Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN

Clientes simulando devoluciones con Estafeta

Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!

134 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos, SAFE-T
110
Responder
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN

Clientes simulando devoluciones con Estafeta

Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos, SAFE-T
110
134 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Hola @Seller_XQZkuzELOXCAN,

Gracias por contactar los Foros de Amazon y traer este tema.

¿Puedes compartir los casos que creaste con Atención al vendedor de Amazon reportando dicha situación?

Quedo atento, Jurgen

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Entiendo la frustración a nosotros también nos pasa mucho, es por eso que tenemos casi todo en FBA, ya que así es la única manera en que AMZ puede comprobar que se mandó el producto, asimismo ellos reciben la devolución y la revisan, en caso de que haya un problema revierten el reembolso, se hizo muy popular por un par de Tik Toks que te enseñan a como estafar a AMZ y el otro marketplace, si vendes por FBM tienes la de perder

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

No sirve de nada la ayuda en foros, solo son casi casi CHATBOTS,

Es otra área la encargada, quien sabe que area, pero si les empiezas a exlicar eso te dicen.

Y respecto a las perdidas ya solucionaron o todavia siguen investigando, mientras que pierdan los vendedores. No bueno.

La empresa de una d elas personas mas millonarias del mundo y con problemas que no pueden solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN

Clientes simulando devoluciones con Estafeta

Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!

134 visualizaciones
8 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos, SAFE-T
110
Responder
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN

Clientes simulando devoluciones con Estafeta

Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos, SAFE-T
110
134 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

Clientes simulando devoluciones con Estafeta

por parte de Seller_XQZkuzELOXCAN

Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!

Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos, SAFE-T
110
134 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Hola @Seller_XQZkuzELOXCAN,

Gracias por contactar los Foros de Amazon y traer este tema.

¿Puedes compartir los casos que creaste con Atención al vendedor de Amazon reportando dicha situación?

Quedo atento, Jurgen

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Entiendo la frustración a nosotros también nos pasa mucho, es por eso que tenemos casi todo en FBA, ya que así es la única manera en que AMZ puede comprobar que se mandó el producto, asimismo ellos reciben la devolución y la revisan, en caso de que haya un problema revierten el reembolso, se hizo muy popular por un par de Tik Toks que te enseñan a como estafar a AMZ y el otro marketplace, si vendes por FBM tienes la de perder

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

No sirve de nada la ayuda en foros, solo son casi casi CHATBOTS,

Es otra área la encargada, quien sabe que area, pero si les empiezas a exlicar eso te dicen.

Y respecto a las perdidas ya solucionaron o todavia siguen investigando, mientras que pierdan los vendedores. No bueno.

La empresa de una d elas personas mas millonarias del mundo y con problemas que no pueden solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Hola @Seller_XQZkuzELOXCAN,

Gracias por contactar los Foros de Amazon y traer este tema.

¿Puedes compartir los casos que creaste con Atención al vendedor de Amazon reportando dicha situación?

Quedo atento, Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Hola @Seller_XQZkuzELOXCAN,

Gracias por contactar los Foros de Amazon y traer este tema.

¿Puedes compartir los casos que creaste con Atención al vendedor de Amazon reportando dicha situación?

Quedo atento, Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Entiendo la frustración a nosotros también nos pasa mucho, es por eso que tenemos casi todo en FBA, ya que así es la única manera en que AMZ puede comprobar que se mandó el producto, asimismo ellos reciben la devolución y la revisan, en caso de que haya un problema revierten el reembolso, se hizo muy popular por un par de Tik Toks que te enseñan a como estafar a AMZ y el otro marketplace, si vendes por FBM tienes la de perder

40
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

Entiendo la frustración a nosotros también nos pasa mucho, es por eso que tenemos casi todo en FBA, ya que así es la única manera en que AMZ puede comprobar que se mandó el producto, asimismo ellos reciben la devolución y la revisan, en caso de que haya un problema revierten el reembolso, se hizo muy popular por un par de Tik Toks que te enseñan a como estafar a AMZ y el otro marketplace, si vendes por FBM tienes la de perder

40
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

No sirve de nada la ayuda en foros, solo son casi casi CHATBOTS,

Es otra área la encargada, quien sabe que area, pero si les empiezas a exlicar eso te dicen.

Y respecto a las perdidas ya solucionaron o todavia siguen investigando, mientras que pierdan los vendedores. No bueno.

La empresa de una d elas personas mas millonarias del mundo y con problemas que no pueden solucionar.

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XQZkuzELOXCAN

No sirve de nada la ayuda en foros, solo son casi casi CHATBOTS,

Es otra área la encargada, quien sabe que area, pero si les empiezas a exlicar eso te dicen.

Y respecto a las perdidas ya solucionaron o todavia siguen investigando, mientras que pierdan los vendedores. No bueno.

La empresa de una d elas personas mas millonarias del mundo y con problemas que no pueden solucionar.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad