Garantía A a la Z concedida "sin afectar ODR" y aún así incluida en el porcentaje de pedidos defectuosos.
Buen día, el día de ayer se generó el resultado de una garantía A a la Z, dando como resultado la aprobación de un reembolso al cliente, supuestamente sin incluir el pedido en el % de pedidos defectuosos, sin embargo, si se está incluyendo, generando un bloqueo que no permite a mi cuenta ganar la buybox.
Generé caso y al parecer respondió un robot, ¿Cómo solucionaron esta situación?
Garantía A a la Z concedida "sin afectar ODR" y aún así incluida en el porcentaje de pedidos defectuosos.
Buen día, el día de ayer se generó el resultado de una garantía A a la Z, dando como resultado la aprobación de un reembolso al cliente, supuestamente sin incluir el pedido en el % de pedidos defectuosos, sin embargo, si se está incluyendo, generando un bloqueo que no permite a mi cuenta ganar la buybox.
Generé caso y al parecer respondió un robot, ¿Cómo solucionaron esta situación?
9 respuestas
Daryl_Amazon
Buenos dias y feliz inicio de semana @Seller_i288I8M8TRAmE!
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros Mexico, lamento escuchar de la atención recibida de parte de nuestro equipo de soporte al vendedor, no recibirás respuestas "roboticas" de mi parte y con gusto lo analizamos juntos.
Tienes en mano el numero de caso abierto hacia nuestro equipo? Pasane todos los casos relacionados a este tema si hay mas.
Quedo atento.
Daryl