KAM DE CUENTA AMAZON
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
KAM DE CUENTA AMAZON
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
5 respuestas
Seller_jW0eOiM6mGZ8m
Hola, puedes abrir un caso y elegir una de las opciones que te brinda la plataforma, posterior a ello te enlazan con una persona ya sea por medio de un chat, por correo electrónico o por llamada, el caso se mantiene abierto durante todo el proceso y siempre puedes volver a abrir uno nuevo.
JiAlex_Amazon
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su comentario. Así como lo menciona @Seller_jW0eOiM6mGZ8m (muchas gracias por su asistencia) puedes solicitar asistencia abriendo un caso, puedes encontrarlo en la parte superior derecha de Seller central, o bien puedes dar clic aquí.
-JiAlex
Seller_Sw2uMkBStesMj
Hola, justo estoy con algunos temas en Amazon, pero esta semana empiezo con una consultoría, déjame pregunto a nuestra agencia para que podamos resolverlo, requiero ayuda del KAM de igual manera.
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
No hay forma de que desde tu lado puedas contactar a un KAM de Amazon. Esto solo puede suceder de dos formas:
1. Gracias al desempeño de la cuenta, Amazon ocasionalmene lanza campañas de apoyo a dichas cuentas. Cuando esto sucede, en efecto, te asignaran a un KAM que te ayudará a manejar tu cuenta. Estos programas son provisionales y pueden durar 1, 3 o 6 meses dependiendo de tu caso.
2. Adicional a la tarifa mensual para cuentas profesionales (600 pesos) que cobra Amazon, tienes contratados los Servicios Premium (Paid Essentials) con el cual no solo tendrás un KAM asignado a tu cuenta, si no que ademas tendrás un grupo especializado esclusivo para tí para la resolución de tus tickets.