¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
Hola, puedes abrir un caso y elegir una de las opciones que te brinda la plataforma, posterior a ello te enlazan con una persona ya sea por medio de un chat, por correo electrónico o por llamada, el caso se mantiene abierto durante todo el proceso y siempre puedes volver a abrir uno nuevo.
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su comentario. Así como lo menciona @Seller_jW0eOiM6mGZ8m (muchas gracias por su asistencia) puedes solicitar asistencia abriendo un caso, puedes encontrarlo en la parte superior derecha de Seller central, o bien puedes dar clic aquí.
-JiAlex
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
¿Saben como puedo contactar a un KAM dentro de Amazon ya que tengo varios temas con mi cuenta que a veces es imposible resolver solo
Hola, puedes abrir un caso y elegir una de las opciones que te brinda la plataforma, posterior a ello te enlazan con una persona ya sea por medio de un chat, por correo electrónico o por llamada, el caso se mantiene abierto durante todo el proceso y siempre puedes volver a abrir uno nuevo.
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su comentario. Así como lo menciona @Seller_jW0eOiM6mGZ8m (muchas gracias por su asistencia) puedes solicitar asistencia abriendo un caso, puedes encontrarlo en la parte superior derecha de Seller central, o bien puedes dar clic aquí.
-JiAlex
Hola, puedes abrir un caso y elegir una de las opciones que te brinda la plataforma, posterior a ello te enlazan con una persona ya sea por medio de un chat, por correo electrónico o por llamada, el caso se mantiene abierto durante todo el proceso y siempre puedes volver a abrir uno nuevo.
Hola, puedes abrir un caso y elegir una de las opciones que te brinda la plataforma, posterior a ello te enlazan con una persona ya sea por medio de un chat, por correo electrónico o por llamada, el caso se mantiene abierto durante todo el proceso y siempre puedes volver a abrir uno nuevo.
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su comentario. Así como lo menciona @Seller_jW0eOiM6mGZ8m (muchas gracias por su asistencia) puedes solicitar asistencia abriendo un caso, puedes encontrarlo en la parte superior derecha de Seller central, o bien puedes dar clic aquí.
-JiAlex
@Seller_V7mHI3FLz4QdR
Dándole seguimiento a su comentario. Así como lo menciona @Seller_jW0eOiM6mGZ8m (muchas gracias por su asistencia) puedes solicitar asistencia abriendo un caso, puedes encontrarlo en la parte superior derecha de Seller central, o bien puedes dar clic aquí.
-JiAlex