Clientes simulando devoluciones con Estafeta
Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!
Clientes simulando devoluciones con Estafeta
Desde enero 2024 hemos notado un incremento desmedido en devolcuiones por parte de compradores "estafadores" que solicitan devolución bajo garantía A a la Z, Amazon la autoriza automáticamente, y utilizan supuestas guía de Estafeta. Es una simulación. Las guías no existen, no son rastreables y AMAZON MEXICO NO HACE NADA AL RESPECTO! Sin vendedores no hay compradores, no podemos defendernos de estas estafas. URGE LO SOLUCIONEN!
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_XQZkuzELOXCAN,
Gracias por contactar los Foros de Amazon y traer este tema.
¿Puedes compartir los casos que creaste con Atención al vendedor de Amazon reportando dicha situación?
Quedo atento, Jurgen
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Entiendo la frustración a nosotros también nos pasa mucho, es por eso que tenemos casi todo en FBA, ya que así es la única manera en que AMZ puede comprobar que se mandó el producto, asimismo ellos reciben la devolución y la revisan, en caso de que haya un problema revierten el reembolso, se hizo muy popular por un par de Tik Toks que te enseñan a como estafar a AMZ y el otro marketplace, si vendes por FBM tienes la de perder
Seller_4DadcflHSGDYZ
No sirve de nada la ayuda en foros, solo son casi casi CHATBOTS,
Es otra área la encargada, quien sabe que area, pero si les empiezas a exlicar eso te dicen.
Y respecto a las perdidas ya solucionaron o todavia siguen investigando, mientras que pierdan los vendedores. No bueno.
La empresa de una d elas personas mas millonarias del mundo y con problemas que no pueden solucionar.