cliente recibio su producto y pidio reembolso argumentando que no le llego.
Un cliente recibió el producto, pero comento que no le llego y amazon le dio el reembolso, ella me comento que si lo recibio por mensaje y ya no me contesto más mensajes, que procede? a alguien mas le ha sucedido?
cliente recibio su producto y pidio reembolso argumentando que no le llego.
Un cliente recibió el producto, pero comento que no le llego y amazon le dio el reembolso, ella me comento que si lo recibio por mensaje y ya no me contesto más mensajes, que procede? a alguien mas le ha sucedido?
6 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_lbTi4IstChetv,
Daryl aquí de parte de nuestro equipo de Foros México, de hecho, esos mensajes son una excelente evidencia para presentar una apelación a la decisión que se tomó en este reclamo de la A a la Z.
Una vez que se conceda una reclamación al cliente y se haya cobrado en tu cuenta, dispones de 30 días naturales para enviar un recurso si se ha concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z a favor del cliente. Es tu oportunidad de proporcionar información nueva para que investiguemos con el fin de disputar la decisión.
Cómo recurrir una reclamación:
En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.
1- Haz clic en la pestaña Se puede recurrir, busca la reclamación pertinente y haz clic en Recurrir la decisión.
2- Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre por qué la decisión no era correcta.
3- El cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al cliente. En tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.
4- Selecciona Enviar.
Una vez que hayas enviado un recurso, revisaremos la información que nos has proporcionado. Si determinamos que se requiere más información después de enviar el recurso, contactaremos contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 72 horas. Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve a Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.
Daryl
Seller_dcLiVtQxKvHVI
Considera eso como perdida, amazon le encanta darle gusto a clientes fraudulentos, puedes apelar por a- z ....
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
A amazon le importa un bledo los vendedores, protegen a los compradores y todo les creen, aun sabiendo que hay muchos rateros. Considera perdida tu mercancia...
Seller_f8lu53HqJRxGX
ami me esta pasando lo mismoy amazon le da la rozon al cliente
Seller_cGKmgk997HR4U
CAMBIATE A MERCADO LIBRE AMAZON NO LES IMPORTA SUS VENDEDORES
Seller_4DadcflHSGDYZ
Ya en una respuesta dieron que lo ue importa aqui es el comprador y nada mas.
Como eso es lo mas importante, entonces uno como vendedor esta expuesto a todo tipo de arbitrariedades, absurdos, robos, perdidas.
Tanto asi que ya mismo lo respondio una persona que trabaja en ayuda al vendedor.
Osea que las politicas estan a favor del comprador, no importando lo que se refute.
Y ni para cambiarse de plataforma de comercio por internet, al menos la que opera en partes de America Latina, tambien tiene sus fallas enormes, al igual estan a favor del comprador y por cualquier cosa te suspenden las cuentas