No puedo acceder a mi cuenta principal de seller
Buenas tardes,
No puedo acceder a mi cuenta principal de amazon seller ya que hace aproximadamente 15 días al activar la verificación en dos pasos no escanee el QR con google authenticator, ya seguí los pasos para recuperar la cuenta, he enviado los documentos de verificación solicitados, pero aun así no me han contactado o dado respuesta, ya envié correo, hable con 2 asesores via telefónica, chatee con otro más, aplique las soluciones que dan etc etc
Ahora solo puedo levantar casos desde la cuenta alternativa lo cual parece que no resuelve nada ya que debo de ingresar en mi cuenta principal (lo cual no es posible ya que me pide el OTP el cual no llega nunca por no estar configurado correctamente desde un inicio, adicional no me da un método alternativo para que llegue un código OTP o correo o SMS.
El 12 de julio de 2024, a las 09:17:13 a. m. GMT-6 levante el caso # 15617629571 el cual fue transferido, pero aun sigo sin respuesta.
Más casos levantados: Identificador 15736033191, 15728216601, 15727696831, 15617629571
Como sugerencia tengo dos opciones que me gustaría pudieran analizar para resolver este tema:
1.- Tener acceso al QR para poder configurar la app de dos pasos.
2.- Eliminar la verificación de dos pasos en la cuenta asociada al correo (con esto podría configurarla correctamente)
Las sugerencias que me han dado han sido constantemente las mismas e inclusive algunos de los casos aparecen como resueltos y en estado Transferido, pero ya están finalizados y no hay un seguimiento o cambio de estatus, sigo en espera del correo que indican llegara en un plazo de 12 horas o máximo 2 días
Agradezco mucho información o alternativas para resolver este tema.
No puedo acceder a mi cuenta principal de seller
Buenas tardes,
No puedo acceder a mi cuenta principal de amazon seller ya que hace aproximadamente 15 días al activar la verificación en dos pasos no escanee el QR con google authenticator, ya seguí los pasos para recuperar la cuenta, he enviado los documentos de verificación solicitados, pero aun así no me han contactado o dado respuesta, ya envié correo, hable con 2 asesores via telefónica, chatee con otro más, aplique las soluciones que dan etc etc
Ahora solo puedo levantar casos desde la cuenta alternativa lo cual parece que no resuelve nada ya que debo de ingresar en mi cuenta principal (lo cual no es posible ya que me pide el OTP el cual no llega nunca por no estar configurado correctamente desde un inicio, adicional no me da un método alternativo para que llegue un código OTP o correo o SMS.
El 12 de julio de 2024, a las 09:17:13 a. m. GMT-6 levante el caso # 15617629571 el cual fue transferido, pero aun sigo sin respuesta.
Más casos levantados: Identificador 15736033191, 15728216601, 15727696831, 15617629571
Como sugerencia tengo dos opciones que me gustaría pudieran analizar para resolver este tema:
1.- Tener acceso al QR para poder configurar la app de dos pasos.
2.- Eliminar la verificación de dos pasos en la cuenta asociada al correo (con esto podría configurarla correctamente)
Las sugerencias que me han dado han sido constantemente las mismas e inclusive algunos de los casos aparecen como resueltos y en estado Transferido, pero ya están finalizados y no hay un seguimiento o cambio de estatus, sigo en espera del correo que indican llegara en un plazo de 12 horas o máximo 2 días
Agradezco mucho información o alternativas para resolver este tema.
1 respuesta
Roberto_Amazon
¡Hola! @Seller_BXWhUODLeTDTa
Muchas gracias por usar los Foros. ¿Lamento que haya tenido este problema por tanto tiempo, quería darle seguimiento y entender si ya pudo recuperar el acceso a la cuenta principal?
Entiendo que ha estado reportando este problema con nuestro soporte al vendedor, para este tipo de problemas nuestro servicio al cliente tiene más recursos para poder ayudarle. Déjeme saber si todavía necesita ayuda con esto.
Saludos,