"Ask Amazon" Valoraciones Negativas Mexico 🇲🇽

¡Vendedores mexicanos! 🎉
Hoy tenemos el gusto de invitarlos al evento "Ask Amazon": Cómo Manejar Reseñas Negativas". 🧠 Es una excelente oportunidad para aprender estrategias positivas sobre cómo lidiar con reseñas negativas de la mejor manera. 💡
Nuestros expertos de Amazon están ansiosos por compartir sus conocimientos y ayudarlos a convertir los comentarios negativos en oportunidades de mejora. Podrán hacer todas sus consultas y recibir consejos personalizados de acuerdo a su situación. 🚀
El día de hoy estaremos acá dando soporte en vivo de 8 am a 8 pm para tener una constructiva sesión de preguntas y respuestas. 🤝
Durante este evento, nos gustaría brindar orientación sobre diversas situaciones en las cuales los clientes pueden dar una mala valoración, tales como:
- Artículos que no coinciden con la descripción 📝
- Si los comentarios se pueden eliminar como reseñas de productos 🚫
- Solicitud de retirada de comentarios sobre un problema de entrega 📦
- Comentarios relacionados con los derechos de aduana e impuestos 💰
- Comentarios de los compradores sobre los costes de devolución 🔄
- Comentarios sobre la experiencia del servicio de atención al cliente en un pedido 💻
- Solicitud de retirada de valoraciones sobre un pedido cancelado ❌
- Solicitud de retirada de valoración de un pedido incompleto ⚠️
- Problemas de devolución, o reembolso 💸
¡No dejen pasar esta valiosa ocasión para desarrollar habilidades que los ayudarán a manejar reseñas negativas de forma positiva! 📈
Será un gusto compartir nuestras experiencias para que puedan potenciar sus negocios.🤝
¡Los esperamos!
"Ask Amazon" Valoraciones Negativas Mexico 🇲🇽

¡Vendedores mexicanos! 🎉
Hoy tenemos el gusto de invitarlos al evento "Ask Amazon": Cómo Manejar Reseñas Negativas". 🧠 Es una excelente oportunidad para aprender estrategias positivas sobre cómo lidiar con reseñas negativas de la mejor manera. 💡
Nuestros expertos de Amazon están ansiosos por compartir sus conocimientos y ayudarlos a convertir los comentarios negativos en oportunidades de mejora. Podrán hacer todas sus consultas y recibir consejos personalizados de acuerdo a su situación. 🚀
El día de hoy estaremos acá dando soporte en vivo de 8 am a 8 pm para tener una constructiva sesión de preguntas y respuestas. 🤝
Durante este evento, nos gustaría brindar orientación sobre diversas situaciones en las cuales los clientes pueden dar una mala valoración, tales como:
- Artículos que no coinciden con la descripción 📝
- Si los comentarios se pueden eliminar como reseñas de productos 🚫
- Solicitud de retirada de comentarios sobre un problema de entrega 📦
- Comentarios relacionados con los derechos de aduana e impuestos 💰
- Comentarios de los compradores sobre los costes de devolución 🔄
- Comentarios sobre la experiencia del servicio de atención al cliente en un pedido 💻
- Solicitud de retirada de valoraciones sobre un pedido cancelado ❌
- Solicitud de retirada de valoración de un pedido incompleto ⚠️
- Problemas de devolución, o reembolso 💸
¡No dejen pasar esta valiosa ocasión para desarrollar habilidades que los ayudarán a manejar reseñas negativas de forma positiva! 📈
Será un gusto compartir nuestras experiencias para que puedan potenciar sus negocios.🤝
¡Los esperamos!
10 respuestas
Seller_4N4Ogfglovy1v
Hola que tal buenas tardes, mi duda es la siguiente, como puedo solucionar el error de que envié mis pedidos a través de easy ship y no se vean reflejados, se entreguen para después cancelarse y devolver el dinero, sin que me paguen mis pedidos? He notado que siempre sucede los días lunes a veces son todos, a veces solo son unos pocos, pero desde septiembre hasta la fecha me ha estado sucediendo todos los lunes a excepción de 1. Tampoco me han dado solución y no se me han pagado hasta la fecha todos esos pedidos, a demás viendo en el foro, no soy el único vendedor que esta siendo afectado por esto. Estaría bien que de verdad nos ayudaran. Gracias.
Seller_4N4Ogfglovy1v
Otra duda que tengo es, hace poco me dejaron como reseña de vendedor algo como:
"Es un robo Nunca había visto un palo santo tan delgado" y según las políticas de Amazon tales como: Dado que las valoraciones de clientes son un reflejo directo de su satisfacción con Amazon, sólo podemos eliminarlas por estos motivos:
- Incluyen palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
Yo consideraría que esa reseña debería ser eliminada ya que esta mencionando la palabra "robo" y hasta donde se es una palabra que podría considerarse malsonante o grosera ya que esta siendo empleada como un insulto a la insatisfacción del producto del cual por cierto cumplimos con las características que se menciona en la descripción. Pero después de mandarla a revisión nos dijeron que no podía eliminarse porque no cumplía con los parámetros. Aunque honestamente esta hace una acusación hacia nosotros de un crimen tipificado por la ley que creo que ya va fuera de una simple reseña hacia un vendedor.