día,
Intente enviar un pedido, en DHL dicen que las guías están duplicadas, me dicen que Amazon las duplica. Generé unas nuevas me volvieron a duplicar las guías, requiero el reembolso de las dos guías y como hacemos para que nos den nuevas guías?
Guias duplicadas en DHL
Buen día,
Intente enviar un pedido, en DHL dicen que las guías están duplicadas, me dicen que Amazon las duplica. Generé unas nuevas me volvieron a duplicar las guías, requiero el reembolso de las dos guías y como hacemos para que nos den nuevas guías?
5 respuestas
Seller_fgHS27OFS0uUP
Tienes que llamar a DHL y comentarles el problema ellos saben que hay un error y lo solucionan
Seller_G6ebRSLjOvhZ6
Tuve ese mismo problema hace unas semanas, abrí un caso en Amazon y en lo que se resolvía me recomendaron intentar entregar esas mismas guías directamente al camión de DHL, para hacer esto hay dos opciones, la primera es pedir una recolección en tu domicilio y la segunda es dejar los paquetes en DHL y esperar a ver si el camión si los puede escanear, en mi caso opte por la segunda opción y si pudieron escanearlos en el camión, pero pídele al del mostrador de DHL que te firme de recibido porque me extraviaron un paquete y nadie respondió porque no estaba escaneado.
De cualquier manera es indispensable que abras un caso para que Amazon lo cheque con DHL.
Si hablas a DHL no te van a poder ayudar y te van a mandar revisarlo con Amazon.
Saludos!
Seller_rWNqFwofIwxVp
Me pasa siempre que envío a la bodega de Amazon, es un error del sistema que no se ha solucionado.
Seller_mlAvGSzxsATJO
El error estuvo pasando muy seguido el mes pasado, la solucion es que pidas recoleccion, si lo escanean directo en camionetas no salen duplicadas, yo lo que hacia era que me sellaban la hoja en sucursal y el agente encargado les entregaba el paquete a los de las camionetas, asi ya no habia problema
Seller_NxaUKqPJhadZy
Ayer me pasó nuevamente este problema. En DHL no me lo quisieron recibir y tuve que generar una nueva guia, la cual si funcionó. Claro está, previamente se pide el reembolso y cancelacion de la anterior para que el sistema deje comprar una nueva.